Jump to content

Alicantino86

Miembro avanzado
  • Contenido

    757
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Alicantino86

  1. todo dependera del tipo de pesquero que frecuentes. cuentanos un poquito y asi podremos orientarte mejor compañero. saludos.
  2. me parece una pasada partir un 0.50 o incluso mas ,como bien dices, en el lance pero claro,yo del otg no tengo ni idea por lo que por supuesto,por que no seria posible partirlo? un saludo
  3. hola benito. haber si me explico mejor,en la linea,la presion se ejerce desde mi dedo,que sujeta la linea,hasta,en mi caso al menos,el plomo. por lo tanto se realiza sobre el puente mas luego por supuesto sobre el bajo de linea,pero te digo otra cosa,la madre del aparejo con un 0.50 lo partes o sera que el nudo no es el adecuado y partes por ahi porque partir un 0.50 tela no? , pero que como te digo benito,no soy de utilizar estos aparejos. un saludo.
  4. en lo del nudo tienes razon,no habia caido en ese detalle.
  5. 250-300 € por caña o para la pareja? que tipos de pesqueros frecuentas y que especies buscas? de esta manera podremos aconsejarte mejor. saludos.
  6. a la hora de lanzar la presion la ejerces sobre el puente,no sobre el bajo de linea. no obstante,yo utilizaba un 0.50 para los bajos,con el 0.35 no se si te habras quedado un poquito corto. ya iras contando compañero. saludos.
  7. que tiene que ver que el hilo sea conico o no?,es mas,como bien indicas esos ultimos metros son los mas gruesos,casualmente el tramo que mas sumergido esta y por lo tanto mayores posibilidades de enganchar mas algas,no me parece solucion para evitar las algas. totalmente de acuerdo contigo compañero.
  8. muy buenas,voy poco a playas,todo hay que decirlo,pero cuando iva y montaba bajo de linea el plomo iva siempre al final del todo,es decir,al final del bajo de linea. la cosa,creo recordar,seria asi: linea del carrete,puente conico,emerillon,bajo de linea donde pondremos nuestras dos o tres gametas y por lo ultimo el plomo. de esa manera al tensar la linea despues de un lanzamiento nos aseguraremos de que nuestro bajo queda totalmente estirado y asi evitaremos enrredos inecesarios. espero haberte ayudado.
  9. buenas compañeros. tras casi 3 meses sin poder salir a pescar,entre fiestas,costipados y gripes de todos los componentes de la familia,pude por fin pegarme una escapadita con el compañero nando 1985. la intencion de nuestra escapadita era la de buscar alguna lubinita y como cebo utilizamos sepia y pata de pulpo fresca. no dimos con ninguna lubina y nos inflamos a congrios sacando un total de 6 piezas y otro que perdi cuando lo traia. pudimos devolver al agua 2 de ellos y el de la foto fue el mas grande de la noche con un peso de 1,300 gramos. nando 1985 saco tres piezas de las 6 que sacamos. tengo caldito bueno para unas cuantas semanitas.jejejejejejeje. saludos y buena pesca.
  10. el modelo ci4 xsb ya hay alguna tienda que lo tiene a la venta pero eso si,casi 100 euros mas caros por carrete que los windcast z. saludos.
  11. ¿50 euros unas botas de agua? ya pueden ser buenas,ya.jejejejejeje. yo hasta ahora lo que he hecho ha sido calzarme dos pares de calcetines de montaña y luego las botas,con eso ya vas calentito y un termo de cafe. saludos.
  12. jijijiji.raul tambien dice que en el lanzamiento hay que parar la caña en seco y en el lanzamiento que vemos parar,lo que se dice parar en seco no es que lo haga mucho.jejejejejeje. saludos.
  13. compañero,por ese precio creo que no se le puede pedir mas. un carro muy apañado. saludos.
  14. ¿por que no tenemos que creerlo? compañeros,cuidado con estos mensajes que lo unico que hacemos es perjudicar al vendedor aun que no sea,ni mucho menos,nuestra intencion. se le manda un privado y listo. saludos.
  15. yo creo que lo ideal seria dejarlo a la mitad de la primera falange para que no se te quede enganchado al dedo mas de la cuenta por no retirar todo lo rapido que se pueda el dedo,ni en la puntita para que no se nos escape y provoquemos algun desastre,ya sea pegandole a otro compañero un plomazo o en mi caso,cruzandole la linea a varias cañas ya que frecuento zonas portuarias. en cualquier caso,deberia de hacerse como mas agusto y seguro te sientas tu. saludos.
  16. el que no se deje, para hacer caldo,que sale buenisimo.jejejejeje saludos.
  17. asi es como tenia yo entendido que debia de hacerse hasta que vi el video que subiste cxano. por suerte,no he tenido que ponerlo a prueba de momento,toquemos madera.jijijiji. saludos.
  18. compañero tienes un privado. saludos.
  19. por lo de novedad alfonso,me referia a ver si cañas de gama baja-media,que son las que gasto yo,que puedan salir al mercado este 2014 (si es que sale alguna en este rango) pueden encarecer mucho el producto por el mero echo de montar estas anillas. espero haberme explicado un poquito mejor. saludos.
  20. ese tipo de anilla solo la he visto en la tienda que frecuento pero imagino que tendremos que pagar la novedad. parece que sean algo intermedio,pensado para pescadores que usen diametros intermedios ( 0,20-0,35 ). en cuanto a lo del catalogo,no tengo ni idea pero imagino que debera de estar apunto de salir. saludos.
  21. las daiwa tienen anillas globo. cuando cambie las mias lo mas seguro es que lo haga por estas o por las renzo valdieri mezzano que tambien tienen una pinta excelente. ambos modelos rondan el mismo precio con la diferencia que las mezzano monta anillas fuji. saludos.
  22. Alicantino86

    NO MAS TRASMALLOS!

    pues te ha quedado que ni pintao.jejejejejeje saludos.
  23. yo he probado la windcast x ya que la tiene un compañero y es buena bara pero para mi esta un peldañito por debajo de la abu. puedes tenerla en cuenta si quieres ahorrarte 100 eurillos en la pareja con respecto a las abu,tampoco te defraudaran. saludos.
  24. por como describes la caña que intentas encontrar,yo optaria por la abu garcia star power surf. seria interesante que pudieras catarla antes de comprarla para ver que te parece. siempre decimos que nos movemos poco de ciertas marcas pero es porque gastamos una cantidad de dinero importante en la compra de nuestros equipos y a mi personalmente no me gustaria jugarmela. saludos.
  25. Alicantino86

    NO MAS TRASMALLOS!

    ahi ahi,toma indirecta que le has soltado a gobio.jejejejejejeje saludos.
×
×
  • Crear nuevo...