Jump to content

CarlosGimeno

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de CarlosGimeno

  1. Buenas tardes equipo anjova!!! Pues yo suelo practicar mas bien rock y spinning ligero, la verdad que como el Crystal Popper de Bassday no hay ninguno, popper sinking con destello, brutal. Pero seguro que vosotros en vuestra zona entran bichos más gordetes porque 55gr...spinnning medio o pesado mas bien!
  2. Buena Alex! Yo no soy de alli pero puedo orientarte algo Primero que tipo de playas tienes alli si es con roca, arena o mixta, la profundidad que tienes en las zonas que pescas y que peces se suelen sacar por tu zona... Pero a priori para rock, me iria a por una yurameki o una ryuki talla 45s o 50s, cuidado que son sinking y enrrocas facil si no calculas bien la caida, otro que va muy bien y es bastante asequible el GIG de palms se agarra bien al agua y se lanza bastante bien. Y si quiere variedad unos jigs para de majorcraft o lo tetra de duo 7gramos van espectaculares o los blueblue, ademas de lanzarse como misiles abarcas mucha agua y los puedes trabajar en diferentes capas de agua. Y por ultimo, y dejo de dar la chapa, paseantes aunque ahora mismo es un poco mas complicado de sacar a superficie en invierno, me iria a un duo realis 65mm que son 6gr, o un superspook pero no se en cuanto estan los pesos de este.
  3. Buenas tardes manu! Primero es que se suele utilizar por tu zona? Cuando salgas ve a otros pescadores para ver que utilizan ellos y te puedan aconsejar sobre ello. Y que profundidades tiene la zona donde pescas si vas a zonas de poca profundidad tira por algun paseante o algun minnow que no profundice mucho y medida mas o menos 50mm...no quiere decir que el de 70 u 80mm no pesque. Por otro lado yo buscaria vinilos para esos equipos estilo paraworms de major craft, hay muchos mas baratos que ellos es por poner algun ejemplo, con alguna cabeza de darting o cabezas plomadas redondas para tocar capas de agua mas profundas si es que las hay donde vas...o incluso algun vinilo sin plomar para tocar capas menos profundas y tener movimiento muchos mas naturales yo llevo unos cuantos años, pero seguro que hay más gente en este foro con mucha mas experiencia que yo y puede aconsejarte más, por tema del equipo con ese carrete vas sobrado para rock aunque si suena la flauta y entra algo mas grande te puedes cubrir. Un saludo y mucha suerte para tus salidas!
  4. hola Arturo, como bien ha dicho Antonio al medio dia que suele haber un poco mas de temperatura y si hay sol pues puede a ver mas actividad. Yo aun en spinning no he tenido ninguna captura (al medio dia) pero en surfcasting si que ha salido alguna que otra pieza. saludos
  5. 134 visitas??? venga hombre contestad, que al ser una caña de 2014 no hay opiniones de esta fuera del foro...
  6. Hola a todos!! Esta caña tiene una accion media, potencia 15/50g , es de 2 tramos y pesa 167gr . En este tiempo suelo pescar mas por interior y creo que se queda de potencia un poco corta , pero me la compre pensando mas en costa que en interior... Bueno espero que me den sus opiniones :ok: Saludos y buena pesca :pescando2:
  7. Hola compañeros! A mi me pasa mas de lo mismo, suelo pescar por almerimar pero con el tema de spinning me estoy iniciando y como es normal aun no he cogido nada. Pero con el tema de surfcasting tampoco es gran cosa lo que se saca... buena pesca y saludos!!
  8. Hola me llamo carlos y me gustaria conocer a alguien para hechar unos ratos de pesca ya que siempre voy solo, y aprender un poco en la modalidad de surfcasting!! :ok: Gracias y saludos!!!! :047:
  9. Hola me llamo carlos tengo 19 años, vivo en linares (jaen) y mi zona de pesca es playa de san miguel de levante, puerto o espigon de almerimar, en verano estoy bastante tiempo alli pero el resto del año voy puentes y dificilmente algun finde semana, si alguno de ustedes van por alli me gustaria quedar para aprender en la modalidad de surfcasting y spinning. Saludos
  10. Hola me gustaria aprender a pescar pero siempre voy solo en la playa, espigon o puerto de almerimar, en verano suelo estar dos meses y medio pero el resto del año solo voy en puentes...si pudiese quedar con vosotros para aprender... :wacko: Gracias y Saludos :D
×
×
  • Crear nuevo...