Jump to content

fcojavier

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de fcojavier

  1. Hola soy Javier de A Coruña , quiero presentarme como nuevo miembro del foro, espero aprender muchas cosas de todos vosotros, sobre todo de los mas veteranos claro está, y si yo puedo aportar algo desde aqui contad conmigo. Un saludo.
  2. Gracias por vuestros consejos, lo de descalzo casi lo descarto porque en Galicia llueve a menudo, lo de los nauticos podria valer pero creo que es un zapato frio y aqui a menudo por la mañanita hace frio y con frio en los pies se pasa mal; yo utilizo unos escarpines de neopreno y la suela es de goma , habia pensado en pintarla con un spray de color blanco, como los que utilizan los grafiteros ¿teneis alguna experiencia al respecto? Un saludo.
  3. Hola soy novato y no sé si es aquí exactamente donde debo enviar mi pregunta, pero en fin. He comprado una embarcacion y yo no sé si fue porque le dieron algun liquido para tenerla reluciente antes de venderla, que ahora con cualquier calzado que me ponga deja las marcas de las suelas y es dificil de limpiar , ¿ alquien puede darme una solucion? Muchas gracias y si no es aqui donde debo preguntar decirme donde. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...