Jump to content

CAÑERO

Miembro avanzado
  • Contenido

    976
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre CAÑERO

  • Cumpleaños 19/05/1973

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mediterraneo
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

2.883 visitas al perfil

Logros de CAÑERO

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Posting Machine Rare
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Mu buenas! He visto que conoces la zona de Águilas, estoy buscando algo de información sobre la zona porque no he salido nunca por allí, soy de Valencia. 

    Gracias de antemano

  2. Hola, alguno sabe como esta la zona de la Sierra - Villaricos, por lo visto ha sido una de las zonas con mayores lluvias. Pablo, a lo que preguntas del cabo de Gata, donde no esta permitida la pesca deportiva con caña es en las puntas o cabos, concretamente en Carboneras que es lo que mas cerca te pilla, comienza en la punta de Los Muertos, Mesa Roldan y Punta de la Polacra este es el cabo que da a Aguamarga, en estos sitios puedes pescar no metiéndote en menos de 2 millas, o para que te situes mejor si te plantas por encima de los 60 metros de agua por lo general ya estas fuera, pasando esto y llegando a la altura de la Cala del Plomo en Aguamarga estas fuera del Cabo. Ojito que tienes el Seprona, Guardia Civil y Junta de Andalucia dando caña, por tierra y por mar, esta muy controlado ya que al contrario que en otros sitios con protección, alli hay mucho control mas que por pesca por drogas e inmigración. Solo quiero decirte que si vas allí, no se te ocurra pescar en menos de 2 millas.
  3. [quote name='pichirichi' timestamp='1321136391' post='772069'] yo pude salir ayer tarde a jinging, a las 2.30 ya estabas embarcados con nuestro compañero emicolo, el mar estaba bueno pero los peces no estaban por la labor, estuvimos mas tiempo buscando el pescado que pescando, la gemte que encontramos no habia sacado mucho y al final pudimos medio solucionar la tarde con un pargo, 2 lechas y 3 llampuas, lo bueno la tarde de pesca y la buena compañia. lo malo es 4 picadas que despues de ternerlos pilllados se nos fueron [/quote] hola, me alegro de que tocarais algo. las tardes ahora se hacen muy cortas y la verdad es que no da tiempo a mucho ni saliendo a las 3 de trabajar y mas aun si el pescado no se deja ver. El agua esta a estas alturas a 20-21º según la corriente del dia y les esta costando a los bichos meterse en las piedras, ha pasado septiembre y octubre que siempre hacen otra buena entrada las samas sin rastro de ellas, salvo una y no precisamente en sus sitios, sino a mas de 130 metros. Yo también le estoy tirando al jigging ligero mientras no se refresca el agua un poco, intentaré ir el fin de semana algún dia a buscar lo que se está dando ahora.
  4. Pues si, como comentais en general este mes de julio ha sido un mes ventoso y el 90% de las tardes por la zona muy movidas, muchas malas derivas de leveche que no meten pescado y muy muy pocas de poniente garrucheras y mas interesantes. Bichos a jigging, cuatro de mención entre 9,500 y 5 kilos pero muy currados, muy hondos y producto de estar aqui todo el mes saliendo unas quince o veinte veces, o sea que la media sale muy pobre. Por otro lado los galanes si han salido bien, pero solo les he dedicado un par de salidas, ya que la cabra tira al monte y me decanto mas por los plomos que por los chambeles.
  5. ok, de momento me llevo el kayak, ya que no puedo con mas trastos, pero el lunes quiero volver a traerme el barco, mejor dicho el bote.
  6. mi telefono es el 616639619, como suelo ir a lorca todos los dias si necesitas algo de pedro (maera) dimelo y te lo traigo

  7. mi telefono es el 616639619, como suelo ir a lorca todos los dias si necesitas algo de pedro (maera) dimelo y te lo traigo

  8. Gracias por la información, conozco el rincón y me dejaré caer por alli. El sabado por la mañana que ya estaré instalado iré a pescar temprano al alba y almolzaré por allí.
  9. mañana me voy a Vera Playa a pasar todo el mes de julio con la familia, y lógicamente me llevo el barco, el kayak y todos los trastos para darle al jigging. El caso es como hace tiempo que no me muevo por de cañas por Garrucha, queria ver si me recomendais algún sitio bueno, bonito y barato para tomar unas cañas y unos pescaitos con la mujer y los zagales.
  10. CAÑERO

    YEEEEAH!

    ¿que le poneis a las anjovas, algúna cola de sardina o caballa?
  11. me han contado que sacastes 2 dentones, un mero y una sama, eso es llenar la bañera de escamas, jejeje, si es asi veo que no pierdes el tacto...

  12. Pues si emicolo, la semana pasada comio el pescado con ganas y los bichos estaban altos, muy altos. Pichirichi, no te fies mucho de la daiwa es fuerte pero tiene sus limitaciones ya me diras si clavas un bicho de dos digitos.
  13. parece que esto se mueve, el dia del estreno perdí una pero esta vez hubo mas suerte, es murcianica. Uploaded with ImageShack.us
  14. mañana por fin, una vez hechos los retoques al bote voy a salir a pescar un rato a jigging a ver como estan los bichos.
  15. Esta la cosa muy mala, el tiempo no da tregua.
×
×
  • Crear nuevo...