Jump to content

tortucoin

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Coin

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Málaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de tortucoin

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. tortucoin

    Polvo naranja en el agua

    El viernes en la playa que yo frecuento de marbella,también estaba esas manchas , y en otras playas que miré de marbella estaba igual, y la verdad que tiene pinta de ser algo de residuo que a traído el levanté a la costa.
  2. tortucoin

    GENTE DE MALAGA

    Que buena dorada!! El sábado en marbella saco mi colega una lubina de 4kilos!!! Y otro un sargo de uno!! Yo solo cogí besugos y una mojarra....pero al menos se echó el rato.
  3. Pues sí, yo he colocado esas bandejas porque son las que vi en ese momento en el chino, pero ya es cuestión de que cada uno que lo quiera hacer ponga la que mejor le venga, mi intención es aportar la idea que puede que a muchos le venga muy bien. Gracias y buena pesca a todos!!!
  4. Como lo hago para subirlas directas???
  5. Pues mirar lo que se me ocurrió los otros días,poner una bandeja acoplada al pincho de la caña de tal forma que tengo la caña,la carnada y las agujas todo junto y por el módico precio de 1'5. Se qué algunos a lo mejor lo vera un coñazo pero por sí alguien le gusta es fácil de hacer.la bandeja en un bazar chino 0,90 céntimo y la escuadra 0,60 céntimo.http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img32/9362/rl4o.jpg#. La forma de cogerlo con dos vueltas de cinta aislante queda bastante fuerte, pero con dos bridas o presillas también queda de lujo, así que es de quita y pon, más fácil imposible. http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img822/5233/r0uh.jpg# http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img600/1741/mn2r.jpg#
  6. tortucoin

    GENTE DE MALAGA

    No a puesto pega ninguna, porque estaba bien enchufada.yo no daba a crédito cuando vi salir el puntero volando!!pero gracias a dios todo a sido el mal rato y el haber podido sólo pescar 1 hora.
  7. tortucoin

    GENTE DE MALAGA

    Buenas a todos!! Dicen que a quien madruga dios le ayuda, pues ami en vez de ayudar lo que me a parido es una caña!! Y lo mejor que estaba de estreno, una cinetic Explorer black sensi surf 420. Cuando me dispongo a realizar mi cuarto lance plasss caña partida, la zona por donde se a partido es súper curioso, porque a partido por la zona enchufable del primer puntero,pues unos 10cm por encima,es decir la zona gordita no la zona fina del puntero. Menos mal que a sido partir,recoger los bártulos y acercarme a la tienda donde la compre ayer tarde y me a dado otra nueva sin ninguna pega ni nada. Según me a comentado el dependiente de la tienda tendría cualquier defecto de fábrica y por eso a partido por esa zona, porque me a dicho que es la primera que ve de ese modelo partida y que a vendido más de 70.en fin otra anécdota más de otra jornada de pesca, lo mejor es que todo a salido bien al final con la devolución.
  8. tortucoin

    GENTE DE MALAGA

    Pues cebos llebava de toda clase,pero con lo que más entro el pescado fue con rosca!! Tube también una picada buena pero lo que sea me cortó la gameta,un 30 de fluocarbono que tenía puesto cortado. Ya para el finde semana del 14 iré a echar otro rato si puedo. La distancia era cerca, el pescado estaba comiendo a unos 50 mts. Que era justo la rompiente las olas.
  9. tortucoin

    GENTE DE MALAGA

    Pues dos sargos,3 bailas y 4 lubinas, entre 3 personas. Pero cuando la marea estaba en su pleno apogeo lo tuvimos que dejar x culpa del frío y el viento que era imposible de pescar, pero al menos el rato que entró el pescado fue entretenido.
  10. tortucoin

    GENTE DE MALAGA

    Muy buenas, mañana tarde voy con varios amigos a echar la tarde y noche, haber que tal se da la jornada de pesca!!!un saludo a todos y si alguno se anima q avise, será por la zona de marbella.
  11. tortucoin

    GENTE DE MALAGA

    Gracias chicos,ya el próximo día de pesca será el viernes 31 que da un 111 de coeficiente, y esas mareas tengo que aprovecharlas.el sábado pasado estuve por marbella pescando y la verdad que poca cosa, pero mi compañero cogió dos sargos buenos y yo un par de besugos. Al menos echamos un rato bastante entretenidos.saludos
  12. tortucoin

    GENTE DE MALAGA

    Hola a todos,soy nuevo en este foro y un apasionado de este mundillo, llevo un año y medio pescando, mi zona preferida es la de los monteros en marbella y sobre todo en la madrugada es cuando se dan buenas pescas. Feliz año a todos y que tengamos buenas pesqueras este 2014.
  13. Muy buenas a todos!! Soy un nuevo novato, de la zona de malaga que le apasiona la pesca. Espero conocer mucha gente y que todos tengamos buenas pesqueras este año nuevo. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...