Jump to content

arantani

Miembro avanzado
  • Contenido

    135
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de arantani

  1. arantani

    motores cummins

    MIENTES cuando dices que esos motores llevan muchos años. NO, NO LO ESTAN. NO los eléctronicos. Y si tienes un mínimo de inteligencia te darás cuenta, que lo que estamos poniendo en tela de juicio es a los motores electrónicos de todas las marcas...yanmar,volvo,nanni,cummins...etc...NO A LAS MARCAS. Este tema se llama "motores cummins, que tal son", ni electrónicos ni mecanicos, solo la marca.
  2. arantani

    motores cummins

    Si consideras a Cummins como motor del se esperan resultados, no me digas mas . . . Ademas el consumo va relacionado con muchas cosas. En USA, donde se venden bastantes, pero bastantes barcos mas, no hay duda con este tema y si existieran los Detroit diesel de dos tiempos ni se lo piensan.Por cierto tambien los conozco y esos si que son motores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  3. arantani

    motores cummins

    Hola Los motores Cummins, a mi particularmente me gustan mucho, son motres que van a menos revoluciones que otros, el otro dia sin ir mas lejos estuve provando una embarcación 11 mts con Cummins de 2 x 480 cv, la velocidad de crucero que sacabamos a 2000 rpm era de 25 nudos y un tope a 2600 de 34 nudos, me sorprendió mucho el consumo a 20 nudos de crucero con 45% de regimen de motor tan solo de 34 litros por motor y lo silenciosos que eran. Resumiendo, por lo que conozco de motores en embarcaciones, Cummins son muy buenos motores, si tuviera que comprar una embarcación ( seria americana claro) lo pediria con Cummins. Un saludo
  4. Hola Enhorabuena por la compra de la Faeton. Espero que vaya te vaya bien, yo las conozco bien, suerte. Por otro lado te digo que cuando compras un barco americano, te suelen dar precios en dólares, lógico, si no lo entiendes es fácil, cuando quieras te lo explico. Te hago una pregunta que diferencia de precio habia entre tu Faeton y una Luhrs 28? Seguramente mucha no? Quien es el importador de Mallora????????? Que yo sepa el importador está en Málaga, en Benalmádena concretamente. No se como quieres comprar un barco de ese importe y no sabes quien es el importador? También te digo, y conozco la 28 muy bien, en fuengirola hay una de unos conocidos, que navega muy pero que muy bien, y para ser una 28 es bastante grande, de velocidades de crucero de 22 nudos y 27 maximo.
  5. arantani

    Fotos Salon Nautico

    Hombre Robert, Para mi este mundo es un una buena afición y la llevo a mi estilo, pero estoy en el mundo comercial desde hace años tocando varias ramas y te digo que si eres un poco prepontente para escribir donde estas escribiendo, recuerda que esto es un foro de aficionados no de profesionales. Y otra cosa te digo a veces hablas sin conocimiento de causa y poniendo a los demás en órbitas incorrectas, bien sean astillero, importadores o nauticas. Bajo mi punto de vista creo que tu manera de vender no es criticable si no que es la tuya y punto , tú sabras lo que haces en tu negocio, pero te aseguro que hay muchísima gente muy respetable en este mundo y seguro mas profesional que tú con tan buenas intenciones como las tuyas hacia el consumidor final, pero que por circunstancias de infraectutura, gastos de postventa o mil cosas mas , no pueden llegar a hacer los precios que tu haces y por eso no dejan de ser profesionales ni peores que tú. Yo entiendo que alguien que compra una embarcación tiene que tener un astillero serio que responda y un distribuidor que le de un servicio postventa serio, para su garantia (y no hablo de los dos años de garantía si no de la vida de la embarcación), lo demás es perjudicar al sector. Esto lo digo si acritud y bajo un punto de vista de un simple forero que escribe de una afición como esta.
  6. arantani

