Jump to content

RIBB

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de RIBB

  1. RIBB

    me presento

    Bienvenido Manuel, yo tb soy de Valencia (cabañal) pero vivo en Ibiza. Pronto estaré por alli. Me recomiendas algun lugar para pescar a lanzado? Un abrazo.
  2. RIBB

    DONDE PESCAREMOS EN EL PUERTO DE VALENCIA?

    Muchas gracias. Cuando llegue a Valencia empezaré a probar todos esos lugares.
  3. RIBB

    PESCA EN IBIZA

    Buenas Josep: Podrí­as pasarme tu email y así­ nos pondrí­amos en contacto para echar las cañas.
  4. RIBB

    DONDE PESCAREMOS EN EL PUERTO DE VALENCIA?

    Impresionante Isra. Muchí­simas gracias por tan amplia información. La verdad que es una lástima que se dé una imagen de un puerto moderno y con miras al deporte y olviden que la pesca de caña también es un deporte y que está arraigado en la ciudad desde hace varios siglos. Con lo sencillo que serí­a habilitar una zona del puerto para pescar... Por otro lado, lo de la desaparición o cambio de ubicación de las especies tí­picas de la zona, me suena a cachondeo, pues nunca me he considerado un gran pescador, pero también es cierto que últimamente no he hecho una buena pesca en la Patacona. Es decir, que no queda un pez en un trillón de Kms. Por último, ¿me recomendáis algún sitio cerca de Valencia para ir a lanzado? Si es de playa mejor. Aunque no podré ir hasta el verano pues vivo en Ibiza.
  5. Hola: Todos sabéis que la America's Cup se celebra en Valencia, pero mis dudas son: 1.- ¿cuando acabe la copa america, se podra pescar dentro del puerto de valencia? 2.- ¿Nos construiran pesqueras? Si alguien tiene informacion al respecto, agradeceria la informacion.
  6. RIBB

    Dónde puedo pescar en Ibiza?

    Ok Dark Man. Es un TROLL. Siento mi respuesta, 1-0 para él.
  7. RIBB

    Dónde puedo pescar en Ibiza?

    José Vázquez: A parte de escribir con muchí­simas faltas de ortografí­a, ¿sabes hacer algo mejor? Sé que buenamente has intentado ser irónico pero colega, hazme caso, tienes que hacerlo mejor porque te ha quedado de un patético... Creo que no sabes utilizar muy bien los foros. Mira te explico: Esto va de alguien que tiene dudas, las pregunta, gente educada e inteligente las contesta y los patéticos las leen si saben (leer por supuesto) y si no, guardan silencio. Porque respuestas como la tuya hacen que este foro pierda nivel y la tarea de los administradores se vea manchada por comentarios sarcásticos que no llevan a ningún sitio. Si no pretendes ayudar, ¿para qué metes el hocico donde no te llaman? Por otro lado, creo que no tenemos tanta amistad como para que te chotees de un usuario del foro que simplemente tiene dudas y que con educación ha pedido consejos. Si todo esto que te digo ha sido una mala interpretación de tus respuestas, te pido disculpas y si no es así­, te aconsejarí­a que te presentaras a alguna agencia de charlatanes sin sentido, porque a lo mejor tienes suerte y sales del paro. Por cierto, llevo toda mi vida pescando y creo poder asegurarte que entiendo bastante más que tú de ésto. Y ahora, como supongo, si has entendido el significado de mi "post", esperaré atentamente una respuesta vulgar y cretina de alguien que no sabe respetar a los demás. Un saludo
  8. RIBB

    Dónde puedo pescar en Ibiza?

