Jump to content

tresdelpalo

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de tresdelpalo

  1. Parte de pesca. Domingo 30-10-05. Zona la Chullera, con calamares, conchas finas, sardinas, chopitos y navajas. Al moustro que nos trae el cebo de su puesto de pescaderí­a. se le olvido los calamaritos frescos...... Al amanecer entramos y nos colocamos a 39 m. Aparejo con sardina y concha, a la primera que saco la caña.......sorpresa trae algo, pesa.......una bota....una bolsa....no lucha.......ya se ve algo.....una brotola con 1.3 Kg Lo que bien comienza no acabo del todo bien. Entre los tres cogimos un sargo de 0.6 Kg, unos 4 de 400gr, y pequeñines a montones. chopas, baquetas. Una lastima por que el pescado venia casi siempre embuchado. Las gaviotas se dieron un festí­n. También entraron algunas caballas que nos liaron las cañas y al final, como lo pasamos tan bien. Quisimos dejar un recuerdo en la zona...y dejamos el ancla bien cogidito a una roca. Habí­a varias embarcaciones en la zona. ¿Alguien del foro? Saludos a todos y buena pesca.
  2. tresdelpalo

    Alguien de Malaga?

    Tres del palo te saludan. 3.8m. con seis cañas y tres mataos intentando pescar algo."mas q matao me gustaria pelao" y cambiaria lo de 3.8m. Buena pesca a todos.
  3. Este verano en paseo marí­timo de Málaga desde mi coche vi un barco faenando a pocos metros de la playa" 20 metros aprox.".Con bastantes bañistas alrededor. Lo primero q pensé es como podí­a ser posible. Lo segundo...me hizo saltar las lagrimas. no lo esperaba...... Un lanrover de la guardia civil encima de la acera del paseo marí­timo hablando por radio mientras miraba el barco. Espero q se respete el mar, y el q no, q lo pague. Saludos a todos y buena pesca."Si dejan algo".
  4. gracias papaquique. no sabia q habia un apartado de presentaciones. ya estoy presentado. saludos y buena pesca.
  5. Encantado con el foro.Es como un buen libro que espero que no acabe nunca. Somos tres del palo.jose mari y dos cuñaos,jose y fali.todo queda en familia. Una 3.80 m. con un 13.5cv desmontable q cargamos en un camion y a pescar. Pescamos desde este verano y solo algunos domingos."siempre enmonao" A los cuñaos nos gusta pescar pasado estepona.pero de tres veces q hemos ido.solo pescamos una.el tiempo que no acompaña.Al otro no hay quien lo saque del palo,con las caballas se lo pasa bomba. Espero no aburriros con esto. Muchos saludos a todos y buena pesca.
  6. listo. papaquique en el foro contesta indirectamente. calamares. gracias a todos.
  7. Saludos a todos. estos dias estoy viendo numerosas embarcaciones entre el puerto del candado y el peñon del cuevo."en Malaga" Alguien sabe si hay pesca en esa zona,y de que tipo? gracias.
×
×
  • Crear nuevo...