Jump to content

santos

Miembro avanzado
  • Contenido

    278
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre santos

  • Cumpleaños 13/05/1967

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Algeciras
  • Barco/Kayak
    Superpescadou 6,40

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Estrecho gibraltar
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de santos

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

6

Reputación en la Comunidad

  1. santos

    Redonautica

    No voy a decir que me alegro de la situación del espabilado este, dado que más corage me dá que una persona aficionada a un deporte , en el que pone todo su esfuerzo en poder ahorrar unos euros para poder llegar a obtener aquello en lo que tiene ilusión, y en lo que nos ocupa en una embarcacón para la pesca recreativa, haya sido truncada y ESTAFADA por una persona que no tiene escrupulos ni conciencia en quitar a las personas sus ahorros y sin pensar en el esfueerzo de esa persona para ahorrar ese dinero o el que haya pedido un crédito para obtener su ilusión. Así que para no ser hipócrita cada uno recoje lo que siembra en la vida y me parece muy bién lo que soporte de calamidades y condenas, yá que él no ha pensado en los demás. saludos
  2. santos

    Mi Nuevo Barco, Antares 750

    Jesusito como yá sabras hay nuevo presidente en nuestro club y según me ha dicho Juan, estan dando una gorra muy chula, un cinturón y no sé que más, te lo digo para que te pases por secretaria y pidas la tuya. Yó iré esta tarde. Un saludito a todos y el que pueda salir que tenga buena pesca.
  3. santos

    Mi Nuevo Barco, Antares 750

    Felicidades Jesús y que la disfrutes mucho con tu hijo. Te ví ayer en el barco ya que estaba tomando café en el club. Te llamé para que me abrieras pero se vé que no te enterabas con la emoción :046:. Bueno haber si mis hijos terminan la universidad y me puedo dar un capricho, pero por ahora las prioridades son ellos. Como dije, buen barco, buen patrón y buena persona. Un abrazo. pd. haber si nos vemos por esas calitas.
  4. santos

    Redonautica

    Joder con el chulo pu..ta, si no tiene dos guantas dadas. coño quedar con el para una visita en la página esa de contactos y llamarme antes de ir que me apunto , que se vá a meter la pistola por el tunel de cuenca. Vamos le estoy pillando una mania exagerada. Pues te voy a decir una cosa PIMPOLLO, son muchas la náuticas que te conocen entre ellas algunas de algeciras cabrito que yá me han dicho lo hombretón que eres. joer si yó te pillara te ibas a ir calentito.... HOMBRETON.
  5. Hóla compis he comprado una nueva embarcación , en concreto un madesa 510 semicabinada que monta un yamaha enduro 40. El tema es que he observado que pierde unas gotas de gasolina por el tornillo inferior de drenaje del carburador. Lo he quitado y le he puesto un poco de teflón y sigue perdiendo pero el goteo es más lento. Como puedo resolver el tema ya que el motor funciona perfectamente y mantiene el ralentí perfectamente; solo es el tema del goteo y puede llegar a resultar peligroso. Un saludo a todos.
  6. santos

