Jump to content

Barba Blanca

Miembro avanzado
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    MORAIRA
  • Barco / Kayak
    ESTABLE 680 CATAMARAN

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    MARINA ALTA en la COSTA BLANCA
  • Modalidad
    Embarcación

Recent Profile Visitors

700 profile views

Barba Blanca's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

1

Reputation

  1. Viaje en octubre a la isla de Tabarca.
  2. No tengo idea de cuanto sale por metro cuadrado, pero para que tengas un punto de referencia; primero hice un estimado con piso de teca y me costaba tres veces más que con SeaDek (eva foam); segundo tomo cerca de 4 días preparar las áreas y hacer las plantillas; tercero una vez llego el material cortado se tiene que limpiar nuevamente todo y terminar con acetona para instalar, proceso que añadió dos días más de trabajo. Tiene una garantía de 3 años en que no se despegue y otra de 5 años en el deterioro del materias. Costo incluyendo los lados interiores 2.500 euros. Les recomiendo ver los videos de YouTube sobre el material e instalación del SeaDek.
  3. Amigos nautas, Desde ayer trabajando con el nuevo piso SeaDek, después de 4 meses de espera por el material. Espero se lo disfruten.
  4. Hola amigos nautas, De vuelta y con un nuevo proyecto para finales del verano. Hace unos 16 meses que hice plantillas del piso y corte unos 4 rollos del producto conocido como Eva Foam el cual compre en Amazon. Pues ese producto no lleno las características o expectativas esperadas, empezó a despegarse y se a convertido en un problema de los cuales tienes que cambiar a un producto mejor y con garantías en este caso hablamos de SeaDek. Actualmente se están haciendo las plantillas, escogiendo el diseño y los colores del material. Lamentablemente este nuevo proyecto va a tomar mas tiempo ya que la fabrica cierra durante todo el mes de agosto, así que para finales de septiembre se instalara el nuevo piso. Como siempre pondré fotos antes, durante y después del proyecto. Espero que todos disfruten del verano y de sus embarcaciones.
  5. Gracias Pícaro. En las dos primeras semanas de septiembre 2019 fue cuando se le pinto el fondo y también se le hizo el servicio de las 20 horas. Lamentablemente cuando se volvió a tirar al agua los datos del motor en el Garmin se me borraron por un error mío, aunque siempre estarán en el motor. Desde entonces les enseño cual a sido mi consumo y velocidad máxima conseguida. Aunque la tengo en MPH 30.2 el equivalente en nudos 26.3 y en kilómetros 49.2 aprox.
  6. Durante el invierno y los meses de noviembre, diciembre 2019 y enero 2020 compre tres rollos de Eva Foam el mismo producto que se usa en SeaDeck y con unos tutoriales de YouTube de como hacerlo uno mismo, me puse y este fue el resultado. Ya lo he puesto a prueba con invitados en el torneo de pesca del chambel y todos quedaron muy a gusto de lo cómodo y practico.
  7. Y ahora a disfrutar... Hasta el próximo verano.
  8. Producto final y todo revisado. Otra foto de otro lado
  9. Finalmente luego de las intensas lluvias, terminada. Al agua mañana
  10. Ya casi terminada, aun falta una mano de patente y luego tratar los pedazos donde esta calzada.
  11. Hoy por la tarde dos manos, una de anti osmosis y epoxi.
  12. Ayer y hoy como va, en el Astillero pusieron solo pintura sin preparación o epoxi.
  13. Solo 4 meses y hay que rehacer la pintura de fondo (antifouling) el cual no lo hicieron en el Astillero bien con todos sus pasos.
×
×
  • Create New...