Jump to content

lozano

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de lozano

  1. ya tengo fotos de donde están los cuatro anodos interiores pero no las puedo publicar os la mando si la quereis.
  2. Estoy con el cambio de ánodos del 115 4t de suzuki y viendo el tema que abristeis en su día os quería preguntar si tenéis alguna foto de la localización de los famosos ánodos redondos, es que solo encuentro dos en el interior, y aquí ponéis vosotros que hay cuatro, me podrías contestar , gracias..
  3. si lo bajas hablamos es que realmente solo estoy interesado por el material de jiggin y el trenzado, gracias.
  4. lozano

    vivero

    He visto algunas ideas en internet e incluso hay videos, pero no se a que tipo de vivero te refieres, yo voy a optar por ponerle a la nevera grande un oxigenador que lo hay de doce voltios en las tiendas de pesca y valen 18 euros aunque tambien los hay en las tienda de animales y creo que incluso son mas baratos, estos van bien para mantener el pescado vivo tu sabes caballas o chocos.
  5. Perdonarme si tardo tanto en añadir algo al foro, con respecto a lo del ahorro de la gasolina estoy de acuerdo con la cuenta que haces, pero claro la cuestión es que si tienes un auxiliar y verdaderamente es necesario tenerlo por la seguridad de ir con dos motores aunque uno solo sea para una emergencia, sigo pensando que es mejor tener uno que al menos le saques algo de renta, por ejemplo no es lo mismo navegar a dos nudos al curri con un 115 que con un 15 que lleve un tanque independiente y en el que tu controlas bien el consumo. De todas formas la semana que viene voy a ver un 15 cv a ver que tal esta, yo creo que van bien de peso y es una potencia ideal para darle uso posteriormente.Otra cosa Picaro llevo un par de semanas viendo paginas de milanuncios y hay algunas motores interesantes pero de cuatro a diez cv, dime que es lo que tu buscas exactamente y si encuentro algo te doy un toque, un saludo.
  6. Buenas que tal, aprovecho tu cuestión para preguntarte que tal te va el 4 cv como auxiliar, es que estoy buscando uno para la merry 625, y me han recomendado un 8cv, tu crees que va bien, también tengo visto un 6 cv cuatro tiempos, y ahi estoy que no se que recogerme, porque lo suyo seria para utilizarlo tambien al curry por lo del ahorro de gasolina, y no se que hacer, un saludo. [quote name='picaro' timestamp='1322939722' post='777429'] He recogido un motor de 4 CV y pienso ponerlo de auxiliar en mi barco una MERRY FISHER 625, me gustaria saber si el barco tiene el acople en el espejo de popa para ponerlo directo,creo que si, pero me gustaria que alguien me explicara algo, un saludo [/quote]
  7. Como os comente deje la embarcación en la jenneau del Puerto de Santa Maria donde me sellaron de nuevo los tornillos del motor, el pasacascos, y los del anodo de popa. Desde entonces he navegado unas 50 o 60 millas haciendo pruebas con la embarcación y hasta ahora creo que el problema se ha solucionado, la verdad que estos mecanicos me han parecido unos profesionales desde el primer momento y por fin puedo disfrutar de la embarcación como yo esperaba. Aprovecho para dar las gracias a todos por vuestra participación y consejos que me han sido de gran ayuda y en especial a Azote por su gran interes, al cual se lo agradecere personalmente.
  8. No no he llegado a encontrarlos y mire en las ferreterias pero lo mas parecido son tubos de pvc grises que no quedan nada bien y ademas no se ve el interior , lo suyo son los transparentes con su tapadera.

