Jump to content

CAÑERO

Miembro avanzado
  • Contenido

    976
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de CAÑERO

  1. Hola, alguno sabe como esta la zona de la Sierra - Villaricos, por lo visto ha sido una de las zonas con mayores lluvias. Pablo, a lo que preguntas del cabo de Gata, donde no esta permitida la pesca deportiva con caña es en las puntas o cabos, concretamente en Carboneras que es lo que mas cerca te pilla, comienza en la punta de Los Muertos, Mesa Roldan y Punta de la Polacra este es el cabo que da a Aguamarga, en estos sitios puedes pescar no metiéndote en menos de 2 millas, o para que te situes mejor si te plantas por encima de los 60 metros de agua por lo general ya estas fuera, pasando esto y llegando a la altura de la Cala del Plomo en Aguamarga estas fuera del Cabo. Ojito que tienes el Seprona, Guardia Civil y Junta de Andalucia dando caña, por tierra y por mar, esta muy controlado ya que al contrario que en otros sitios con protección, alli hay mucho control mas que por pesca por drogas e inmigración. Solo quiero decirte que si vas allí, no se te ocurra pescar en menos de 2 millas.
  2. [quote name='pichirichi' timestamp='1321136391' post='772069'] yo pude salir ayer tarde a jinging, a las 2.30 ya estabas embarcados con nuestro compañero emicolo, el mar estaba bueno pero los peces no estaban por la labor, estuvimos mas tiempo buscando el pescado que pescando, la gemte que encontramos no habia sacado mucho y al final pudimos medio solucionar la tarde con un pargo, 2 lechas y 3 llampuas, lo bueno la tarde de pesca y la buena compañia. lo malo es 4 picadas que despues de ternerlos pilllados se nos fueron [/quote] hola, me alegro de que tocarais algo. las tardes ahora se hacen muy cortas y la verdad es que no da tiempo a mucho ni saliendo a las 3 de trabajar y mas aun si el pescado no se deja ver. El agua esta a estas alturas a 20-21º según la corriente del dia y les esta costando a los bichos meterse en las piedras, ha pasado septiembre y octubre que siempre hacen otra buena entrada las samas sin rastro de ellas, salvo una y no precisamente en sus sitios, sino a mas de 130 metros. Yo también le estoy tirando al jigging ligero mientras no se refresca el agua un poco, intentaré ir el fin de semana algún dia a buscar lo que se está dando ahora.
  3. Pues si, como comentais en general este mes de julio ha sido un mes ventoso y el 90% de las tardes por la zona muy movidas, muchas malas derivas de leveche que no meten pescado y muy muy pocas de poniente garrucheras y mas interesantes. Bichos a jigging, cuatro de mención entre 9,500 y 5 kilos pero muy currados, muy hondos y producto de estar aqui todo el mes saliendo unas quince o veinte veces, o sea que la media sale muy pobre. Por otro lado los galanes si han salido bien, pero solo les he dedicado un par de salidas, ya que la cabra tira al monte y me decanto mas por los plomos que por los chambeles.
  4. ok, de momento me llevo el kayak, ya que no puedo con mas trastos, pero el lunes quiero volver a traerme el barco, mejor dicho el bote.
  5. Gracias por la información, conozco el rincón y me dejaré caer por alli. El sabado por la mañana que ya estaré instalado iré a pescar temprano al alba y almolzaré por allí.
  6. mañana me voy a Vera Playa a pasar todo el mes de julio con la familia, y lógicamente me llevo el barco, el kayak y todos los trastos para darle al jigging. El caso es como hace tiempo que no me muevo por de cañas por Garrucha, queria ver si me recomendais algún sitio bueno, bonito y barato para tomar unas cañas y unos pescaitos con la mujer y los zagales.
  7. CAÑERO

    YEEEEAH!

    ¿que le poneis a las anjovas, algúna cola de sardina o caballa?
  8. Pues si emicolo, la semana pasada comio el pescado con ganas y los bichos estaban altos, muy altos. Pichirichi, no te fies mucho de la daiwa es fuerte pero tiene sus limitaciones ya me diras si clavas un bicho de dos digitos.
  9. parece que esto se mueve, el dia del estreno perdí una pero esta vez hubo mas suerte, es murcianica. Uploaded with ImageShack.us
  10. mañana por fin, una vez hechos los retoques al bote voy a salir a pescar un rato a jigging a ver como estan los bichos.
  11. Esta la cosa muy mala, el tiempo no da tregua.
  12. CAÑERO