    Muchí­simas gracias y muy amable. Pues en verano, ya quedaremos para pescar que me estoy oxidando. PD: ¿La zona de las salinas no está protegida como parque natural y está prohibida la pesca? Un saludo.
  9. RIBB

    CALA BASSA (IBIZA)

    Gracias tio, la proxima vez probaré.
  10. Pues lo que pone en el tí­tulo del tema: ¿Dónde puedo pescar con lanzadora, con fondo de arena, en IBIZA? El otro dí­a ya probé en una cala pero el fondo era de roca y no hací­a más que enrocar. ¿Dónde creéis que pueda ir, que tenga arena , que no me multen y que no me haga pescar un turista? Necesita contestaciones, si sois tan amables... Mi vida no será la misma si no obtengo respuesta. Gracias.
  11. RIBB

    CALA BASSA (IBIZA)

    Pues como indica el tí­tulo. La semana pasada fuí­ a cala bassa y a parte de disfrutar de un maravilloso paisaje, no hice nada más. Casi porra sino fuese por las dos piezas que tuve la suerte de pescar al principio. Eso sí­, me permitió volver a recordar el como hacer una "cameta" porque enroqué 70 veces, jajajaja. A ver esos consejillos de mis paisanos para buscar otro lugar, y si es posible que sea arena. Eso sí­, sin bañistas, claro. CALA BASSA (IBIZA)
  12. RIBB

    metros ke saca cada uno?

    Pregunta tonta: ¿cómo coj...podeis medir la distancia que lanzais si no es en seco? (ubss! ¿será así­ como se mide?) No sé, pero podrí­a explicarmelo alguien si no es mucha molestia. Porque eso de decir las vueltas que da el carrete o es mu dificl o es que mi carrete está un pelin anticuado. Pd: En serio, que me lo explique alguien.
  13. RIBB

    SURFCASTING EN IBIZA

    Pues ese finde no toi, me voy de FALLAS. Tendrá que ser para otra ocasión. Eso sí­, yo también prefiero playa.
  14. RIBB

    SURFCASTING EN IBIZA

    Oye pues es muy buena idea. Ya diréis que dí­a es el que nos va mejor. ¿Proponemos alguna fecha?. Claro, que tendrá que ser en fin de semana. ¿Qué os parece el sábado 25 de marzo?
  15. RIBB

    SURFCASTING EN IBIZA

    Pues si, jejeje.
  16. RIBB

    PESCA EN IBIZA

    Si vivo en Ibiza capital. Gracias por la información. Un saludo
  17. Me llamo Fernando, soy de Valencia pero vivo 7 años en Ibiza. A pesar de ello sólo he pescado una vez aquí­ pues cuando llegaba la temporada estival debí­a abandonar la isla. Ahora que tengo casa propia, me he decidido a traerme un par de cañas para ver que pasa. Me encantarí­a conocer gente que le guste la pesca desde costa y que como yo no tenga embarcación, para intercambiar ideas sobre este magní­fico deporte. Un saludo.
  18. RIBB

    PESCA EN IBIZA

    Hola pescadores. Vivo en Ibiza y soy un loco de la pesca. ¿Alguien sabe donde ir a pescar en la modalidad de pesca desde costa? Desgraciadamente no tengo embarcación. Y por otro lado, ¿dónde compro los cebos, cuáles son los más apropiados para las especies de la isla, y a partir de que mes vale la pena ir a pescar? Son dudas existenciales que me encantarí­a que fuesen respondidas. Un saludo.
  19. RIBB

    SURFCASTING EN IBIZA

    Buenas gente: Acabo de loguearme en este foro y pensé que lo correcto serí­a presentarme. Vivo en Ibiza y este año por fí­n me he traí­do las cañas. Pero claro como no conozco a nadie que pesque "a pie" pues sólo me ha costado 7 años en hacerme a la idea que tení­a que pescar solo, jajaja. Soy pescador desde que tení­a 6 años y me encanta la pesca con lanzadora o a corcho. Soy de Valencia y claro, pescaba allí­ cuando volví­a en verano de vacaciones pero con este de pedazo de aguas ya no he aguantado más y me he traido un par de cañas lanazadoras. Las dudas que tengo son las de todos. Dónde pescar, qué cebo utilizar y dónde comprarlo. Para el que sea de aquí­ que sepa que vivo en Can Escandell (casas baratas). Pues nada, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...