Jump to content

dimonicucarell

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de dimonicucarell

  1. Este sí es de fluorocarbono. https://es.aliexpress.com/store/product/Wholesale-line-Promotion-price-High-Quality-Transparent-Coating-Carbon-Fishing-Lines-Fluorocarbon-50m-fishing-lines/901970_2031425229.html?spm=a219c.search0104.3.214.33597092fQTCgl
  2. Hola pescadores, entre los carretes de gama media y media alta de surfcasting de Shimano, las bobinas suelen ser compatibles. ¿Alguien tiene información sobre la compatibilidad de las bobinas entre los carretes de spinning? En algún sitio he leído que las bobinas del Hyperloop son compatibles con Catana... ¿pero hay bobinas compatibles, por ejemplo, con Shimano Stella?
  3. Buena iniciativa lavila. Yo suelo ir desde Cala Murada (al lado de Porto Colom) hasta Canyamel. Pero si se hace una quedada en otra zona me acerco con mucho gusto.
  4. Hola Loligo, por que zona de Mallorca pescas. Yo cuando voy, pesco por la zona de Llevant. Saludos,
  5. Hola Marcelo, Yo he visto carteles de prohibido el paso y prohibido pescar en los espigones desde Viladecans a Badalona. Otra cosa es que haya pescadores que pesquen igualmente. El espigón que no tiene cartel más que para un tramo concreto en su inicio (supongo que para evitar accidentes con los bañistas) es el de la Mar Bella. Un día pasando vi que había pescadores. Ahora bien, no sé si se cobran muchas piezas y puedes encontrarte con una pantalla de guiris borrachos en la gepa. Tengo entendido que se puede ir a pescar al rompeolas del puerto durante unas horas concretas que está abierto, pero no he ido nunca, quizás en otoño se pueda acercar algún banco de pelágicos. A ver si algún compañero sabe si en el rompeolas se puede pescar algo.
  6. Muchas gracias, compañeros pescadores, por la cálida acogida.
  7. Un saludo a todos los pescadores foreros desde Barcelona. Que la pesca os acompañe. Yo estoy aquí para aprender todo lo que pueda y compartir lo poco que se.
×
×
  • Crear nuevo...