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polcas

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  1. A ver 1º a campesina2 por lo que me dices entonces me recomiendas que cambie el deposito ok, la bateria queria ponerla bajo la timonera ya que no me supone nada porque ya tengo alli los cables positivo y negativo y asi ya desplazaria un poco mas de peso hacia adedlante. Lo que no entiendo es eso de rebajar dos numeros la helice ya que no tengo ni idea de como va llevo un suzuki 30cv 2t sipuedes explicarmelo mejor... Y bueno a noemar ya te digo que es antes de empezar a planear por lo que creo que las aletas estabilizadoras aun no hacen su papel creo vamos pero entiendo que dices que las aletas tienen que estar por debajo de la quilla, creo que si pero ya me cerciorare la proxima vez. Bueno y por ultimo muchas gracias a los dos asi como a todo aquel que me pueda aportar sus experiencias.Gracias.
  2. En mi modesta opinion te dire que con esas esloras lo mejor es una semirrigida por la estabilidad aunque, realmente crees que te merece la pena por medio metro? no se, si es que esta muy mal o simplemente te apetece cambiar pues bien pero no como una gran mejora porque realmete sobre esas esloras no vas a notar la diferecia. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/st...lt/pescado3.gif
  3. Buenas a ver si alguno me podeis orientar un poco. punk.gif Tengo una embarcacion semirigida de 4m e instaladas las aletas estabilizadoras en el motor y suele pasar que cuando vamos dos personas sentadas en el asiento de la timonera de popa hasta que coge velocidad y empieza a planear se levanta mucho la proa. Tengo instalados el deposito de combustible y la bateria bajo el asiento y claro es normal que se levante la proa ya que todo el peso lo tiene en la popa. En definitiva mi idea era cambiar la instalacion de la bateria debajo de la timonera y el deposito de gasolina en el tambucho de proa para asi poner mas peso alante y no darme esa sensacion hasta que coge velocidad que parece que vaya a volcar. A Alguno de vosotros le a pasado algo parecido con estas esloras y bueno para todos en general creeis que es recomendable colocar el deposito en proa o cual creeis que es el mejor lugar para colocarlo. Gracias. bowdown.gif pescado3.gif
  4. Puedes mirar los precios en www.enganchesaragon.es para que te hagas una idea a mi es donde mejor me salia de precio aunque tienes que desplazarte a zaragoza pero casi todos los talleres tienen los mismos enganches y este es un fabricante de los que bajo mi opinion mejor trabaja.
  5. Ya lo tengo en casa por fiiinnnn aunque bueno me va a tocar estudiar un poquito mas de ingles jeje, Gracias
  6. yo de todas formas por si acaso le e echo el puente y e puesto un pulsador dentro de la patronera por si las moscas jeje que la verdad que me preocupe cuando me paso y no me quiero arriesgar aunque ya e salido 4 veces y sin problemas pero bueno mas vale prevenir y total un pulsador no ocupa nada jeje De todas maneras ya e conseguido el esquema electrico de todo el motor por si le hace falta a alguien, solo tiene que pedirlo
  7. Buenas a ver si alguno me podeis orientar un poco. Tengo una embarcacion semirigida de 4m e instaladas las aletas estabilizadoras en el motor y suele pasar que cuando vamos dos personas sentadas en el asiento de la timonera de popa hasta que coge velocidad y empieza a planear se levanta mucho la proa. Tengo instalados el deposito de combustible y la bateria bajo el asiento y claro es normal que se levante la proa ya que todo el peso lo tiene en la popa. En definitiva mi idea era cambiar la instalacion de la bateria debajo de la timonera y el deposito de gasolina en el tambucho de proa para asi poner mas peso alante y no darme esa sensacion hasta que coge velocidad que parece que vaya a volcar. A Alguno de vosotros le a pasado algo parecido con estas esloras y bueno para todos en general creeis que es recomendable colocar el deposito en proa o cual creeis que es el mejor lugar para colocarlo. Gracias.
  8. No no es el llavin pero ya esta gracias, el cable que no hacia buen contacto era el de retorno de corriente del llavin al motor pero el trocito del llavin y ya se cada cable para que es a ver si puedo hacer una fotillo y asi os lo explico por si os pasa. Gracias de todos modos :cumple: :pescando2:
  9. Buenas a todos, tengo un problema en el llavin a veces se queda como si no tuviera bateria vamos que no hace contacto lo he desmontado y va perfecto y tengo miedo de montarlo salir y quedarme tirado e comprobado todos los cables y parece que estan bien pero ya me ha echo dos veces lo de quedarse colgao pero sin embargo cuando apreto la llave si que calienta el motor no se, en fin resumiendo mi pregunta es alguien podria decirme para que sirven los 6 cables que salen del llavin. Gracias ah y por cierto es de un motor suzuki
  10. Has pedido algo alguna vez? no cobran portes? es que e intentado y no pone nada de los portes.
  11. Buenas otra vez ya puestos a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar el manual de reparaciones de suzuki es para un 30cv 2t ---- dt30crs nº serie 02003, ya hace tiempo lo estuve buscando pero aun no e dado con el. Gracias.
  12. Buenas a todos, me parecio ver hace tiempo que alguien habia puesto alguna direccion de internet donde se podian comprar piezas de motores suzuki a un precio razonable, e intentado comprar en la pagina de los despiezas de suzuki pero me dice que mi direccion esta fuera de canada alguien me puede ayudar. Gracias.
  13. No te recomiendo que pienses en botarla con ruedas de botadura lo mejor es un remolque y buscar algun sitio de la playa o si hay rampa mejor para botarla acular el coche simpre 4x4 si es por la arena y una persona solo sobra para bajarla y subirla si tienes un buen remolque.
  14. Mensaje editado por el Grupo de Moderación Recordamos que el uso comercial o publicitario del foro está prohibido
  15. Sabes donde puedo encontrar el separador de baterias, no el selector sino el aparato que sirve para evitar la descarga de una bateria hacia la otra
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