Jump to content

ficoh

Miembro avanzado
  • Contenido

    862
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    6

Todo el contenido de ficoh

  1. FURUNO, poco mas que decir
  2. Yo sacaria la embarcacion y la pondria sobre neumaticos, y de seguido le iria haciendo los carritos estos que usan las nauticas que has visto, pues para hacerlos es mejor tener la embarcacion alli y los vas haciendo a medida, seria lo ideal, aunque estoy de acuerdo con poursuivant que sobre los neumaticos va a estar la lancha estupendamente.
  3. Puede que incluso algo mas
  4. Unai, se ve que la entrada a puerto es bastante complicada, y que el barco navega muy bien Pirata, el trimaran vuela mas que tu barco :whistle:
  5. ficoh

    os digo dond podeis aprender y como

    suelo ver ese programa cuando puedo, pero ese programa me lo perdí, es muy interesante, pues aqui es sabido que los que mejor pescan son los artesanales, pero son mogollon de caros, y yo como para comer pesco suficientes con los normales de 8 euros, pues no me los compro de 30 €. muy buena la idea de hacerlos...
  6. ficoh

    Todos aprobados en Jigging

    Yo llevo dandole caña dos años, eso si, no muy a menudo aunque si con cierta frecuencia, y fueron muy pocas veces las que triunfé.
  7. No creo que muchos barcos tengan un navegar guapo con esas marejadas, mas bien pocos, pero aun asi es una practica que daria mucha publicidad buena a los barcos que navegan bien, de echo para muestra esto: http://www.moggaro.com/fotos/moggaro850/pe...eo/850PESCA.wmv No son esas mares pero se hace uno una buena idea de lo que hay
  8. RECTIFICACION, he estado mirando el bote y no trae lo de "BLANCA", no se de donde lo habre sacado...
  9. Hola, efectivamente la cola no es blanca fisicamente, sale un poco amarillenta, pero si abres el link veras que el bote trae "cola blanca de poliuretano", son misterios de este mundo
  10. ficoh

    altair 8.60 fly

    Yo coincido con la mayoria, por lo que cuesta me miraria en este orden, los siguientes: Rodman 870, y luego st 840 y 7 mares 830 el que mas te guste, me gustan los dos por igual, y si no te importa barjar 40 cm de eslora la fibresport artaban 735, muy bien echo, muy fuerte y navega genial.
  11. Hola mencar, para encolar madera y que te aguante el agua se de dos cosas que lo soportan y resultan muy bien, o lo pegas con resina epoxi, o con COLA BLANCA DE POLIURETANO, que sea de poliuretano es crucial, porque la cola blanca normal no aguanta el agua, se despegaria enseguida. La cola blanca de poliuretano la compre en una ferreteria, no recuerdo la marca, creo que es CEYS pero no estoy seguro, el bote es amarillo conel tapon negro, ya encontre el producto en internet, el link es: http://www.ferreteriaortiz.es/store/item.a...em_id=0037.0120 Prueba con esta, yo la uso y es tremendo lo que "amarra" Un saludo...
  12. fisher, y la nueva de 7.5 metros, ¿la llevara?
  13. Si señor, buen barco, buen motor y excelente conjunto
  14. ficoh

    Dudas de RODMAN

    Gracias marinero por la aclaracion, creia que era al reves.
  15. Como se llamara y segun lo que cuentan los compañeros si se quedara solo en un proyecto, esperemos que no
  16. ficoh

    Dudas de RODMAN

    No estoy completamente seguro, pero creo haber visto en algun sitio que la 1120 fue primero, luego recortaron un pelin el casco en eslora y hicieron la 1050, ¿alguno habiais oido esto? De todas formas yo vi los dos y parece mas barco la 1120
  17. Caballo loco ¿en que tipo de embarcacion lo tienes puesto?
  18. Sera esta? http://www.rioiberica.com/index.php?page=r...mp;section=foto
  19. ficoh

    Dudas de RODMAN

    Yo te la cambiaba cuando quisieras para ir al cono, yo con la 1120 y tu con la mia
  20. ficoh

    Dudas de RODMAN

    Hombre guayacan, no creo que 30 cm en esa manga se noten como para decir que es mas bailona, y si vas a notar una comodidad increible para poner los carretes a proa como los tienes ahora, a mi la 1120 me parece un barco impresionante
  21. Hola, tu modelo de embarcacion sustituyo a la mia, que fue de las ultimas que hizo el astillero de este modelo, solo que la mia no era la normal, fue totalmente personalizada, queria algo muy concreto, le mande el plano de lo que queria y Juan Carlos me lo hizo, el resultado: http://img217.imageshack.us/img217/8128/imagen013ar8.th.jpg A ver si sale la foto, Un saludo...
  22. ficoh

    Esto si que mola

    Una pasada, ¿pero como metes el pescao a bordo?
  23. ficoh

    Vendo Sabor 530 suzuki 70 cv

    up
  24. Seguro que aplaudio pero por que porfin parabas la embarcacion y tenia esta cara Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...