    Port Ginesta

    y eso compi a que le has echado el ojo :045: :045: :045:
  7. santos

    Redonautica

    Mira que dije que no iba a intervenir más en este post, pero bueno he visto un anuncio en la zona de málaga en la web de mil....., en la que se anuncia estos barcos no como REDO, sino como MELCRAFT :whistle: :whistle: :whistle: . Creo que el colega ha pasado al siguiente nivel .
  8. Hóla a todos chicos, ayer salí a echar una rato por la tarde y pillé 3 pulpos y 2 chocos :029: . Yá sé que están prohibidos, pero tampoco les voy a decir que no se enganchen a la potera y yá que estan pues pa dentro. También me hizo una picada fallida un bicho de no sé cuantos kilos tenía ya que safó de la potera, pero por los tirones ondulantes que daba debía der un zafio pero uno gordo gordo. Me estoy aficionando a esto de los cefálopodos y no salgo a otra cosa ya que el pescado está fatal por lo menos para mi solo se cogen pescados pequeños y como mucho mediandos, está esta zona quemada con tanto trasmallos. saluditos a todos compis. jesús me he pillado en oferta unas gambas con su plomoy todo a 1 euro que cambian de color con el contacto del agua. son blancas y rosas pero cuando las metes en el agua la parte blanca se pone de un verde fosforescente. Pasate por tienda pesca, que tienen los jigs plomados de 300grs a 1 eur son como los que te mandé por wasssap rojos y verdes fosforescentes y al resto de compis si os interesa ya sabeis donde.
  9. He comprado al final la garmin sale baratita y para fondos de 40 mts es apañada. Sé que hay mejores pero no creo que le saque el rendimiento de lo que valen. Gracias a todos compis
  10. Hóla compañeros necesito una sonda para que como habeis visto en el título debe cumplir esos requisitos. Mi pesca la hago en fondos no más de 40 mts por lo que necesito definición, y sobre todo saber en que fondo estoy, no sé si será mejor una a color, he visto 2.: Garmin echo 101 monocromo 200 rms Lowrance elite3x color 282 rms No sé si será verdad la potencia que dicen , pero que vamos como tampoco entiendo mucho lo mismo me dá que me dá lo mismo. Bueno yá me comentais , y si sabeis de alguna otra por el estilo de precio pues...... saluditos a todos..
  11. Hóla David, pues creo que es de las pescas donde tienes que echar más paciencia que el santo jó, y además de ir muy preparado y muy fino para pillarlas. Y digo yó no es mejor los pargos que le meten mano a todo-
  12. Hóla jesús, efectivamente la cosa está jodidilla para pescar por esos lares- Yó me quedaré por punta carnero y su aledaños :047: Creo que te he visto esta mañana por la zona de las mejilloneras y pensé que estabas a las doradas. Como habrás supueso he salido esta mañana a echar el rato en esta clama chicha y la verdad que poca cosa :mad: .
  13. santos

    Redonautica

    Hóla FLAMYSAY , como no imagino lo que estarás pasando y llevas un año segun comentas , pues bueno o no te entiendo o lo has valorado yá y te digo..... Si esto me hubiera sucedido a mí y sólo hablo por mí, yó a los 3 meses desde que se cumplió la fecha pactada a la entrega de la embarcación y habiendo esperado esos 3 meses de cortesía tragandome todas las historias que comentas para darte larga, hubiera hablado con dos amiguetes y me planto con un remolque en sus instalaciones de portugal y verás como aparece el espabilado, y si no fuera así la primera embarcación que esté lista en los astilleros la cargo en el remolque y haber quien tiene coj... de impedirmelo. Eso si me llevaria una denuncia por estafa que hubiera presentado aqui en españa con anterioridad para por lo menos que los empleados que hay en el asitllero de portugal vean el motivo por el que lo hago. Y te comento lo de los amiguetes por si la cosa se pone bronca, que por lo menos si soys 3 o 4 personas intimidar vais a intimidar. Peron ante la caradura yo escribo menos y actuo más. Y luego que venga a buscarme el espabilado. No sé si tendrá cabida este comentaria aquí en el foro, pero es que me hierbe la sangre de leerlo. Te digo más y mira que tengo mis añitos, si en algún momento te lo planteas y estamos en periodo vacacional me mandas un privado y con algunos amiguetes más tuyos , me comprometo a ir contigo ( eso sí con gastos pagados) y traernos una embarcación. saludos. pd. ahora si quieren que me sancionen en el foro o lo que estimen. me dá igual pero es que la cosa manda cojo... vamos no leeo más este post porque me dá hasta coraje.
  14. Hola Vimar no te digo que nó, pero lo mejor es llamar a movilmotor y aclararse, porque lo que pone es que " la garantia la cubre la náutica vendedora" y se refiere de lo que habla después del punto y seguido, yá que la primera parte se refiere a motores que no lleven instalacion como los 4, 5 , 6 cv , e incluso los 9.9, pero esto es lo que yo entiendo, porque el resto los grandes si llevan una instalación. y la segunda parte habla de la garantia ( al objeto a que se refiere 3 años = motor), porque la instalación te la vá a responder el que la monte no MOVILMOTOR. vamos es lo que entiendo.
  15. Efectivamente tú le llevaste tu motor en garantia para realizar revisiones y no averias.
×
×
  • Crear nuevo...