Jump to content

ficoh

Miembro avanzado
  • Contenido

    862
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    6

Todo el contenido de ficoh

  1. La rodman 760 tiene transmisión por eje, y esa de la foto es poco común, todas las que vi tenían fly, parecen buenos barcos. Otro que me gusta mucho es uno q se ve en la marina seca y se le ve la proa, una merry fisher 900 algo, creo que 925, tiene sus años, pero con buenos pasillo a proa y buena navegacion
  2. Sin duda grandes barcos, opino como tu
  3. ficoh

    Podéis aconsejarme

    yo he visto una en mi Puerto y si lo es, quizas es mas moderna, no lo se
  4. ficoh

    Podéis aconsejarme

    Los tres son autoachicables, quiere decir que la cubierta esta sobre la línea de flotación, y al tener desagües sale el agua sola cuando llueve
  5. ficoh

    Podéis aconsejarme

    La hobby es mas "bote", tiene menos manga y mas eslora y no le pondria mas de 30 cv, a los otros dos maximo 40, pero con 30 te andaran de sobra ya nos contarás
  6. ficoh

    Compatibilidad bf 50 y bf 50 PRO

    Olvidalo, el 50 pro realmente es el de 90 cv con documentacion de 50, no te va a servir
  7. He navegado bastante en una sentinel 600 con un 140 y es un barco con un poder poco comun para una 6 metros, del estilo de la sabor 680 pero con menos manga, luego es para gustos, si necesitas mas camarote o mas pasillo es cosa de cada uno, y los acabados no son tampoco nada del otro mundo, mas bien sencillos, pero es lo que pagas pues no son barcos caros.
  8. a esta es a la que me referia yo, gracias charly
  9. Mirate la sabor 600 fisher, tiene una pinta brutal
  10. No sería el primero, alguna sentinel 600, la starfisher 670 son dos ejemplos, todo depende de cómo estén construidas
  11. 39.000 horas, casi nada, luego a la gente le parecen muchas 1000 jajaja
  12. preciosa charly
  13. la rodman sin duda… la st 1040 la ultima
  14. Pues ahi va mi opinion, en 8 metros la major para mi es la rodman 870, por calidad constructiva y navegación sin duda alguna. ademas de ser 8 metros reales de casco. Luego iría la starfisher 840 pero la version WA, al menos para mi, es fantastico la comodidad y seguridad que dan los pasillos WA, esta son 7.49 de casco, hay muy poca diferencia con la rodman pero se nota. Sobre la jeanneau 925 para mi es otro escalon, es claramente mas barco que los anteriores, yo he visto uno que tenia un amigo y es bastante mas grande que los otros, acabados buenisimos y buena navegacion, muy buen barco pero no os engañeis, en una plaza de 8 metros no entra..jejeje. En este grupo de los muy buenos barcos también meto la 7 mares, solo la pude ver en un salon nautico y me parecio muy bien construido y con muy buenos acabados. De elegir uno me quedaria probablemente con la rodman
  15. ficoh

    AIS para pc

    De nada hombre, para eso esta el foro
  16. ficoh

    AIS para pc

    Pues he encontrado uno a buen precio, se llama AISY 2, no lo encuentro en españa pero hoy en dia eso no es problema
  17. Hola, estoy pensando en adquirir un receptor AIS para mi pc, he visto alguno bastante majo y andan sobre los 200 euros. https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&id=9DBD44A3C9C87A80A7A32E982615D41219636163&thid=OIP.6wpoj4g91zZuMkTI_opVZgHaHa&mediaurl=https%3A%2F%2Fsatronika.com%2F385-thickbox_default%2Fais-sistema-em-trak-b100-clase-b.jpg&exph=800&expw=800&q=ais+nautico&selectedindex=36&ajaxhist=0&vt=0 ¿Alguna sugerencia?
  18. ficoh

    Consejo Sobre Barco

    totalmente de acuerdo Rodnu, mi lancha la compre con 300 horas escasas, y solo la arrancaba en el pantalan de vez en cuando, el resultado fue que el turbo estaba agarrotado de carbonilla, lo lleve a reparar y no volvi a tener problemas con el motor, pero al probarla ya identifique rapidamente que era del turbo por eso me decidi a comprarla, esta claro que a poco que se use una embarcacion casi 150 horas le caen al año facilmente, si tiene menos es que no se ha usado nada
  19. ficoh

    Consejo Sobre Barco

    Pues un motor con 400 no esta ni suelto todavia, deberia estar practicamente en rodaje jajaja
  20. ficoh

    Jeanneau esteou 530

    En mi puerto hay uno, y me parece que esta contento con el barco
  21. ficoh

    Consejo Sobre Barco

    Para mi 1600 horas no son horas, da igual que sea fueraborda que intraborda, conozco fuerabordas con mas de 4000 horas y no muy bien tratados precisamente y ahi siguen. A poco cuidado que esté tienes motor para bastante rato. Por aqui se hicieron bastantes lanchas profesionales con fueraborda, al igual que en galicia, les caen horas a punta pala y no los cambian cada poco, lo cual nos indica que vienen preparados para durar.
  22. Rhea construye muy buenos barcos con buenos acabados, para los que solo hacemos pesca increíbles de practicos
  23. y tambien come jajaja
  24. De momento ya cerraron la del patudo, por aqui por el norte llamadas bonitas... se van a cargar la nautica de recreo, pues todavia no llegaron y ya nos cerraron la pesqueria, con el atun pasa lo mismo, suele llegar en pleno verano y ya no se pueden pescar.
  25. Por si te sirve de algo, en mi zona con movistar tenemos cobertura hasta 6 u 8 millas máximo, y con la red vodafone hay días que llega a algo más de 20 millas según que día, pero minimo 12 o 15, lo cual me hizo inclinarme por vodafone
×
×
  • Crear nuevo...