  9. Ok, espero haber aclarado tus dudas con el email, si quieres me puedes mandar tu telefono, y te llamo conforme me digan algo. Gracias por tu interes.Espero que pronto hablemos de pesca en vez de tener que ocupar el tiempo con estos problemas.
  10. [quote name='azote' timestamp='1316015572' post='755808'] lozano te e echo 2 veces la misma pregunta y no me as respondido,es solo por saber si es uno de mi puerto [/quote] Azote te mande un email.
  11. [quote name='Jupa' timestamp='1316012337' post='755800'] A lo que se refiere Castillo es de fuera a dentro, no de dentro a fuera. Al tomar la ola se crea un flujo..... Saludos [/quote] tambien se sello con sika, pero si fuese ese el problema no entraria con el barco parado, ya te digo que llevo bastante tiempo dandole vueltas al asunto, no te lo imaginas.
  12. [quote name='CASTILLO' timestamp='1316010681' post='755794'] Lozano, por si te sirve de algo en un barco anterior al que tengo hoy, me ocurría algo parecido y despues de muchas vueltas encontre que me entraba el agua por el fondo de pozo de ancla que tenìa un fallo de laminado, cuando tomaba una ola me entraba agua por el desague del pozo y me llegaba al doble fondo. Saludos [/quote] Gracias, ya le puse un tapón y lo llene hasta arriba de agua, lo deje varios dias y no perdio ni gota, no obstante estamos hablando de muchos litros.
  13. [quote name='Jupa' timestamp='1315996242' post='755719'] En rpimer lugar , si como te han dicho te presentas y cuentas un poco tus cosas, mejor que mejor. Después decirte que en una compra-venta, si existe un "vicio oculto" como es este, de desconocerlo el vendedor, la operación es nula y tienes derecho a recuperar tu dinero. Si el vendedor lo conociera, además de lo anterior puedes exigirle una indemnización por daños y perjucios cuya aprobación y por tanto, cuantía, vendría dictaminada por un juez. Saludos [/quote] Muchas gracias, me entere posteriormente que la embarcación había tenido reparaciones al respecto anteriores a la venta, ademas en servicios oficiales, y se que la ley , y en este caso el Codigo Civil me ampara pero por lo pronto esperaremos a la respuesta de la casa jenneau al problema , que me parecen bastante profesionales ya que ellos aun no han descartado en ningun momento que pueda ser problema del casco. Gracias de nuevo.
  14. [quote name='ELKAN' timestamp='1316001227' post='755746'] Te puedo dar algun consejo, yo ya he pasado por eso, pero el vendedor me lo dijo cuando cerramos el trato, [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] . En mi caso, la entrada de agua estaba en la junta del casco con la cubierata, el sikaflex estaba mal. Lo puedes comprobar, poniendo papel higienico sujetandolo con cinta de carrocero por el interior de la sentina, por todos los sitios que puedas, si el agua entra por ahi, lo veras en el papel enseguida. Tambien puede ser por la sujeccion del motor, ya que dos de los tornillos estan bajo el agua. Te has fijado si entra mas navegando, estando parado en el punto te entra agua??? [/quote] Asi es como se deberian de hacer las cosas, yo vendi una embarcacion para comprar esta y aun me hablo con su dueño para preguntarle que tal.Con respecto a lo que me comentas si selle las juntas, y con el tema de los tornillos no puede ser porque entonces entraria el agua al tambuche donde esta el tanque dela gasolina y no al doble fondo, no obstante tambien me lo sellaran esta semana, Muchas gracias por tu interes.
  15. [quote name='azote' timestamp='1316006355' post='755769'] no calenraros el coco que si es la que me imagino no es por la unión y de demandar puede hacerlo pero el colega no tiene un ctm ni nada de nada [/quote] perdona pero tú como sabes que no es por la unión? ¿Tu has visto alguna vez este embarcación? pareces saber del tema a pesar de que yo a ti no te conozca ¿A que te refieres con un ctm? ¿Has visto tu esta embarcación antes en Malaga? porque yo jamas navegue en Malaga.
  16. [quote name='Aspinilla' timestamp='1315994343' post='755718'] Hola, Normalmente por donde entra el agua, debería de salir si hay una enrtada considerable. Yo revisaría fuerda del agua si existe alguna salida. En caso de no ver nada, revisaría lso pasacascos de las bombas de achique, porque a veces se suelta alguna abrazadera. En caso negativo, miraría si el agua te entra por la unión del casco con la cubierta, sobretodo en la zona de popa, donde el cintón está más a flor de agua. Si no, el pozo de anclas podría ser otro lugar de entrada, o algún tornillo de la popa... Saludos [/quote] Hemos revisado todos los puntos posibles que me comentas varias veces y no hemos dado con el problema, lo he dejado en el taller oficial de jenneau donde han sido bastante comprensibles han quedado en que me revisarian el pasacasco y si no fuese este el problema intentaria ponerse en contacto con la fabrica, por lo pronto lo he dejado en manos de ellos, intentare poneros al dia de la reparación. Muchas Gracias
  17. Compre una Jenneau 625, a un señor de Malaga, bueno corrijo "señor", resulta que desde que la compre me entra agua en el doble casco, cosa que él sabia y que no me comento. Despues de visitar varios talleres no encuentran por donde esta la entrada de agua, de ultimo lo tengo en la casa jenneau para ver si lo cubriese la garantia o fuese un problema del pasacasco de la sonda (que ya se ha sellado varias veces) es mi ultima opcion antes de demandar a este individuo, ¿Alguien ha tenido el mismo problema con esta embarcación? ¿Me puede aconsejar por favor?
×
×
  • Crear nuevo...