Jump to content

joemarin

Miembro avanzado
  • Contenido

    414
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de joemarin

  1. Habla cn Charly sabor k ese cm t lo solucionan rapido?
  2. La verdad k lo d los atraques en algunos nauticos es un cachondeo sobretodo en el tema de la manga.
  3. Mirate la sabor 460 hay una semicabinada y tiene esa manga
  4. Un fallo x parte d rodman con su buen hacer no sacar un barquito d 5.99 para gente d a pie y no todo esloras mayores que con los sueldos d hoy en dia muy dificil llegar??
  5. No suelo entrar x aki pero os sigo y me hace gracia lo de las revisiones y los recambios oficiales puesto que la mayoria d marcas no fabrica ni anodos ni filtros etc etc. Lo importante es hacer las revisiones y cambiar filtros anodos etc etc pero no xq ponga suzuki u honda son mejores repuestos y tienen que ser mas caros . En mi suzuki 70 cv durante el tiempo d la garantia siempre hacia las revisiones la casa oficial y repuestos originales cn sus correspondientes sablazos y a partir del 4 año se acabo la casa oficial puesto k llevaban 3 años cambiando el anodo del tramson y veian que salia igual que nuevo xq no trabajaba y se limitaban a cambiarlo sin comprobar si trabajaba o estaba d adorno.
  6. joemarin

    Redonautica

    Vaya putada y como bien dicen esto es una estafa con todas las de la ley y para nada esta ayudando a sabor todo esto es mas como propietario d una sabor tenia intención d cambiar a otra sabor algo mayor pero viendo esto y k el astillero no haya dicho nada no lo pensaremos y buscaremos otras marcas
  7. Ya que estamos en materia alguien sabe donde conseguir el plano de las aguas interiores de la comunidad valenciana ya que tras preguntar en diferentes sitios no saben que es :excl: :excl:
  8. Hay que aclarar una cosa la que sirve para todas las comunidades es la de pesca de embarcacion no la licencia para pescar desde costa ya que aqui si que tienen competencia las autonomias por otro lado los que pescamos embarcados estamos al amparo que cuando nos pare la gc y nos pida la licencia el guardia civil de turno este al dia de la normativa y no nos toque pasar luego por capitania para solucionar la receta que nos pueda poner. Un saludo.
  9. Haz lo que te comenta el compañero y pregunta en otra capitania pues como siempre esta el cachondeo que se llevan y cada una va por un lado. Nosotros cuando matriculamos la embarcacion nos dijeron que por no tener 5 metros solo se podia matricular para 2 millas y tras consultar la documentacion y en una asesoria nautica nos dijeron que incluso podiamos hacerlo para 12 millas al final la matriculamos para 5 millas por el tema del material que hay que llevar y que para la pesca que nosotros solemos hacer nos sobra. Un saludo.
  10. Pues nada ya podemos pefir la ayuda para vivienda y el k no tiene para costear el náutico como lo controlan van los vigilantes a llevarle el desayuno? ??
  11. Por ese precio hay barcos un poco mas pequeños y a estrenar Si no la han vendido habia una sabor 750 con un nani d 200 cv
  12. Ramon no nos envidies por esta zona y hasta hace unos años se pescaba asi d hecho nosotros teniamos las hembras dentro d un bidon junto cn el gambero pero entre la Gc y algun k otro hijo d k s las llevaban para la cena dejamos d pescar asi. Por lo dl curri dl calamar lo puedes practicar donde tengas luces y por estos lares como tu bien dices quitan las boyas pero ponen los trasmallos que son peores .
  13. joemarin

    perdida de velocidad

    Como siempre estamos en lo mismo o el casco es d papel o lleva la última tecnología pero demasiado barco para poco motor. Una consulta para k correr tanto al precio que esta la gasolina en estos tiempos creo que prima mas el mínimo consumo con la máxima autonomía y sin poner tanques de combustible mas grandes .
  14. Enhorabuena y a disfrutar de tu nueva embarcación En cuanto a la velocidad de 27 a mi parecer es una buena vel max ya k tendras unos cruceros d 20 nudos y hay que pensar que estos barcos no esta hechos para correr que luego por mucho que digan los astilleros a los 4 dias esta medio casco desencajado d los pantocazos .
  15. Yo pienso k mas potencia para k con el 70 cv tienes de sobra cruceros d 20 nudos y max de 30 nudos . Poner mas motor no vale la pena ya k hay k tenrr en cuenta k es un barco de 4, 60 y para dos l tres veces k le vas a sacar todo el rendimiento repercutira en precio y combustible y el casco no esta hecho para correr tanto
  16. JFrancisco ni mas ni menos como años anteriores esto es una vergüenza tanto esperar tanta licencia y tanto rollo para 15 dias es lamentable lo que pasa en este país y luego quieren que no critiquemos a los profesionales k entre ellos y cn el consentimiento de los políticos se venden las cuotas y hacen lo que quieren.
  17. Vamos a ver entiendo k para embarcaciones matriculadas en el 2010 ya vendra el dichoso permiso o es otro saca dinero mas de esta panda de chorizos. Jfrancisco le tengo echado el ojo a dos semirrigidas con 3 motores k no les hace falta ningun tipo de papeleo je je je.
  18. joemarin

    indeciso

    Pues eso es lo que nos pasa a la mayoría que con cuatro revisiones compras un motor nuevo y luego los mecánicos y las nauticas a quejarse que no ganan ni para los gastos. Es una vergüenza los precios abusivos que gastan y lo mas sangrante es k cobren el desplazamiento y a parte el tiempo k tardan en llegar t lo pongan como mano de obra
  19. El problema d los profesionales es k el mar ya no da tantos frutos como ellos quieren y cada vez los barcos son mas grandes con mayor potencia y mas consumo y las técnicas k utilizan son destructivas para el fondo y luego estan los políticos. Señores cuando una empresa o un sector no es productivo se reconvierte o se cierra y no se mantiene a base de subvenciones.
  20. El problema d los profesionales es k el mar ya no da tantos frutos como ellos quieren y cada vez los barcos son mas grandes con mayor potencia y mas consumo y las técnicas k utilizan son destructivas para el fondo y luego estan los políticos. Señores cuando una empresa o un sector no es productivo se reconvierte o se cierra y no se mantiene a base de subvenciones.
  21. joemarin

    SALON NAUTICO DE BARCELONA

    La verdad k tras dos visitas al salon en años anteriores y viendo el enfoque k estan tomando d grandes esloras y cada vez menos pesca creo k poco interés tiene ya que la mayoría no podemos acceder a ese tipo de barcos y lo que nos interesa de pesca es casi nulo
  22. K razon tienes JFrancisco y no solo de bacoretas no hay mas que acercarse a ver como sacan el peix de las redes y ver la cantidad de mini dentones k sacan . Pero luego una de lloros a la administración y palos a los deportivos por masacradores y esterminadores de las especies.
  23. Vamos para salir esta el tema ayer salida curricanera después de 5 horas paseando señuelos ni una picada y en el concurso del náutico de 10 barcos lo único válido una lecha de 1 kilo
  24. joemarin

    SABOR 460 OPEN

    Vamos a ver como te comenta Josep debes llevar el motor mal montadi yo tengo una sabor con el suzuki de 70 cv y lkevo un deposito d 50 litros justo donde termina la nomba d achique mas la batería en popa y no tengo ningun problema para planear la única diferencia con las aletas es k planea antes y a manos rpm también te comento k a 4000 rpm con el motor trimado y 2 personas a bordo estando la mar en condiciones va a 20 nudos
×
×
  • Crear nuevo...