Jump to content

braulio

Miembro avanzado
  • Contenido

    71
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de braulio

  1. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    bueno, aunque ya he hablado con mi amigo adrian, te tengo que dar la enhorabuena. eres un pirataaaaaaaaaaaaaa!!!!!
  2. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    Ole, ole i ole. Polp i Carlos!!! Ara ja no es queixarà Carlos de que fa porres. Joé quins bitxos. Salut i enhorabona!!!
  3. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    Enhora bona Polp! Nosaltres vam eixir ahir i no vam tindre ni picà. Que tal ahir per cullera polp?
  4. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    Be, sembla que es presenta un bon pont per anar a pescar. Adriankayak i jo tenim dos jornades de pesca. Demà al jigging i dissabte fondejarem en la roca a vore si fem una bona pesquereta. Sort a tots!!!!
  5. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    Joé!! Quin bitxo!!! Enhorabuena
  6. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    El sabado hicimos lo que ha contado adrian. Pero, preguntadle por lo que ha hecho hoy. Un bicho de 9kg!!!! El problema es que para este sabado viene otra vez inestabilidad en el tiempo. A vore que fem!!!
  7. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    Adriankayak no dice que lloró como un bebe cuando vio aparecer el mero por debajo de la barca, enganchado en el sedal de Vicente con la cañeta que llevaba. Malalt estava!!!!
  8. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    Gràcies Adri per posar la foto. Bueno ahi veis las capturas del pasado domingo. Esperemos que el sábado salga buen día y que tengamos alguna captura buena para el concurso.
  9. braulio

    ¿ Cual es el mejor jig ?

    Yo gasto el Daiwa Saltiga 100g naranja y es una pasada
  10. braulio

    "JIGGING VALENCIANO"

    Hola a todos, soy nuevo por estos lares del jigging, (ya estuve en el foro de surfcasting) , pero como me he convertido al jigginismo pues aqui vengo a presentarme. Este domingo estuvimos pescando adriankayak y yo y no nos fue nada mal. Me desvirgué en jigging con un dèntol de 4.5 kg y la verdad que fue impresionante. Después tuve una picada brutal, supongo que de mero, pero se soltó. Espero que este fin de semana haya más suerte. Adéu!!
  11. braulio

    RELOJES CASIO PARA PESCA

    bueno, yo he conseguido poner la longitud 1ºW en el reloj respecto a londres pero el otro dia me marcaba luna nueva y me asomé al balcon y habia una luna llena más grande que el sistema solar. o sea que estoy más perdido que un hijo puta en el dia del padre. Ayudadme un poco por favor.
  12. braulio

    RELOJES CASIO PARA PESCA

    Pues, pedro, mira a ver si te enteras de como lo hicieron y me ayudas un poco si eres tan amable. Muchas gracias
  13. braulio

    RELOJES CASIO PARA PESCA

    Bueno, ha pasado un tiempo desde el último post, pero como me han regalado un reloj de estos casio, queria ver si me ayudabais a poner correctamente lo de la fase lunar. Si alguien es un buen samaritano que conteste por favor. Yo tambien he puesto poner lo de UTC +1, pero no consigo saber como se pone lo de las coordenadas del lugar. Gracias por adelantado
  14. Bueno pues por aqui, primera salida a la sepia de la temporada y ha ido flojo. Tres pulpos de más de kilo y 2 sepietes de racion. Espero que nos vaya mejor mañana
  15. Si te digo como lo coji no te lo crees. Fue con la barca anclada y dejando caer la sardina a fondo para ver si habia golfas en el fondo. Como fue la primera caña que tire yo creo que lo pillo cayendo y por eso la enganche. Lo mejor fue que lo saque con una caña de 2.10m e hilo del 0.37mm.
  16. Bueno, en primer lugar, gracias Blanco por las instrucciones para colgar fotos, y en segundo lugar, y como lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas imagenes de mis capturas desde embarcacion. Estas son de este verano. Palometon de 14 kg. Aqui estoy con mi amigo y patron de la barca, Javi. No somos los mejores pescando pero nos lo pasamos de P.M. Esta es de este invierno, pagel de 1,200kg. otro pagel más o menos del mismo tamaño Y un sargo imperial, creo. Bueno esto es todo, espero seguir teniendo la suerte de compartir fotos con todos vosotros. Buena pesca. Salut i pau.
  17. hola a todos, no suelo postear en este foro porque entro mas al de surfcasting, pero ya que esta temporada estoy teniendo más y mejores capturas en embarcacion, me he acercado por aqui. Si consigo averiguar como se ponen las fotos os prometo incluir algunas.
  18. Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro porque me dejo caer más por el de surfcasting, pero al ver que era gente de valencia he decidido entrar. Como tambien practico la pesca desde embarcación queria comentaros que por mi zona, esta última semana ha estado muy animada en cuanto a jureles, golfases, palometones y lubinas. Si puedo y se, os pondré la foto del palometon cogido el miercoles 6/6/07 por la tarde, de 14 kg y otro de 8kg cogido tambien el mismo dia. Espectacular!! En cuanto a las lubinas, este año ya llevamos un par de 3kg, no son muchas pero de apreciable tamaño y te alegran el dia. Ah, y jureles y golfases, todos los que queráis, el congelador ya esta lleno!!! Bueno, suerte y buena pesca a todos.
  19. braulio

    colmic big surf- caracteristicas

    Eso no es una caña, es un cañón!!! Yo la he probado. Es una caña capaz de sacar muchos metros pero hay que saber utilizarla. Es un poco dura y si tienes buena tecnica puedes llegar muy lejos. Saludos.
  20. braulio

    Mejor gusano

    Catalana, sin duda. El más polivalente.
  21. braulio

    sobre

    A mi me suelen morder pero yo los compro del tamaño "estandar" por decirlo de alguna manera. Si son de los gorditos te pegan un mordisco que molesta un poco, pero verdaderamente lo peor que tienen es la sangre. Ropa que toca, ropa que no se va la mancha. Por cierto, como cebo es muy bueno, tanto en surf-casting como en embarcación.
  22. braulio

    ermitaños

    Alguien me podria decir como conseguir ermitaños? En las tiendas de pesca de mi zona no suelen tener y me han comentado que es muy buen cebo, pero no consigo hacerme con él
  23. braulio

    Chat

    yo suelo entrar al chat cuando estoy por aqui y nunca hay nadie. Y que quereis, cuando tienes mono de hablar de pesca, pues viene bien que haya alguien
  24. braulio

    Pregunta sobre marca

    ¿Donde las has visto? Porque en Google no aparecen
  25. braulio

    cañas colmic

    yo tengo unas dorada surf y estoy muy contento con ellas. Responden muy bien y lo hacen todo bastante fácil. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...