Jump to content

sargote

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante, murcia y almeria
  • Modalidad
    Todas

Logros de sargote

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. sargote

    Amigos de cartagena ¡¡ayuda!!!

    La verdad es que si que tiene buena pinta, pero que especies suelen salir y que cebo se emplea?. Es para ir mejor preparados por si algunos nos decidimos a ir a pescar alli. Muchas gracias y buena pesca.
  2. Amigo roncador, sinceramente creo que te has equivocado con tu post, ya que particularmente como bien dice marlin2, cuando pesco tres o cuatro piezas me voy a casa super contento, es decir que si tengo el dia de cara y saco quince piezas no lo voy a desaprovechar. Otra cosa bien distinta es la pesca indiscriminada de pequeños atunes, que no dan la talla minima ni de lejos y que realizan muchos patrones sin ningun tipo de escrupulos. Yo doy fe que esta practica la realizan muchos barcos de la zona sur del Levante, no se si en otras zonas tambien se dan estos casos pero pienso que algunos si que se daran. Esto es lo que deveriamos denunciar, porque estas personas no se merecen llamarse a si mismos pescadores. Un saludo y buena pesca a todos.
  3. sargote

    SE HA ACABADO EL CURRI?

    El curri todavia no se ha acabado, por la zona de Alicante todavia se estan logrando buenas pesqueras de bacoretas y llampugas, estas bien crecidas. Saludos y buena pesca a todos.
  4. sargote

    presentacion

    COMPAÑERO Y BUENA
  5. BIENVENIDO Y BUENA PESCA COMPAÑERO
  6. sargote

    pesca en altea

    tambien os digo que las pesqueras que he hecho han sido con el mar de levante, con el mar planchado no he sacado casi nada.Saludos.
  7. sargote

    pesca en altea

    hombre, algo sale. Yo he hecho algunas pesqueras buenas las ultimas veces que he ido.
  8. sargote

    LAS DORADAS

    felicidades josetone, que envidia me dais los de aquella zona, vaya doradas teneis por alli. Un saludo y ha seguir la racha.
  9. sargote

    Villajoyosa

    Hola compañeros, voy a ir proximamente a pescar a Villajoyosa y hace mucho tiempo que no voy por alli, me podeis decir algun sitio que se este pescando algo de noche y con que cebos. Muchas gracias.
  10. sargote

    altet

    Hola pardete, si quieres echar un rato y entretenerte te aconsejo que no vayas a la playa del Altet, poco pescado y pequeño. Prueba mejor en Agua Amarga. Saludos.
  11. sargote

    pesca en altea

    Hola Pablo. Si quieres provar en Altea, vete a la parte final de la playa del Albir, en direccion a Altea. Ponte donde termina la playa de bolos y empieza las rocas del rompeolas de la carretera. LLevate beta, cuco y bocaditos. Si tienes un poco de suerte podras clavar desde sargos, vidriadas y alguna corva, que de vez en cuando salen buenas, esto de noche. Y por la tarde y al amanecer puedes tocar alguna dorada. Buena pesca colega.
  12. Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero en la pesca llevo unos 20 años. Practico la pesca desde costa y embarcacion. Vivo en Alicante pero conozco tambien la costa de Murcia y Almeria. Lo dicho, un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...