Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com

Barba Blanca

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Barba Blanca

  • Rank
    Soy novato, se paciente conmigo

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    MORAIRA
  • Barco / Kayak
    ESTABLE 680 CATAMARAN

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    MARINA ALTA en la COSTA BLANCA
  • Modalidad
    Embarcación
  1. Hola Pícaro, Aun no te había contestado por que quería estudiar por mi mismo a lo que te referidas sobre los desagües y los tapones. Ya había visto otros comentario al respecto pero datan del 2009 cuando comenzó la construcción el Astillero de Castellón del catamarán. Por lo visto ese detalle esta resulto y hablando de mi caso los compartimientos son muy secos y considerando el tamaño de los mismos eso una rareza. En los 4 meses que he estado pescando y usando la Pelirroja he podido darme cuenta de lo negativo y positivo de la barca como: Positivo: Gran espacio de almacenamiento, una estabilidad increíble para su tamaño, los dos motores de 50cv son mas que suficiente y su economía excelente. Negativo: Poca atención a las terminaciones, el ¨gelcote¨ esta pobremente trabajado. Dicho esto también hay que pensar que su precio es el de la mitad de una barca de similar tamaño de marca y que cuando contrate su construcción especifique que su uso estaría estrictamente basado para la pesca y poco mantenimiento. to be continúe....
  2. Hola de vuelta al foro, Aun no he tomado fotos nuevas ya que estuve como mencionara en el torneo de Club Náutico Moraira ( del cual les incluyo algunas fotos durante la veda de 10 dias pasado el torneo) y luego estuve de viaje por 6 semanas por Cataluña y Francia. Ya pronto vuelvo a incluir mas fotos de Pelirroja - Estable 680 Cat
  3. Gracias azimut y a todos, La Pelirroja esta terminada. Actualmente se esta probando el sistema NMEA 2000 y los relojes digitales para estar seguro del consumo. Teniendo en cuenta que es un catamarán de semi desplazamiento con un peso aproximado de 1,600 kilos, con 150 litros (2 x 75), 2 motores hondas 50 CV con hélices de 4 aspas de 11 x 12 Los números que esta teniendo hasta ahora son velocidad máxima de casi 26 nudos o 29.5 millas a 5,500 rpm, crucero de 13 nudos o 15 millas a 3,500 rpm y en 4,000 hasta 15.4 nudos o 18 millas. En crucero a 13 nudos tiene un consumo de 9 litros por hora o sea 4.5 litros por motor. Quiero agradecer a todos en el foro por el recibimiento positivo que me han dado y quiero añadir que por ahora no puedo poner mas fotos ya que todas son de archivos que sobre pasan a los requisitos del foro. La embarcación tiene cámara de video integrada que también se puede ver por el sistema Garmin. También estoy en el comité de pesca del Club Náutico de Moraira y la semana que viene tenemos el torneo de atún rojo Colosos de Mediterráneo patrocinado por Raymarine. Para ver video de las practicasy el torneopueden accederlos en Sunrise Profesional Fisherman. Dicho esto estaré trabajando y pescando en la embarcación La Blondy. to be continúe......
  4. GRACIAS carcharius por tu comentario.
  5. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. DEL DISEÑO ORIGINAL QUITAMOS COJINES, TAPICERIA Y ASEO DE LA CABINA. DE LA BAÑERA SE CAMBIO LA PLATAFORMA Y SE QUITO UN LAVAMANOS DONDE A SU VEZ ALMACENABA LAS BATERIAS.
  6. PUEDO APRECIAR QUE PONER O INCLUIR FOTOS ES UN POCO COMPLICADO, PERO NO IMPOSIBLE, ME CONSENTRO AHORA EN COMENZAR MI RECUENTO Y DE VEZ EN CUANDO INCLUIR UNA FOTO. COMO MENCIONARA COMENCE CON ESTE PROYECTO HACE YA UNOS 8 MESES, AUNQUE ANTES DE MUDARNOS A ESPAÑA YA ESTABA HABLANDO CON EL SR, RAFAEL OLIVER DUEÑO DEL ASTILLERO DE CASTELLON. HICE VARIOS CAMBIOS AL DISEÑO ORIGINAL, PERO EL TIEMPO DE FABRICACION FUE EXESIVO Y NUNCA HUBOUNA RESPUESTA CONCRETA POR PARTE DEL SR, OLIVER A CUANDO PODRIA CUMPLIR CON SU ENTREGA. UNA VEZ ME FUERA ENTREGADA ENCONTRE VARIAS FALTAS Y DETALLES DE CONSTRUCCION QUE NO TENIAN MOTIVO O RAZON...... TO BE CONTINUE......
  7. LOS TAMAÑOS DE MIS FOTOS SON MUY GRANDE Y SE ME HACE DIFICIL INCLUIRLAS, ASI QUE ESTARE PONIENDO ALGUNAS AUNQUE NO TENGAN SECUENCIA DE LA CONSTRUCCION.
  8. MAS FOTOS RELACIONADAS A LA CONSTRUCCION
  9. POR LO QUE HE PODIDO APRECIAR PARA SUBIR LAS FOTOS QUE TENGO DEBO DE HACERLO UNA A UNA . DICHO ESTO TRATARE DE IR SOBRE EL TEMA DE ACUERDO A LAS FOTOS.
  10. HOLA AMIGOS NAUTAS, ENTRO EN ESTE FORO PARA DEJARLES SABER MI EXPERIENCIA DE LA FABRICACIONB DE UNA ESTABLE 680 CAT DE LOS ASTILLEROS DE CASTELLON. MI IDEA ES IR DEMOSTRATRANDO LAS FACES A TRAVEZ DE FOTOS Y EL RESULTADO FINAL. AUN NO SE COMO INCLUIR FOTOS PERO SE QUE ME AYUDARA ALGUIEN DEL FORO. POR LO PRONTO COMENZARE DANDO UNA PEQUEÑA INTRODUCCION DE MI PROCESO Y SI LUEGO PUDIERA EXPRESARLO CONJUNTAMENTE CON FOTOS SERIA LO MAXIMO. TODO COMIENZA CON NUESTRA MUDANZA DE USA A ESPAÑA, EMPIEZO MI BUSQUEDA Y A MIRAR ALTERNATIVAS DE CONSTRUCCION DE BARCAS EN LA REGION VALENCIANA YA QUE TENIA EXPERIENCIAS PREVIAS CON CATAMARANES ME FUI POR ESA LINEA, OLPAB Y ESTABLES FUERON LOS UNICOS QUE VI Y ME PARECIO MEJOR POR SU CASCO DE SEMI-DESPLAZAMIENTO LA ESTABLE, ME PUSE EN COMUNICACION CON EL SR. RAFAEL OLIVER (INGENIERO NAVAL) Y COMENZAMOS UN PROYECTO QUE TOMARIA UNOS CUANTOS MESES EN CUAJARSE. TODO DIO COMIENZO EL 10 DE OCTUBRE DEL 2018. AHORA ME GUSTARIA IR SOBRE EL PROCESO CON FOTOS Y DETALLES DE CONSTRUCCION. TO BE CONTINUE............
×
×
  • Create New...