    Fotos Salon Nautico

    No trabajo en la nautica pero tengo muy buenos amigos en este mundo y en barco pequeño se esta entre un 20 y un 25 % de descuento normalmente y en sloras mayores ( 8 a 12 mts y mas) se está entre un 20 y un 22 %, siempre y cuando estemos habalndo de astilleros de primer orden y distribuidores oficiales y con rápeles incluidos. Si nos vamos a astilleros nuevos y pequeños trabajan con mas margenes, lógicamente estos productos no tienen la garantia que te dará un astillero de primer orden, por eso tienen mas margén ya que su inversión en el producto final es menor. Y en una embarcción abaratar en la fabricación es muy posible, como en todo!!!!!!!!!!! Yo digo lo de siempre; NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Pirata1 a ti todo lo que no sea algunas marcas en concreto te parecen muy muy muy muy caras. pues si comparas caracteisticas de modelos parecidos con precios no son tan caros, solo hay que mirar bien las cosas. Y me decian a mi lo de los helados . . . Pirata1 a ti todo lo que no sea algunas marcas en concreto te parecen muy muy muy muy caras. pues si comparas caracteisticas de modelos parecidos con precios no son tan caros, solo hay que mirar bien las cosas. Y me decian a mi lo de los helados . . .
  8. Pienso que este modelo es prático y para lo que da tiene buen precio.
  9. Pero hablas de barcos de 7 a 8 metros de Luhrs con presupuestos de 600.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si no exiten esas esloras en Luhrs, y la mas grande de ellos que es la 41, esta en 550.000 € con impuestos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que cambiar de droga, esa que tomas te sienta mal!!!!!!!!!!!! ( esto es coña ehhhhhhhhhhh)
  10. Creo que te has pasado, la que tenian alli expuesta, la 35 convertible con IPS 600 Y PUESTA EN EL AGUA ANDABA POR LOS 400.000 y es un 11 mts de casco con 12 toneladas, no lo veo mal. No hablo de lo que me gusta, que ya sabeis lo que es, y las novedades que ví no me gustaron, para pesca claro. Por cierto y Boston Whaler no se ya hace dos años, que pasa alguien sabe de las insumergibles tan famosas.
  11. Hola Despues de estar en salón he visto algunas novedades; Faeton 360 Star Fisher 46 y alguno que se me escapa Que opinais? Y de las ofertas de astilleros, que habeis sacado?
  12. Creo que con una disolución de alcohol y agua vale.
  13. Americanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, informate mejor.
  14. Si esa es, justo al lado de una especie de plaza que siempre esta abarrotada de coches. Voy a mirar en Google earth haber si veo lla calle es en calle Vendeja
  15. entonces esta te molará, aunque creo que ya la he puesto. A mi me encanta. http://www.yellowfinyachts.com/
  16. De lo mas barato es una tienda que hay cerca del puerto justo en frente de la entrada, no se como se llama ni la calle pero es muy baratita y tiene de todo.
  17. Joder parece , con tantos asientos, una atracción de feria. yo pagaria por pillar una mar de esas, en un cacharro de esos claro.!!!!!!!!!!!!!
  18. arantani

    NUEVAS OCEANIA

    Zapatilla08 Creo que no eres honesto ni contigo mismo, claro como lo vas a ser con lo demás, En vez de argumentar, te vas del foro en plan rabieta de niño chico... que pena. Con esa aptitud demuestras que tú si que tienes otras intenciones en el foro. Seguramente te haras otro nick y seguiras falseando tu persona. Ahhhhhhhhhh!!!!!!! por cierto yo quiero un Frigodedo, gracias
  19. Tiempos dificiles, y como vostros pienso que levantar esto va a costar, entre otras cosas por que creo que no se va ha contruir mucho, y en vez de fabricas y economia de desarrollo aquí tenemos economia del ladrillazo!!!!!!! Pero bueno poco a poco. Seguro que trabajando mas y mejor se tendran resultados por lo menos para seguir adelante.
  20. Conozco el producto centauro, pero yo usaba en los fuera borda "grasa de cadena de moto" que es mas consistente y dura y cuando se calienta el motor aguanta mas. Yo he tenido un 40 cv enduro, un 60 cv enduro y un 250 Vx, los endoros son la caña y en concreto este 40 cv es la caña. recuerdo que le cambiá la pala ya que traia una de fuerza y cambió como de la noche al día.
  21. arantani

