Jump to content

jordi1979

Miembro avanzado
  • Contenido

    343
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de jordi1979

  1. Lo sientoooooo!!!! al borrar las fotos que tenia en imagistack no sabia que iban a borrar todas las fotos de todos los sitios!!! me quedé sin espacio y me hacían pagar.... y al borrar no pensaba que se fuera a borrar todo.... lo siento.... saludos!!
  2. jordi1979

    como restaurar carro decathlon.?

    mil perdonessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me he enterado de tu pregunta!! son los mismos tornillos de las regletas!! perdonaaa!!!! me sabe fatal!!!
  3. lo he comentado en una foto... me parece increíble que estos carretes vengan sin ese rodamiento...... salud y buen trabajo!
  4. buena faena! Me parece increíble que el xt venga con ese rodamiento y los otros no... saludos!!
  5. El pez luna no tiene esa cola .... Ni las aletas laterales tan desarrolladas .... Por el color... Podría ser un pez gallo gigante ... Pero como no se le ven las púas de la parte de arriba... No se... Es del mediterráneo????
  6. jordi1979

    Carretes Cinnetic

    yo tengo los cayman y van de maravilla! suerte con la compra!!
  7. Hola! Yo colge un tutorial de como hacerlos con varilla de 1mm .... Quizás 2mm sea demasiado para hacer las curvas no?? Suerte !
  8. jordi1979

    Útil Para Urfes

    Eso esta muy bien!!!! La pregunta del millon.... Este aparato es asequible a todos los que nos gustan hacernos las cosas? Es decir las piezas las podemos encontrar o te las has hecho tu ????
  9. jordi1979

    UNA SONRISA

    Buenas, ¿Es aquí el club de mujeres enfadadas? No sé, tú sabrás.
  10. jordi1979

    UNA SONRISA

    Cariño, te veo mejor. Pero si estoy más gorda. Pues eso, que te veo mejor... - Cari, ¿follamos? - Sí. - ... - ¿Estás llorando? - Perdona, no me lo esperaba.
  11. jordi1979

    UNA SONRISA

    Ya llegue mamá Es muy tarde, ¿Dónde andabas? En la casa de Noe - ¿Cuál Noe? Noe de tu incumbencia JAJAJA ¡NO MAMÁ, CON LA PLANCHA NOOO! Princesa no estés triste y levanta la cabeza que se te va a caer la... ¡HOSTIA PUTA! ¡QUÉ FEA! ¡BÁJALA! ¡BÁJALA!! -¡Niños, atender! -Mamá, es imperativo. Se dice atended. -Pues venga, a tended la ropa.
  12. jordi1979

    UNA SONRISA

    ¡Papá! ¡Papá! en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre "virtualmente" y "realmente". -Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros El niño obedece: - Mamá....? te acostarías con otro hombre por un millón de euros? !Por supuesto! !Papá! !Papá! !!!Dijo que sí!!! Bueno... ahora ves y pregúntale a tu hermana... - Mariana... ? te acostarías con un hombre por un millón de euros? - !Claro que sí! - Papá! !Papá! !!!También dijo que sí!!! - Bueno... ahora ves y pregúntale a tu hermano... - Daniel... ? te acostarías con un hombre por un millón de euros? -con esta crisis !Claro que sí! - Papá! !Papá! !!!También dijo que sí!!! -Ves? "Virtualmente" tenemos tres millones de euros: Pero, "Realmente", lo que tenemos son dos putas y un maricón.
  13. jordi1979

    UNA SONRISA

    Dos chinos hablando -Ayel me complé un coche nuevo +¿Si? -Si, mila, es ese +Y que malca es? -Un Alfa +¿Lomeo? -Lo meas y te lompo el cuello. - ¿Es aquí el departamento de quejas? - Sí. - Ay ay ay ay ay... - Ea ea ea ea... - Gracias, muy amable. - Que tenga un buen día.
  14. Yo las veces que lo he utilizado también he sacado mabras, el anzuelo tiene que quedar en la parte mas dura, y a la hora de anzuelar se hace como si fuera una tita baby. suerte!!!
  15. jordi1979

    Prototipo Enganches Rápidos

    a que te dedicas??? esto esta hecho por ordenador, como lo vas hacer físicamente???
  16. jordi1979

    Equipo De Pesca

    Aquí te sale por 110.... mas o menos. http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gf-3-bobinas-incluidas.html http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1a-iridium-surf-dreamer-420-lc.html suerte!! si le añades un par de cosas(dedal, hilo, plomos, etc....) hasta los 120 el porte es gratis....
  17. carro y con bandeja! Fuera dolor de espalda!!! jejeje saludos! https://www.youtube.com/watch?v=OJXvDSxwOxI&list=PLFR4dG7GCPD6MJgYt_snTV82qlYpENHd9&index=4 arriba tienes como he echo el mio. salud company!!!
  18. jordi1979

    Alucino Con Los Concursos

    El otro día unos compañeros del grupo fueron a un concurso, y la única condición que pusieron (los compañeros) era de que ellos no matarían ninguna morralla, y la manera que se consiguió fue llevando una nevera de forexpan grande y un par de oxigenadores, donde mantenieron vivos las capturas hasta la hora del pesaje, y después de el, se hizo una suelta colectiva. (según me comentan la cara de los demás participantes era un poema cuando se hizo la suelta jejeje). Mas fomentar todo eso y menos matar pequeñajos que no han hecho ni siquiera la primera reproducción o puesta o como se diga.... saludos!
  19. jordi1979

    Alucino Con Los Concursos

    entre nosotros? si entre nosotros no damos conciencia de que eso no se puede tolerar estamos acabados... bueno, nosotros no, los peces! eso no se puede tolerar.
  20. jordi1979

    fabricación de urfes

    ahora entiendo tu respuesta!!! jejejej te referías al comentario que hay de un compañero!! pensé que lo decías del vídeo tutorial que he hecho! estoy mirando la marca que pone en la varilla con una lupa y pone fp 316 I o L.... no lo veo muy bien,
  21. jordi1979

    fabricación de urfes

    Hola Xavi, el uso es muy sencillo, en la linea madre, atas un enganche rápido, y este lo enganchas al emerillon del urfe, en la otra punta del urfe colocas un plomo de varilla. en el emerillon pequeño el que esta en el centro se coloca la gameta con el anzuelo yo lo he llegado hacer de unos 3,5m .... jejeje largo de cojones jejeje y no se ha enredado, claro que eso depende mucho de la mar que haya.... me he explicado bien???
×
×
  • Crear nuevo...