Jump to content

raulhete

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de raulhete

  1. Holaa!!! antetodo debes de utilizar peces artificiales,el peso no hace falta,simplemente con el peso del pescadito ya tendrás suficiente (claro está que cuanto mas grande sea la rapala mas lejos irá)XD y bueno... la recojida tiene que ser lenta,y siempre SIEMPRE la caña debe estar agachada hacia el agua (porque sino la rapala no baja lo suficiente como para hundirse),me parece que no me olvido de más XD,espero haberte ayudado un poquito,suerte y buena pescaaa!!! P.D:yo soy de ciutadella,menorca viva las baleares XD
  2. raulhete

    Mejor cebo para la lubina

    holaaa!!!soy nuevo aqui de hoy XDD,vivo en ciutadella y acostumbro a salir a pescar por aqui normalmente los fines de semana a playas como cala galdana etc etc etc,y entre semana en el puerto de ciutadella a hacer speening a sacar espets y alguna que otra lubina (muy de vez en cuando)yo aqui en menorca solo he sacado las lubinas a speening,con cebo no hay manera,en cataluña (de donde soy en realidad)siempre las sacaba con sardina,pero aqui en menorca nunca he visto a nadie sacar alguna con sardina,tampoco lo he provado la verdad,pero esta semana probare y ya comentare como a ido la cosa.un saludo.
  3. Lo dicho un placer entrar a formar parte de esta gran familia,espero que de lo poco que se yo y lo que sepais todos vosotros podamos aprender algo nuevo cada dia para ir mejorando en lo que de verdad nos gusta ¡¡¡pesca pesca y + pesca!!!
×
×
  • Crear nuevo...