Jump to content

Viriatominous

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Viriatominous

  • Cumpleaños 12/07/1975

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Algeciras, Sevilla, Huéscar

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Andalucia por ahora
  • Modalidad
    Pesca a mosca

Logros de Viriatominous

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola soy Antonio (eolo.1) y tambien vivo en sevilla, igual nos podríamos poner de acuerdo, puedes enviarme un mensaje a:

    [email protected].

    Espero tus noticias y saludos cordfiales

  2. Bueno me respondo a mi mismo, estas tiendas con diferentes precios, despues de mucho buscar y rebuscar. Me referia a tiendas online, claro, si alguno de vosotros mejorais los precios en tiendas locales, pues avisad. Gracias http://www.mastershop.ro/domeniu_nou.php?id_domeniu=F1&start=16&final=16&p=2&marca=417&l1=0&l2=10000000000&orda=&ordp= http://www.tiendapeces.com/index.php?cPath=21_24&sort=3a&page=2&osCsid=u6m4aj1vr5hhdi3nek5q27e975 Ire poniendo mas que tengo francesas. Por cierto la moneda rumana hay que conventirla pero sale sobre 20 o 30 euros menos que tiendapeces, ahora bien yo no he mirado como serian los gastos de envio etc.
  3. Pues eso, que no encuentro quien las distribuya y si lo encuentro solo venden un modelo para jiggin o tiene el catalogo sin los precios, vamos que ni en japon las venden. He buscado en el foro: Distribuidor Cañas Sakura y me ha salido un tema sobre un carrete Grauvell...
  4. Viriatominous

    salida a pescar a tarifa

    Pero algunas zonas esta prohibido no es asi? A mi tambien me interesa esta zona y estoy disponible algunos findes, por las tardes siempre pero anochece pronto.
  5. Yo creo que este tema deberia ser oficial de esos que se ponen arribita e irse actualizando con el tiempo, por ejemplo borrando las entradas de mas de un año, pa no liarse y quedar con alguien que quería quedar en el 2010 y estuviésemos en el 2020...Es mi humilde opinión y sumo aquí mi propia solicitud para no hacer otro hilo con el mismo tema para otra zona. Pues eso, busco gente que le guste el spinning, y tirar de vez en cuando alguna gusana sino pican al señuelo por la zona de Tarifa y Algeciras. Eso para el mar, tambien busco gente para investigar aguas dulces en busca de bass y barbo gitano tanto a spinning como a mosca ( aunque esto ultimo con el aire de la zona lo veo difícil). De todas formas para mosca me interesaria quedar para hablar de montajes etc y acercarnos en marzo al coto de Igualeja a ver si sacamos alguna comun. Tambien voy a frecuentar la zona de Sevilla y sierra norte de Granada. Para el verano incluso estoy planeando ir a visitar a la family por Navarra y este año abren los cotos trucheros, si me podeis decir sitios e ir conociendo gente para quedar por esas fechas.
  6. Buenas pescas y salud para todos. Estoy aqui para aprender desde las opiniones independientes de los foreros. Soy un pescador de a pie, que no tengo intereses sobre marcas ni nada y me gustaria tener la opinion de aquellos que buscan la lucha con un pez para satisfaccer sus instintos y de vez en cuando el apetito. Iba a poner este tema en la seccion de tiendas, etc, pero no se puede. El caso es que pones en google: Mejor tienda online de pesca... Y salen las tiendas que no tienen abuela ahi, diciendo que son las mejores, pero a mi me gustaria saber la opinion de los clientes satisfechos o insatisfechos. Mi mayor interes es el spinning y la pesca con mosca, soy reciente en ambas modalidades pero no en la pesca. Estoy buscando hilos para los bajos de linea para mosca y un buen dynema para spinning. Segun las opiniones de los foros, estoy buscando Kamoufill y Colmic en Fendreel o Mimetix, la dynema puede ser de berkley de la araña. Tambien busco una caña para spinning de dureza media, y algun vadeador de goretex, ademas de anzuelos y plumas etc.
×
×
  • Crear nuevo...