Jump to content

capitan trueno

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de capitan trueno

  1. capitan trueno

    PRESENTACION

    a nuestro grupo de aficionados a
  2. capitan trueno

    UN SALUDO

    YO TAMBIEN SOY NOVATO,PERO ME LO PASO GENIAL EN ESTE FORO.
  3. HOLA COMPAÑEROS OS AGRADECERIA QUE ME RESOLVIERAIS ALGUNAS DUDAS PORQUE QUE PLOMADA LE PONEIS Y A QUE VELOCIDAD VAIS.MUCHISIMAS GRACIAS.
  4. ENHORABUENA ¿A CUANTAS MILLAS LOS PESCASTEIS?
  5. yo personalmente las suelo pescar con muchisima facilidad en los alrededores de la piscifactoria cebando el agua primero y luego con una cañita con una bolla de agua pequeña y a un metro y medio un anzuelo pequeño con calamar.
  6. capitan trueno

    LLampugas

    hola compis,por aqui estamos tocando llampugas a 3 millas pero todavia son demasiado pequeñas,aunque de vez en cuando estoy sacando alguna medio regular.
  7. hola,por la zona de alicante las caballas las estamos pescando muy cerca de la costa.yo personalmente las pesco con profundizador o co plomadas de 100 o 150 gr.respecto al señuelo lomejor son los pulpitos de vinilo y los minow de color azul clarito.
  8. hola a todos,soy principiante en estos y me han comentado que para los listados las medidas de los curris den ser del señuelo al plomo(100 gr) 7 metros y del plomo a la embarcacion 17 y a una velocidad de 4 nudos¿es correcto? gracias por vuestra atencion.
×
×
  • Crear nuevo...