Jump to content

james bond

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de james bond

  1. Hola compi,pues si todo correcto,se para cuando sacas la marcha.
  2. Hola compañeros,tengo un fueraborda mariner 100cv efi y no encuentro la solucion al problema que cada vez que paso por el punto muerto se me para el motor ya sea cuando voy con marcha atras y pongo punto muerto para dar marcha para delante o al reves,cada vez que sacas la marcha se para luego das la llave y se enciende bien sin problema. Algun compañero que haya tenido una experiencia similar o sepa el motivo del problema? Gracias,que tengais un buen verano
  3. Hola compañeros,tengo un pequeño problema en el motor Mariner 4t. 100cv,os comento cada 5-6 meses la palomilla de la entrada de la admisión se me ensucia(por la parte interior) a raiz de esto cuando voy navegando y saco la marcha el motor se me para ,luego arranco el motor y al sacar la marcha se vuelve a parar, con un spray limpiador con el motor encendido limpio la palomilla de la admision y todo vuelve a funcionar correctamente, avise al mecanico y conectó el ordenador al motor y en el chequeo todo esta normal en sus parametros no encuentra la solución porque el motor no hace una buena combustion(supuestamente). hay algun compañero que haya tenido una experiencia similar para encontrar la solución? Gracias,un saludo
  4. Gracias por vuestras respuestas,estoy buscando un barco nuevo de estas medidas 7 x2,5 ya que como os comente no me dejan salir de estos parametros, estoy mirando barcos pero con las caracteristicas como la que tengo dipol 6m es dificil,como dice el amigo Cacharius espaciosas y practicas como la dipol dificil, modelos mas bonitos con wc,,asientos ,tambuchos y mil y una pestacion que al fin y al cabo no los utilizas, para mi lo mas importante es una buena bañera y un espacioso interior sin "tropezones". seguire mirando y si no me quedo con la que tengo. Un saludo.
  5. Hola compañeros,me gustaria cambiar mi barco dipol de 6 m. cabinada con fueraborda 100 cv. y en el nautico donde estoy solo me permiten cambiarlo por un barco de estas medidas 7 m de eslora y max. 2,50 de manga. me podeis dar alguna marca sobre un barco de estas medidas 7m x 2,50 de mas o menos las caracteristicas de la dipol?(practico y espacioso) Gracias.
  6. eso es bueno que haya humor en estos tiempos k estamos pasando,saludos
  7. haha hace mucho tiempo k me peino solo,gracias compañero
  8. este fin de semana he tenido la opurtunidad de provar diferentes gps,una maravilla,tecnologia punta y ya me he decido,he optado por ir a la libreria y comprarme una libreta y un boli y coger señas mas preciso ,es lo mejor para cojer exacto un punto en especial con el minimo margen de error.
  9. davicadi te marca los waypoints ( marca de la piedra)muy preciso?
  10. voy a estudiar el aparato. gracias a todos.
  11. solo gps y precio no muy elevado
  12. me queda claro que la garmin es una buena opcion.un modelo en concreto? gracias.-
  13. Hola compañeros,estoy mirando para comprarme un gps que marque lo mas exacto posible el waypoint,he probado algun gps de mis amigos y al localizar la piedra y marcar el punto te da un margen de error considerable, que luego necesitas usar mas tiempo la sonda para encontrar el punto. ¿me podiais dar vuestra opinion sobre un gps con un waypoint relativamente con un margen de error bastante ajustado? gracias.
  14. Hola compañeros,tengo un gps que ha dejado de funcionar lo lleve al tecnico y me comento que el gps estaba inservible y le comente para recuperar las señas que tenia introducidas en el y me dijo que no se podian recuperar o sea todo perdido. ¿Sabe alguien si hay algun sistema o procedimiento para poder recuperar las señas que estan dentro del gps? Gracias.
  15. Buenas,tengo un motor fueraborda MARINER 100 CV 4t - (5 años de edad cambio de bujias hace 1 año) y desde hace poco tengo que subir la palaca manual del starter unos minutos porque solo no se pone en marcha,al girar la llave hace como si arrancara y se para. ¿hay alguien que me pueda ayudar? gracias.
  16. Olas,tengo una sonda furuno fcv 585 de las primeras y me muestra el zoom partido en la pantalla( no se si las actuales les muestra el zoom con la pantalla completa).¿alguien sabe si con nuevo sofware de las actuales me puede corregir y mejorar las prestaciones antiguas? os lo pregunto porque un amigo me comento que probablemente furuno habia modernizado el sofware. Gracias.
  17. james bond

    Los peligros del buceo

    en mi mas humilde opinion lo mas peligroso para el buceo es el alcohol y las drogas y sino probarlo y podeis explicar la experiencia .
  18. buenas compañeros,hace poco perdi una cinta de video que le tenia mucho aprecio con diferentes programas de thalassa y me he puesto a buscar en diferentes foros a alguien que tenga grabados programas de hace bastantes años,los recientes ya salen en su web. ¿hay alguien que grabara todos los programas de thalassa o sepa donde puedo encontrarlos? gracias.
  19. Buenas,la semana pasada unos compañeros de mi zona(costa brava)me comentaron que ya no era obligatorio poner las dos banderas en la barca algunos lo pusieron en duda y empezo el debate que no quedo en nada.¿ alguien tiene algun conocimiento acerca de esto o la ley sigue igual que estaba obligatoriamente llevar la bandera que toque? gracias.saludos.
  20. Hola,quiero poner un articulo a la venta y no se como hacerlo. me pueden ayudar. gracias.
  21. buenas,me puedes decir la manera para poner un anuncio de venta porque no logro encontrar la manera.

    Gracias

  22. Saludos a todos-@s. Desde hace mucho tiempo cambie mi pasión de la pesca por el buceo.Al cabo del tiempo quiero volver a pescar otra vez pero cual ha sido mi sorpresa que todas las tecnicas han cambiado y ahora tengo que reiniciarme y aprender los diferentes tipos de pesca.Supongo que con la información que hay en los foros no tendre ningun problema a iniciarme rapidamente. Espero que me ayuden en algun momento en cualquier tipo de informació. Hasta pronto.
  23. Hola,tengo una dipol como la tuya y me gustaria cambiarla por la 7,5.

    por cuasualidad sabes el precio que piden por tu zona de la 7,5 m con un motor de 150cv?

    es para hacer una comparación con el precio que me ha pasado una nautica de aqui mi zona.

    gracias.un saludo

×
×
  • Crear nuevo...