Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com

juankaly

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About juankaly

  • Rank
    Soy novato, se paciente conmigo

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Embarcación
  1. La potencia máxima admisible para la antares 650, sin no voy muy equivocado, es de 115hp, y en muchas marcas de fuerabordas el modelo de 90 y el de 115hp tienen el mismo bloque (por ejemplo el suzuki, en honda no estoy seguro). Yo no pienso que con esos 90hp la barca ande tan justa.
  2. Yo tengo una mf, y su interior es idéntico a la antares. La emisora la llevo instalada justo detrás de la palanca de cambio de marcha, a la derecha del asiento. Me parece el lugar más adecuado. En cuanto al radio cd, también estoy pensando donde lo instalarí­a..... no lo veo claro. H visto algunas que lo instalan al lado del motor del limpiaparabrisas..... Un saludo.
  3. Alucino con las potencias de que hablais para auxiliares de vuestros barcos!! Vosotros sabeis el engorro de llevar tantos kilos en el espejo de popa? En principio, para nuestros barcos (esloras sobre los 6 y pico y pesos de sobre la tonelada), lo más habitual es montar un 6 o un 8cv. Yo llevo montado en mi MF625 un yamaha 8cv 2t, y me parece más que suficiente. En condiciones normales, me hace 5nudos sin forzar, y tiene potencia +- suficiente para pasar las olas (con un mar normal). Su peso creo que anda sobre los 31kg, siendo uno de los más livianos en esa potencia. Un saludo.
  4. Volviendo al tema de la evada 640, comentar que nunca he navegado en ella, pero sí­ que la he visto en tierra, y la verdad es que me sorprende su peso de 850kg, después de haber tocado su casco, que de verdad da la impresión de ser un auténtico tanque. Un saludo.
  5. Un saludo a todos Antes johnson = evinrude. Ahora bien, actualmente los suzuki 4t 60hp, 70hp, 115hp, por lo menos estos modelos sólo difieren en el color con lo johnson de los mismos caballos (color blanco).
  6. Podrí­a ser una orozco tintorera????? Parece tener unos cuantos años encima, no??
  7. hOLA TORDOC Podrí­as decirme el nombre del producto de sadira del que hablas? No creo que lo de la gamuza humedecida me funcione, así­ que tengo que buscar otras alternativas. Un saludo
  8. Probaré qué tal va así­, pero en algún lado del foro me ha parecido leer que habí­a algún lí­quido especial apropiado para esto, de la misma manera que por ejemplo la saliva sirve para que las gafas de bucear no se empañen..... Muchas gracias.
  9. Hola compañeros. Querí­a preguntaros, a ver como solucionais vosotros un problema que me afecta, y que por el tipo de barcos que alguno de vosotros teneis, supongo que también tendreis vosotros. Cuando llega esta época de más frí­o (relativo), saliendo a pescar de mañana, dentro de la patronera se ponen los cristales totalmente llenos de vaho, y eso es un problemón que no sé cómo solucionarlo. Aprovechando la ocasión, comentaros que a parte del vaho, opino que el tipo de barcas con patronera cerrada, (la mí­a es una merry fisher 625), a parte de sus ventajas por todos comentadas, tienen un inconveniente ligado a lo comentado anteriormente, y es la visibilidad que opino que en muchas ocasiones es reducida, debido aparte de lo comentado a reflejos del cristal por la noche, suciedad en el cristal, muchas veces los limpiaparabrisas son absolutamente insuficientes, y sólo suelen estar colocados en el lado de estribor, en fin, es un comentario, más que nada porque a un servidor, todas estas cosas le han venido de nuevo, y considero que son importantes: por ejemplo no entiendo como el limpia sea una opción, cuando realmente es absolutamente indispensable, incluso el de babor. Espero vuestras sugerencias Un saludo
  10. Hola foreros. Un saludo a todos. Querí­a intentar aprovecharme de vuestros conocimientos, y a ver si alguien me puede hablar de estos dos barcos, que a mi entender se parecen mucho. Un saludo.
×
×
  • Create New...