Jump to content

Jordipriest80

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Jordipriest80

  1. Jordipriest80

    CORONAVIRUS

    Hola Picaro, pues si, pinta feo. Lo de los politicos es para hacerselo mirar, y lo de los profesionales con altos cargos que tuvieron que saberlo y callaron tambien. Yo tengo que salir a trabajar y la verdad que si se ve mucha menos actividad, quiero pensar que en breve se veran los resultados. En mi caso, trabajo en una empresa de control de plagas y de momento aguantamos pero es duro pensar que les puedo traer "el bicho" a mi mujer y a mi hijo, pero si paramos peor, viene el ERTE. Me da que tardara menos en controlarse el virus que volver a reflotar la economia, eso si que lo veo chungo. Tambien he pensado que una vez controlado en los paises avanzados como este, el virus se lo quedaran los pobres de siempre, Africa, parte de Asia..... Pero bueno, mucho animo, no nos queda otra. En cuanto a nuestra aficion, este paron de pesca de costa, embarcaciones de recreo y bajon de pesca profesional, debe venir bien para regenerar las especies a modo de paron biologico verdad? Saludos.
  2. Ok, vamos que como siempre dando facilidades. Aqui tengo entendido que cerraron la rampa que habia y ahora o pagas para que te la metan en el agua o la bajas por un sitio que hay bajo el faro que creo que esta probibido o te vas a Guardamar.
  3. https://www.accesorionautico.com/neumatica-hinchable-ocean-bay-zero-249-suelo-tablillas?gclid=CjwKCAiAjrXxBRAPEiwAiM3DQsuG1Hr3WTaNfy6Dd5x6CP-R-C2bFTwSTDKiSq_Iyfd3t4vMaH3sphoC4s0QAvD_BwE Palanquero, al decir que la querias para hinchar y deshinchar pensaba que te referias a algo como lo que te pongo en el link sobre 2,50 de eslora y con un motorcito de 2 o 3 cv para esa barca te sobra, que serian otros 200 euros mas o menos. Algo asi estuve sopesando yo antes de decantarme por el kayak. Tambien hay motorcitos electricos pero ignoro si valen para agua salada o son para agua dulce. Todo esto si tienes pensado quedarte siempre cerquita y con el mar como un plato, claro esta. Si te vas a comprar algo mas serio, no has pensado en un remolque y alquilar algun sitio donde dejarlo? Aqui tengo entendido que donde alquilan los coches del rentacar y eso lo puedes dejar y no es muy caro, saludos.
  4. Jordipriest80

    Chipiron para curri

    Si, eso lo tengo claro. Supongo que sera cuestion de ponerte con anzuelo no muy grande y lombriz y cuando tengas varios comenzar la marcha no? Tambien tengo pensado hacer eso fondeado supongo que tambien funcionara por que el pececillo ya de por si se movera. Lo del chipiron me referia por si llamaria mas la atencion que un señuelo artificial, aunque tengo algunas rapalas bastante buenas y metralletas con plumitas. Gracias por la informacion, saludos.
  5. Hola, alguien sabe si el chipiron puede ser un buen señuelo para hacer curri? Lo digo por que al ser fresco supongo que ira desprendiendo olores pero no se que tal se moveria bajo el agua con el movimiento del kayak. Muchas gracias por la ayuda de antemano.
  6. Totalmente de acuerdo, que como tener el barco amarrado en el puerto no hay nada, pero bueno hay distintas opciones segun el caso de cada uno. En mi caso el kayak me va bien para hacer algo de ejercicio que por cierto falta me hace, pero no descarto algun dia tener mi barquito y mi amarre, lo complicado es convencer a la jefa, jijiji, de momento con el kayak ya me conformo. Que duro por cierto lo de los pescadores de Algeciras, esperemos que los encuentren sanos. Saludos y buena pesca!
  7. Hola, yo te puedo decir que el verano pasado me hice con un kayak hinchable, pense en la opcion de una barquita como la que dices en un principio. No tiene por que ser perder el tiempo, todo es comenzar e ir probando zonas, tecnicas, etc. Puedes probar curri, a fondo, jigging... Y sobretodo, como te dicen otros compañeros, la seguridad primero, chaleco, radio o movil hermetizado, remos por si falla el motor...y sobretodo siempre con el mar tranquilito y consultando la prevision y cerquita. Yo de momento solo sali 3 veces el verano pasado pero oye con 5 o 6 metros de profundidad ya puedes tentar alguna doradita buena si vas a fondo, por ejemplo. Esa profundidad aqui en Santa Pola no la consigues lanzando ni tomando mucho cola cao. Lo dicho, si tienes la ilusion no tiene por que ser perder el tiempo si solo el hecho de salir al mar te gusta, y si pillas algo pues aun mejor.
  8. Jordipriest80

    Ayuda con kayak hinchable

    Hola, yo tengo el itiwit desde el verano pasado y estoy muy contento. Tiene bastante espacio para llevar los trastos, lo de comprarte uno de 2 plazas no se si es buena idea porque te costara mas de mover. Eso si, piensa que un hinchable no navega como un rigido ni de lejos pero flota muy bien, es muy seguro e imposible de volcar,te lo digo porque mas que para curri quiza sea mejor para echar el anclita y pescar a fondo. Entre unas cosas y otras el verano pasado sali solo 3 veces, este año quiero empezar a salir en Abril. Si te interesa dimelo y te enseño un invento que me hice que vi por internet para poner las cañas, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...