Jump to content

PoPiKo

Miembro avanzado
  • Contenido

    50
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Albacete
  • Barco/Kayak
    Sevylor Fish Hunter 280

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Castilla la Mancha y Levante
  • Modalidad
    Todas

Logros de PoPiKo

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. PoPiKo

    expediente X

    yo cojo, lleno un cubo con agua, lo meto en la bañera, y en el cubo lleno de agua meto la bobina y empiezo a hilar, y va muy bien, lo de meterlo en la bañera es porque salpica un poco de agua y asi pues luego no tengo que andar limpiando.
  2. Buenas, yo soy agente de seguros, si tienes seguro del hogar, en la garantía de Responsabiliad Civil te entra el tema de la pesca, es más en mi compañia, Catalana Occidente, se puede sacar un certificado para la pesca, incluso la submarina.
  3. Muchas gracias por esta iniciativa. A ver si hay suerte y puedo ir a pescar calefactado
  4. Una pena que no se pueda ver bien el dentón. Enhorabuena por semejante captura!
  5. muchas gracias, con el video ya me ha quedado todo claro, un sistema facil y muy eficaz, pues como dices si el pez tira para la orilla, con un detector normal ni te enteras. Lo probare. Gracias!!!
  6. y eso como va montado? puedes poner fotos montado en la caña? gracias.
  7. Ya e contestado al tema de las picadas de pez

  8. Buenas, los punteros de la abu los puedes comprar en http://www.arrecife-pesca.com/ llámales o mándales un e-mail. Saludos!

  9. muy buenas compi!!! me podrias decir donde puedo comprar los punteros de la abu stealth power???

    gracias!!!

  10. [quote name='piperrak' timestamp='1320298180' post='769462'] Gracias por la tienda ,no la conocia .Ahora solo falta decidirse por hybrid o surf saludos. [/quote] por si quieres ambas, te digo que venden las punteras sueltas y son intercambiables sin ningun problema.
  11. [quote name='Fiestero' timestamp='1320063641' post='768691'] Holaa Muy Buenas!!!: Hola pues viendo por internet he visto varios acuarios con doradas,lubinas.... Y me han encantado y quiero tener uno pero como los acuarios son muy caros y mas uno grande he pensado en si sería mejor un baul de esos de plásticos de guardar juguetes Las piedras que ponga pueden estar cubiertas de algas o las tengo que limpiar primero? Me gustaría poner una dorada,lisas,unas palometitas de esas pequeñitas,vidriadas,un serrano,camarones,cangrejos y algo mas lo que vea jeje y ¿Los podría alimentar a todos con pienso que venden en las tiendas para la pesca de lubinas? Con un oxigenador a pilas vale para que sobrevivan? O un filtro ? Los filtros sirven como oxigenador tambien? Me pueden decir mas cosas que me pueden servir para que todo salga biien? P.D.T: La temperatura del agua la regularé en verno con cubitos de agua de mar congelada. y en invierno si hiciera falta tambien. [/quote] Si quieres un acuario para mirarlo y tenerlo en tu casa, te vas a tener que gastar los cuartos, con un baul de esos que tu dices, cómo los vas a ver???y el oxigenador a pilas... por eso te pregunto que si es pa tu casa tendrás que gastarte algo de pasta, ahora si lo que quieres es para matener vivo el pescado cuando lo pesques pues entonces si, con lo que has dicho te vale.
  12. jajajajajajjajaja javo eres un panoli, menudo invento eso de registrarte con otro nick, que te pensabas que eras mas listo que nadie???lo que me estoy rajando de la pillada que te han hecho [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce2[1].gif[/img]
  13. Los datos del foro... [b]Nuestras Estadísticas[/b] Mensajes Totales753232Miembros Totales17969Miembro más reciente[url="../../user/23137-musico/"]musico[/url] [url="../../user/23137-musico/"][img]../../public/style_images/clean/user_popup.png[/img][/url] Récord de conectados a la vez541 29 junio 2007 - 20:37:15
  14. PoPiKo

    por fin algun resultado!

    Enhorabuena tio, sé lo que siente cuando llevas bastante tiempo intentando sacar algo y al final lo consigues.
×
×
  • Crear nuevo...