Jump to content

MAKI

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de MAKI

  1. Para mi gusto el Power Aero tiene el mismo problema que los antiguos. Cuidado con la holgura de la manivela debido al tornillo que la aprieta. El A.T no lo tiene y nunca tiene holgura. Mi compañero de pesca tiene uno.
  2. Hola a todos. LLevo toda la vida lavando mis cañas en la ducha. Primero un enjuage con agua ,luego gel de baño del que usamos en casa y luego secado con una toalla y dejarlas en la casa en un rincón para que sequen del todo. Están como el primer día.Nunca he tenido problema con los enchufes. Saludos y buena pesca a todos.
  3. MAKI

    Antares vs Aspire

    Hola. Te aconsejo la S.A.T. Conozco las dos y he lanzado con ellas. Y ahora están bien de precio.
  4. Shimano sat: Cañas que cuestan menos de lo que valen. Tengo 2 bx y 2 at xt 10000. Encantado. Línea 0.16 ó 0.18, van de lujo. Claro que si quieres hablamos de otra cosa: Shimano prosurf, spin power.... éso es otro tema.
  5. Por supuestísimo S.A.T. La P. Aero no tiene nada que ver con eso.
  6. MAKI

    empatillado

    Hola a todos. Por delante de la pala por supuesto.Como dice Joaquín CG. Saludos y buena pesca. Un saludo para Ganguilla y para elsecrepargo, desde Jerez.
  7. MAKI

    Plomos VS tournament caster 30

    SAT bx 115 gramos días buenos, van perfectas. PLomos de varilla del decathlon del número 2. Antes usaba las del número 3 ,pero van mejor con el 2.
  8. Tengo 2 SAT bx y 2 AT1000XT y estoy encantadísimo con ellas .
  9. MAKI

    Pescatienda

    Yo he pedido algo y son muy formales . Te puedes fiar de ellos perfectamente.
  10. MAKI

    puente trenzado en vez de cola de rata?

    Hola a todos.Llevo haciendo surf más de 25 años y he probado de todo y para mí va mejor el mono.Aun el power pro ke absorve menos agua me quedo con la cola de rata de monofilamento.Feliz 2008 a todos.
  11. MAKI

    PESCAR EN ROTA

    Hola a todos. En Rota puedes ir al Hotel Playa ,a su lado izquierdo(lo prefiero),al puntalillo que está en la playa de Virgen Del Mar ,bajando la escalera un poco a la derecha,tambien a la playa llamada de Picobarro que está junto a la valla de la Base Naval ,a la playa de PuntaCandor que está al final de Rota hacia la derecha,Aguadulce,Peginas etc.....Todos esos sitios son calientes de Doradas si es lo que buscas.Ah y ojo en Rota no hay Navajas que yo sepa.Un saludo y buena pesca.
  12. MAKI

    arandelas del aero technium

    Hola soy maki de nuevo.Te aconsejo que no pongas ninguna.A mi me va de muerte como vení­a de fábrica ya que al liar menos por el centro y mas por los bordes tiene menos rozamiento.Yo le saco un monton de hilo.
  13. MAKI

    arandelas del aero technium

    Son para variar la forma de bobinado del hilo.Por si quieres que te lie mas por arriba , o por abajo,porque si te das cuenta ahora lia mas por arriba y por abajo que por el centro.
  14. MAKI

    carretes super aero technium

    Hola a todos:Tengo 2 atxt10000, y son los mejores carretes que he visto.Los power aeros muy buenos y si son los antiguos mejor.(lo unico que no me gusta del p a es el enchufe de la manivela al carrete y la tuerca de apretarpor el lado derecho.El atxt tiene un tope en la manivela que impide que la corras y nunca tiene desajustes.Saludos y buena pesca.
  15. MAKI

    SAT O 430 TITANIUM

    Hola , Soy Maki y estoy leyendo acerca de las sat y tengo 2 satbx y quién dice que no marcan las picadas? Claro que no marcan picadas de pezqueñines .Quizás para competir no valen las bx por el tema de los pezqueñines .Yo pesco en el sur por libre y que no marcan las picadas?ja ja ja.El sabado pasado mismo me la pusieron hecha un ocho.Saludos y buena pesca.
  16. MAKI

    estoy hecho un lio

    Hola Cristobalbcn;Soy Maki y nuevo en este foro,me registre hace unos dias pero no he escrito nada todaví­a y escribo esto de prueba.En cunto vendes los ultegras.Tengo un colega que los querrí­a,supongo que son los XT.Gracias ,saludos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...