Jump to content

The Rolling

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Las Palmas de Gran Canaria
  • Barco/Kayak
    Barco

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Canarias
  • Modalidad
    Todas

Logros de The Rolling

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Viaje a nuestra isla Fuerteventura, como es religión, volvemos a reunirnos, en busca de nuevos escenarios y aventuras. Una isla llena de escondites que aguardan ese preciado pez. No ha sido nuestro mejor año, pero si el mas intenso y agotador, pateo, pateo, y mas pateo, para dar con ese animal que nos pone la piel de gallina. Como siempre un breve resumen de lo vivido. Espero que os guste. Muchos Abrazos y Seguimos //// On fire. Recordad HD y a disfrutar. Saludos y buenas pesca.
  2. Muestro lo vivido a finales de 2016 y comienzo de 2017 en aguas Canarias. Spinning Light & Slow Picth Jig Un saludo espero que os guste.
  3. The Rolling

    Video Viaje A La Graciosa

    Último paso por la Graciosa con el Team YKR! Jornadas embarcadas y desde costa...esta última sin mucha fortuna. Un paraíso la cual quedas mas enamorado en cada visita. https://youtu.be/LpKyGuU09Zs Espero que os guste! Abrazos.
  4. The Rolling

    Video Viaje A La Graciosa

    Tercer asalto Graciosa 3.0 https://youtu.be/f0W_7dFwS70 Un Saludo.
  5. The Rolling

    Video Viaje A La Graciosa

    Aquí dejo un video de nuestro segundo asalto por La Graciosa!!! No pudimos grabar todo lo que queríamos, pero algo se hizo. A pesar de ir preparados, algunas bestias ganaron el encuentro. http://www.youtube.com/watch?v=-zYSnVjdh0o Espero que os guste!! :028:
  6. The Rolling

    Resumen "video Spinning 2014"

    Resumen de algunas salidas Invierno 2015 https://youtu.be/ydDwERskmMI Espero que os guste. Un saludo desde Canarias
  7. Buenas chicos, aquí os dejo el link, del resumen de las salidas Spinning 2014 https://www.youtube.com/watch?v=hdsmowCEm0c Un saludo, espero que os guste
  8. Pues lo dicho, esa pieza supongo que será la misma para casi todos los modelos Johnson, la mía esta totalmente podrida, tanto que se me ha partido, ando buscando por el planeta, pero no se como se llama la pieza y no tengo ni el manual de despeine del motor, quizás sabiendo bien el nombre podría buscarla en estados unidos. Decir que he preguntado a todas las tiendas náuticas de aquí y nada, si perfecto la conocen pero no me solucionan nada, ya que johnson es johnson .... He escuchado muchos nombres, uno de ellos "reten para no dejar entrar el agua", eso no es un nombre, eso es un dictado :( Un saludo Marineros y pescadores Rolling
  9. Pues lo dicho La Graciosa Travel Spinning, este mes presente nos hemos pegado una escapada fina 4 locos y el que escribe....Aqui un breve resumen, espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=YqmJlvYQI7M Un Saludo desde Canarias Rolling :028:
  10. Muy útil!!, A la hora de sacar el máximo partido de nuestras piezas, deberíamos de tener en cuenta todo esto.
  11. Hola buenas chicos!!!!, Los cito, por que me surgen muchas dudas, y creo que es muy importante para mi seguridad. La cuestion es que hace una semana he adquirido una Hobby 5 de 2004, con un motor Johnson 25 cv, consola y demas.... Me gustaria saber que auxiliar seria el ideal en peso y cv, ya que tengo un Motor mercury 8 cv 2 tiempos, y pesa 32 kilos si no me equivoco, y como sabreis voy haciendo el caballito, (no lo he probado aun , pero me imagino)...La cosa seria que me quedara en su punto, que no fuera empopado, y que me saque de un apuro, espero que no ocurra esto ultimo nunca. Saludos espero sus prontas respuestas!!! Rolling.
  12. No que va para nada, segundamano, milanuncios, topbarcos, cosasdebarcos, infonavis las tengo pulidas de pe a pa, centrandome esta claro en Canarias, mas que en Peninsula....y te digo que hay muy pocas....por eso preguntaba el tema de comprar en peninsula, como seria traerla aqui y si demora muchos gastos. Saludos
  13. Hubiera sido mas fácil si estuviera en península..pero la cuestión es que soy de gran canaria, y a la hora de traerla se van 3000 euros mínimo...y aquí salen poquitas cosas. Solo tenemos dos que se dedican a los barcos como Nautica Zurita y Motonautica...y solo trabajan con Quicksilver y Pacific craft.. Alguien de Las Palmas que haya comprado fuera a algún particular, me podría explicar de que manera la puso en Canarias...Saludos y de verdad, sois una pasada.. Muchas Gracias compañeros.
  14. Gracias chicos!!!!, También he estado mirando la Redo 660 ...antigua voraz 660, entra mucho mas en el presupuesto...Como veis este barco con Yamaha 115 hp. Estoy super perdido....Me gustaría ya que ustedes dominan, cual comprarían por 15000 euros, en que barco se enfocarían, ¿ Por que?... Me estoy liando mogollón, demasiados barcos :(
×
×
  • Crear nuevo...