    COLOCACION THASIS MOLIX

    Hola, a mi tambien me ha parecido un señuelo para atarlo por la anilla superior del centro. En cuanto a los anzuelos, a esta clase de señuelos que vienen montados se los cambio sistematicamente, despues de haber testado ya unos cuantos, definitivamente los que mejor resultado me han dado en cuanto a durabilidad y fuerza (nunca me los han doblado y han sido testados con bichos con mucha mala leche) son los DECOY, al thasis le he puesto dos del número 3. El kiku lo llevo utilizando cerca de un año montado con un solo anzuelo potente y me parece de lo mejor en cuanto a inchikus por su polivalencia, ya que levanta muchos bichos al estilo jigigng, realmente me ha funcionado mejor asi que rateando al modo inchiku. Saludos y gracias
  13. CAÑERO

    COLOCACION THASIS MOLIX

    He adquirido recientemente un thasis de molix y se puede colocar a la linea por un extremo o por otra anilla que lleva en la mitad superior del cuerpo, yo creo que este tipo de señuelos trabajan menor colocandolos por la mitad, pero si alguien los lleva utilizando un tiempo para poder indicar sus impresiones y esclarecer cual es su colocación mas efectiva... . En cuanto al movimiento supongo que la subida lenta 4 o 5 metros y dejar caer. Por cierto, esto sería trasladable al lucanos.
  14. Hola soy de Lorca y por fin tengo embarcación a motor " un bote". Hola pichirichi, como te fue la pesca el viernes pasado?. Yo finalmente he comprado la embarcación que estaba probando y esta tarde me van a instalar la electrónica para empezar a funcionar, le voy a abrir un acceso en uno de los asientos de atras para meter la bateria y voy a pasar los cables por dentro del casco para no llevar lios, la verdad es que estoy deseando volcar las marcas del gps de mano que llevaba en el kayak y empezar a funcionar. La sonda que tenía instalada en el kayak la voy a mantener alli para cuando me apetezca salir con ella. Le voy a poner un GPS SONDA PLOTTER LAWRANCE ELITE 5.
  15. Me gustaría saber como anda de consumo este motor, y si alguien me podria orientar cuantos litros puede gastar aproximadamente para hacerle unas 8 0 9 millas por jornada de pesca. (iria en un bote de 4 metros con dos personas).
  16. Gracias por las opiniones, con la hobby no hay acuerdo. Que tal la quicksilver para pescar por tierra, seria para salir por rampa y hacer unas 5 o 6 millas por jornada. Esta es mas plana que la hobby, para pescar parado al pairo no se realmente si será mejor.
  17. Estoy buscando un bote ligero para pescar y poder embarcarme sin mucho esfuerzo, en principio no necesito hacer muchas millas ya que pescaria en zonas cercanas al punto de desembarco. He visto estos dos botes y la verdad no se cual iria mejor para pescar (a jigging y chambel). me han comentado que la hobby navega muy bien pero que se empopa mucho y se menea mucho fondeado. La hobby lleva un suzuki de 15 caballos y la quicksilver un mercuri de 9,9. En fin, me gustaria conocer alguna opinion sobre estas embarcaciones.
  18. CAÑERO

    velocidad hobby 4

    Yo he visto una hobby de segunda mano para pescar cerca de la costa, partiendo de la base de que se trata de un bote ¿es una embarcación comoda para pescar?
  19. Hola, lo levantó el del supermercado y estaba atado a otro barco de Lorca que si estaba anclado, asi es que se puede decir que estabá fondeado, Gallos Pedros también salieron unos cuantos. Parece que estan últimamente los bichos removios.
  20. CAÑERO

    Cañas de jigging.

    Hola, yo tengo ahora la shimano JIGWREX 200, la he usado dos veces y me ha dado muy buena impresión ya que es una caña marcadora que transmite muy bien los movimientos de los señuelos y a la vez potente para levantar los bichos sin florituras, de momento ha sido testada con un bicho de 5 kilos y el resultado ha sido muy positivo, tanto en el disfrute del pescado que aporta la caña como en su potencia para subirlo. Para hacer justicia he de decir que he tenido la BYRON NEPTULUS 100 - 200 casi cuatro años y va a ser dificil encontrar una caña tan buena, por lo menos en relación calidad-precio.
  21. hola airjak, enhorabuena por la albacora sin duda es un trofeo. A mi el tiempo y las responsabilidades no me han dejado salir este mes salvo en una ocasión, aunque por lo menos con buenos resultados. Parece que la mar va a dar algo de tregua este fin de semana en cuanto al aire.
  22. Hola, a cuantos metros tocasteis los pulpos. Este año yo los estoy tocando bastante hondos.
  23. Buenas capturas artista, como fue el puente ¿no recibiste la contestacion al mensaje?
  24. CAÑERO

    Hiro Jigging TI

    Hola, que acción tiene la caña de jiging.
  25. hola, como os fue el otro dia en villaricos ¿fuiste a la piedra que te di, tocaste algo?

×
×
  • Crear nuevo...