Jump to content

nikita

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre nikita

  • Cumpleaños 23/08/1968

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    rias altas
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de nikita

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. nikita

    Catalana

    Hola: Estoy totalmente de acuerdo con Alvaro, si la lombriz está en buenas condiciones aguanta perfectamente y además dí­as, solo tienes que encontrar tiendas de buena confianza, por tu tierra tienes el Repunte en Malaga, la playa o arena o catalana, que casualmente no son de cataluña, porque la envian toda de Galicia, se pone con una varilla perfectamente en un segundo y como dice Alvaro con la cabeza siempre en el anzuelo y a pescar, buena pesca chicos.
  2. nikita

    como buscar tus propios cebos

    Hola chicos: efectivamente la foto de gorrion es norte, es un gusano muy debil, y poco efectivo, probar con funda y lombriz de arena o playa si quereis pescar buenas piezas y lo venden en tiendas de pesca, si la tienda es de confianza os venderán buen cebo, os sale más caro comprar los artilugios para cogerlas conservarlas etc. y el tiempo lo empleaí­s en pescar, pero si quereí­s hacer deporte antes de pescar está bien, buena pesca y buen verano a todos.
  3. nikita

    gusano de tierra

    Hola:Yo pienso que para pescar un gran pez lo mejor es una buena funda o una buena playa fluorescente y bien gorda, no hay robalo que se resista a este cebo, tienes tiendas de confianza donde encontrar buenos cebos, te puedo decir donde, dependiendo de la zona donde estés, un saludo
  4. Hola: El mejor cebo para el lenguado es la funda o tubo, pero la lombriz de arena playa o catalana como la querais llamar es estupenda, en coruña estoy cansada de pescar lenguados con este cebo, siempre y cuando el cebo sea bueno, si quereis tiendas de confianza en vuestras ciudades os digo donde podeis comprar buen cebo, buena pesca y un saludo a todos.
  5. nikita

    la funda

    Hola chicos: La funda es estupenda para cualquier pez y es erroneo que sea una lombriz debil todo lo contrario a no ser que os la vendan en mala condiciones, si me decis donde estais os digo tiendas de confianza,poner la cabeza siempre abajo, pero si teneis dudas de si está o no blanda, podeis salarla o ponerle licra, pero si la lombriz está en perfecto estado podeis lanzar a tropecientos metros que no le pasa nada, en todo caso que pesqueis un lubinon o similar, un saludo a todos.
  6. nikita

    cebos

    Por supuesto los vivos en el Cantabrico en el Atlantico o en el Mediterraneo, siempre vivo, en un apuro......tambien. Playa arena o como la llameis en cada sitio , Funda o coco cualquiera pero vivo y por supuesto los del paí­s, nada coreano americanos y esas tontadas de domingueros. buena pesca todos.
  7. Hola a todos: La tienda Todo Pesca está en la calle Heroes de Sostoa,nº 184 en Malaga capital, y sin duda es la mejor de Malaga, pregunta por Javier y Sergio unos entendidos en todo, y el telefono es 952356422, llamar y preguntar por donde cae la tienda sino conoceis la calle, buena pesca a todos.
  8. Hola Gran blanco, la tienda que te comento es El Rincon del Pescador en la calle Plata nº 4 en Almeria, y Puedes preguntar por Miguel, super majo, pide lombriz de arena o playa la que va en cajitas negras, y las lubinas aquí­ llamadas (robalos) que son los de 3 kilos para arriba las tienes en tu caña en menos que canta un gallo, y las doradas un tanto de lo mismo, no conozco muy bien que pescado teneis por ahí­ ya me contarás, buena pesca a todos, yo esta noche me voy a por unas doraditas que aquí­ tenemos el agua supercalentita y hay que aprobechar.
  9. nikita

    Comprar cebos

    Hola: Igual meto la pata lo siento, pero si el maresme está por El masnou o cerca tienes Casa >Jordi, Emilia tiene una funda impresionante entubada y preciosa, buena pesca
  10. nikita

    que cebos?

    Hola: Con luna llena te puedes llevar a tu novia es muy romantico, pero mientras tanto, te pones en la caña una buena dosis de lombriz de arena y seguro que esa noche pescas Un saludo
  11. nikita

    Mejor cebo para el verano ?

    Hola: Si estás en playa sin duda la arena o playa la que va en cajitas negras, si estás en roca la funda.Buena pesca. y un saludo
  12. Hola a todos: El mejor cebo para pescar es la arena o playa también llamada catalana, si necesitaí­s cualquier dirección de tiendas os indico algunas, buena pesca, y un saludo.
  13. Hola chicos:Para encontrar buen cebo en Malaga teneis que ir a Todo Pesca, Javier o Sergio os atenderán estupendamente, pedir playa o arena es el major cebo para pescar, van en cajitas negras ymuy cuidada. Buena pesca a todos.
  14. Hola chicos: La lombriz catalana o playa o arena que toda es la misma, y no es catalana, por que la enviamos de Galicia, en Cataluña hace tiempo arrasaron con ella, y ahora la poca que hay, no aguanta porque es muy sensible, en cambio la que llevan de Galicia es estupenda y aguanta perfectamente, en Almeria, teneis como he dicho anteriormente en El rincon del pescador toda que que querais, si quereis encontrarla en alguna otra zona del mediterraneo escribirme y os doy direcciones de todas las tiendas en cada ciudad o población. Y dejaros de coreanos y de importaciones, probar con la arena, aquí­ los buenos robalos (lubinas)los pescamos con lombriz de arena. Buena pesca a todos.
  15. Hola:Si quieres comprar buen cebo para pescar, en El rincon del pescador en la calle plata, n 4 en Almeria, el dueño se llama Miguel, pide lombriz de arena o playa, en cada sitio la llama de distinto nombre, va en cajitas negras y es lo mejor para pescar, buenas vacaciones y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...