Jump to content

benelli

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de benelli

  1. Buenos días a todos: Tengo instalada en mi barco una sonda Humminbird One Hundred, ha estado funcionando correctamente hasta la semana pasada, ahora, cuando el barco está parado o va a muy poca velocidad lee el fondo y todo OK, pero en cuando empieza a cojer algo de velocidad, deja de mostrar el fondo y la profundidad. A ver si me podeis echar una mano con este tema. Saludos.
  2. Hola a todos: Ayer saque el barco a navegar despues de 2 semanas parado, arrancó como siempre a la primera, fondeamos en un sitio y al rato volvió a arrancar del tirón, fue cuando fondeamos en el segundo sitio y estuvimos parados como media hora, cuando al intentar arrancar, el motor gira, la batería está perfecta pero no arranca, así tres o cuatro veces, desmonté las bujias y estaban mojadas, las sequé puese un de ellas a masa pero no hay chispa, es como si intentara arrancarlo con el hombre al agua desconectado. A ver si me podéis dar alguna pista de como puentear el hombre al agua para ir descartando averías. En un Yamaha 75 CV de 2 tiempos del año 1998. Muchas gracias
  3. Hola a todos, me presento como nuevo forero aficionado a la naútica. Me acabo de comprar una Star fisher 5.40 que esta realmente en muy buenas condiciones, tiene un Yamaha fueraborda 75 Cv 2 tiempos que funciona muy bien y es suficiente para dicha embarcación. Espero poder disfrutarla y aprovechar vuestros consejos sobre el mantenimiento y demás. Un saludo a todos.
  4. Buenos días a todos, acabo de comprar un barco con un motor fueraborda Yamaha 75 CV 2 tiempos del año 1998, me gustaría saber como se cambian los ánodos y si alguien tiene el manual del motor en español. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...