Jump to content

kabura

Miembro avanzado
  • Contenido

    779
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

kabura ganó en Julio 13 2018

¡kabura tiene el contenido que más gusta!

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Palma
  • Barco/Kayak
    Barco Beneteau Antares 760

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mallorca
  • Modalidad
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

2.574 visitas al perfil

Logros de kabura

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Iniciador de conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

7

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, Me pasó exactamente lo mismo con mi YAMAHA y eran las baterias gastadas. Yo pensaba que con alternador funcionando con motor encendido ya no se apagaria, y mentira. Al tocar el trim consumia bateria y se paraba en seco saliendo por bocana. Una putada si te pilla con viento o mala mar.
  2. Toda la razón te doy Picaro. Y la verguenza de la prohibicion de la pesca del atun para los pescadores deportivos sigue ahi.
  3. Pues apagar la caja azul es ilegal. No se a que narices se dedican en el Centro de Seguimiento pesquero de Madrid! Saben de sobra quien apaga la caja azul, porque si hubiese hundimiento es la manera de detectarlo. Mucho funcionario que no se merece el sueldo, y mucho politico inutil incapaz de hacer que las sanciones se cumplan. Eso sí, perseguir cstalanes como si fuesemos el demonio no hay limite de recursos!
  4. ok Pícaro, vaya mechero,jeje
  5. Hola Pícaro, cuando vas al mínimo de revoluciones con el motor de 8cv, que velocidad pillas? Gracias y saludos!
  6. Secador de pelo, mano de santo!
  7. Buen tema Azimut! Hasta ahora usaba autopulimentable, pero este año he cambiado a patente de silicona y de marca Hempasil X3+ Creo que es de Hempel, y esta dedicada a barcos que navegan bastante. Por ejemplo las patrulleras de G.Civil de mi zona la llevan. Mi experiencia con ella es que gano un par de nudos en crucero y no se le pega nada aun no llevando nada de toxicos. Eso sí, es mas delicada a arañazos con cabos o roces. Aun asi el pintor me ha dicho que puedo estar años sin volver a pintar el casco, y solo reparar a brocha algun arañazo. Sale mas cara de inicio porque hay que rascar casco para poner la imprimacion adecuada pero si luego estais 5 o mas años sin pintar echar números y vereis.. A parte del ligero ahorro de consumo por ganar velocidad. Eso sí, el pintor debe saber aplicarla bien. Saludos ?
  8. Hola Picaro! En realidad soy Sitgetà, te acuerdas de mi? jejejeje cuanto tiempo sin charlar por el foro. Me puse de nombre kabura porque tuve malos rollos con los profesionales de arrastreros de mi zona y no queria que supiesen quien era y que barco tenia. Recuerdas que Darkman colgo un post de como detectar arrastres ilegales? Era mio en realidad, jeje Se portó muy bien conmigo ayudandome a esconderme... por el foro. Cientame algo de como te va la pesca compadre. Un abrazo! 

    1. picaro

      picaro

      Hola laburo.

      Qué alegría de volver a contactar contigo.

      Habras visto el cambio del foro respecto a los antiguos tiempos.

      Yo cambié de barco,ahora tengo una merry Fisher 755 Marlin.

      Y tú,sigues con la Hydra de pirata.

    2. kabura

      kabura

      Sí Picaro, es una pasada lo bien que va y que me dure mucho! jeje

      Ahora con Facebook y wassap ya no entro tanto en el foro pero a ver si vuelvo mas asiduamente.

      Saludos

    3. picaro

      picaro

      Pásate por aquí .

  9. yo tengo desde ayer la Nuba igual que tu. Como sigue la experiencia con ella? saludos
  10. yo lo quitaria. Piensa que en el peor momento de mar se te obstruya el circuito y entonces vas a flipar Conoces la ley de un tal Murphy ?
  11. La del 2006 Motor 4 tiempo, mejor estado flotador y encima mas nueva y poco mas barata. Aunque ambas con 75cv seria el ideal. Saludos
  12. No es necesario que compres las cartas de Navionic. Yo compre la app para movil por 5 o 10€
  13. Flamesay, totalmente de acuerdo con lo que dices, però és la caja Azul Lo bueno del Vessel Finder és que los que lo podemos seguir somos todos los ciudadanos y aunque el Centro de "control" se los estén tocando pues se les puede denunciar tanto a arrastreros ilegales como los funcionarios inutiles que todos les pagamos el sueldo
  14. kabura

    Hydra-Sport.

    Hasta hace poco tenia una Hydra (la que le compré a Sitgeta que ahora tiene la Sessa 28) y era genial pero necesitaba más espacio y al final me pille una Antares 980. Como encuentro a faltar esa arrancada de la Hydra....eso sí ahora tengo más espacio. Saludos!
  15. kabura

    Que dyneema para jigging del 0,3

    Daiwa 8x 8 hebras
×
×
  • Crear nuevo...