Jump to content

fishpriest

Miembro avanzado
  • Contenido

    71
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre fishpriest

  • Cumpleaños 25/01/1970

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cubelles
  • Modalidad
    Spinning

Logros de fishpriest

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. fishpriest

    felicidades

    Gracias a todos compañeros. Mes han regalado un Vader, que ya estoy deseando de estrenar tentando a las lubis. Un saludo.
  2. Felices fiestas y feliz año 2007 para todos los foreros de Pesca Mediterraneo 2. Un saludo.
  3. Gracias a todos por los buenos consejillos, lo tendremos todo en cuenta. Espero pasarlo bien y que mi patron se enrrolle bien. Yo a cambio le hare compañia, le daré buenos consejos, le liare los curris, me beberé todas las cervezas, le perderé la pieza más grande y me portaré bien para que otro dí­a cuente conmigo, para ir a pescar claro está... Bueno y para lo que me necesite que pa eso están los colegas. A Dark Man decirle que si no se pasa a vernos es porque el no quiera que tambien habrá alguna cerveza para el. Y un saludo para HOLBOX que es uno de los dos artifices del tema. Por lo demás si llegamos a Barcelona sin romper nada ni hacer daño, ya colgaremos alguna fotillo de la aventurilla. Un saludo.
  4. fishpriest

    SOBRE QUEDAD MARESME.

    Aquí­ os dejo unas fotos de un rato de la mañana que compartimos con unos delfines de la zona que se estaban hinchando a comer, pero al vernos a nosotros decidieron jugar un poco persiguiendonos, luego siguieron a lo suyo. Y esta del patrón con una bacoreta. Un saludo.
  5. fishpriest

    SOBRE QUEDAD MARESME.

    Hola a todos. La KDD de ayer en el maresme fué impresionante. Agradecer desde aqui a todos los organizadores del evento por el esfuerzo realizado para que todo saliera perfecto. Y tambien felicitar a los participantes por hacerme pasar un dí­a tan completo y divertido. Tambien quiero hacer mención y agradecerle toda la paciencia que tuvo con nosotros el patrón de la embarcación Kapi Uno (creo recordar) el Sr. Buenafuente, que sin conocernos de nada ya que no es del foro, (pero seguro que pronto lo será) por ofrecernos su compañia, embarcación y todo lo que estuvo de su mano (que no fue poco). Tengo problemillas para colgar algunas fotos, voy a intentarlo. Un saludo.
  6. Hola amigos, ya ha confirmado mi asistencia el compañero Tom. Supongo que los grumetes que nos enrrolemos en las embarcaciones, deberiamos de colaborar con los gastos del patrón que tiene la gentileza de llevarnos. Un ejemplo es invitarlo a la comida como a la cena, el combustible.... En fin es una pequeña idea para no "abusar" (no sé, si esta bien dicho) de la buena hospitalidad que nos ofrecen estos amigos. Un saludo.
  7. Amigo Gorrión, tú tienes que venir a todo. Si no puedes ya te ayudaremos en lo que sea posible. Sino pa que están los amigos. Un abrazo.
  8. En la foto no puedo apreciar si es un bonito del mediterraneo o un juvenil de atún rojo. Parece un bonito ya que el ojo lo veo mas pequeño. Pero los dos tienen esas franjas blancas horizontales cuando son jovenes. Un saludo.
  9. fishpriest

    que os parece este señuelo?

    A ver yo todos los minow los manejo practicamente igual, este en concreto es muy normal el unico problema que tiene es que pesa poco. Ves probando recogiendo lento, recogiendo rapido, cambios de ritmo, tirones, paradas. Hay que ir tentando hasta descubrir como les gusta hoy entrar, y cuando la encuentres, a repetirla una y otra vez. Un saludo.
  10. fishpriest

    Mejorar yo-zuri Viba Blade

    La verdad es que es muy parecido al Kuru-kuru. Posiblemente deberás montar una ancoreta en la cola, o sustituir la cucharilla y colocarle otra con potera. Eso sí­ tendrás que probarla a ver si navega bien y la cucharilla gira. Te lo comento ya que el cuando he pescado con el Kuru-kuru tuneado, los peces siguen a la cucharilla y todas las picadas las tuve en la cola. Un saludo.
  11. fishpriest

    Mojarse el culo

    Yo creo que si la playa no tiene profundidad suficiente, y ganar unos metros de más es primordial, claro que hay que mojarse. No siempre es necesario, pero yo por ejemplo ya lo llevo pensado, ya voy a lo que voy y si voy a por lubinas a desembocaduras o pedregales con poca profundidad, y quiero llegar detras de las olas, a mojarse toca. Por otro lado cuando voy a espigones en busca de lubinas, tambien me pongo el chubasquero, hasta el gorro. Las mejores lubinas las he pescado siempre con las olas castigando las rocas, y yo aguantando el chaparron. Un saludo.
  12. Hola amigos, si me haceis un sitio, me apunto yo tambien, ya he visto por ahí­ algunos compañeros conocidos de otras KDD´s. Además cerquita de casa, mejor que mejor, ya tenia ganas. A mi el 21 tambien me va bien. De lo que no dispongo es de embarcación. Un saludo.
  13. fishpriest

    que os parece este señuelo?

    Hola manu12 yo tengo ese señuelo, es uno de mis preferidos, es un gran robalero, el problema es que a veces le entran lubinas de casi su tamaño, a las obladas tambien les gusta. Un saludo.
  14. fishpriest

    carrete para caña shimano technium

    Creo que has hecho una buena elección de caña, yo tengo la Technium 2,40 con accción 15-40 y va muy bien es rápida muy flexible y no pesa nada, lo que me ocurre es que ahora me compraria tambien la misma que tú, porque es más larga y en invierno me pongo chorreando, y la acción que tú eliges tambien me gusta, porque con la mia los señuelos que profundizan mucho, tiran demasiado y la caña ya va doblada simplemente recogiendo y no los puedo recuperar como me gustarí­a. El precio no esta mal, supongo que buscando la puedes encontrar algo más barata. Un carrete que te aconsejo es el Stradic 4000 FB, es buena pareja para esa caña, pero si quieres otro más economico y que va bien es el Tica SP 3500 H. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  15. fishpriest

    Me presento

    Bienvenido al foro, . Lo bueno de este deporte, es que nunca es tarde para empezar.
×
×
  • Crear nuevo...