    NUEVAS OCEANIA

    No quiero salir en favor de lo mal que esta hecho un barco, pero cosas de esas pasa en muchas marcas, puede que algunas mas que en otras, pero si defiendo la verdad, y por defender eso no te tienen que calificar de interesado. Zapatilla, que castigo pones a los que pillas? por lo menos argumenta algo en contra de lo que digo y entonces pudes hablar, pero te limitas a contestar como un niño, saca todo lo que tengas sobre mí que según tienes. Gente como tu me da risa, perdona que te lo diga así de claro. En este foro me ha parecido ver a algún profesional y aunque hagan un poco de publicidad posteando sobre sus marcas, por lo menos lo hacen educadamente, yo eso lo respeto. Y aparte no lo veo mal. Es mas si fuese un profesional y vendiese barcos lo diría, sabes por que?, por que educadamente creo que no está mal hacerlo y hacer un poco de publicidad de mis barcos, creo que nunca he intentado vender algo. Pero tu ahora contestaras: !!!que te han pillao, que te han pillao, que te han pillao con el carro los helaos....!!! Que pobre . . .
  22. arantani

    NUEVAS OCEANIA

    Ademas algo de lo que he dicho en este foro a sido mentira !!!!!!!!!!!! Y creo que Jorge Anton ya se presentó en su día como vendedor de Luhrs, que tambien lo conozco, a que voy yo a venir con este rollo. Creo que tengo derecho a decir lo que pienso y la verdad si la puedo argumentar, al igual que tú. O es que tu tienes algún interes especial o vendes barcos? Yo creo que si.
  23. arantani

    NUEVAS OCEANIA

    Si me has pillao, me encantan las Luhrs por eso me intereso por ellas y los barcos me encantan. Americanos: Todos Europeos: Rodman , hablo de pesca, sobre los americanos da la casualidad que la única marca que se estan comprando los pescadores es Luhrs o por lo menos se empiezan a ver estos barcos en campeonatos y puertos, bueno se ven mas marcas pero en mucha menor cantidad. Vender barcos no me disgustaría. Ya conozco a los de Luhrs. Gracias a ellos un amigo disfruta de una de ella. Y hay barcos que no me gustan, tambien me has pillao. algo mas?
  24. arantani

    STARFISHER 7.80

    Tened en cuenta que todo lo que sea sacar mas potencia a un motor que lo que da de fabrica tiene sus pros y sus contras, merece la pena? . Hay que valorar si no se acorta la vida del motor, si no conlleva ningún prejucio estara bien. Algún mecánico que pueda hablarnos de esto?
  25. No penseis que los barcos los var a rregalar, ni siquiera descuentos exagerados, puede ser que algún astillero de los que venden directamente se quiete algún barco con un buen precio, pero astilleros como Rodman, Astondoa y parecidos no creais que van a regalar los barcos, sacaran ofertas y promociones especiales, pero estos gigantes tienen mucho aguante. Pensad que por ejemplo para Rodman, la náutica deportiva supone un 20 % de su facturación, imaginaros que le puede afectar esta crisis. Que tendrán que parar la fabricación, pues sí, que vendan alguna instalación, pues sí, pero de ahí una quiebra o regalar barcos no creo. Si que hay astilleros que estan en riesgo de quiebra, pero estos gigantes... no creo. En el salón podremos conseguir un buen descuento, una buena valoración por tu barco, electronica de regalo, etc, pero poco mas. Es mas la nautica que haga una operación será si es buena para ella, si no pues no se arriesgaran, normal como en cualquier negocio. Es lo que yo pienso, claro.
×
×
  • Crear nuevo...