Jump to content

sergiotti

Miembros
  • Contenido

    31
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre sergiotti

  • Cumpleaños 26/07/1977

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche
  • Intereses
    Pescar y la Fotografia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Elche
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de sergiotti

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, yo asistí un rato al evento, me abría gustado estar mas tiempo para conocer a los asistentes del foro. Pongo algunas fotos, espero que os gusten. Aquí pongo algunos resultados. Pinchar encima de la foto para verla más grande: Para terminar el post pongo un video con algunos de los lanzamientos del campeonato. Youtube Video ->Original Video Saludos.
  2. Yo creo que esto de la pesca es como toda afición, uno se la toma y la practica como quiere encontrando de qué forma se entretiene más y respetando a los compañeros. Me siento identificado con este caso de encontrarme con la mayoría de compañeros que pescan con sus cañas telescópicas con el hilo liado en la manivela cuyo plomo corredizo lo tienen desde hace tres semanas pescando en playa que no perdieron ningún plomo. Mientras llego yo con mis cañas de tramos, monto cañas, monto carretes, monto bobinas, empato mis anzuelos, pienso que tipo de montaje hacer y cuando me dispongo a lanzar me miran raramente porque ellos ya van por el segundo lance jeje. Y yo digo, a caso todo es sacar pescado? No todo el mundo que va a un centro comercial compra. A todos nos gusta sacar algo y si son piezas grandes mejor, pero en esos momentos de que no hay pescao o no se enganchan mientras ellos están sentados mirando la puntera de la caña aburridos yo estoy probando mil clases de hilos y anzuelos a la vez que probando diverso material de pesca como líneas, plomos, bajos, etc… Sí, mucho trabajo para que si no hay pescado? Bueno pues cuando pesco muchas veces no pienso en pescar más o menos si no en encontrar algo con lo que entretenerme y a la vez probar con que materiales me encuentro mas a gusto o que hilos aguantan más o menos etc.. Se que no voy a pescar mas ni voy a encontrar el hilo ni el anzuelo perfecto pero es cuestión de entretenerse. Yo soy el primero que pesco mas con mi caña de 80 euros que con las de 600 euros, pero también he pasado buenas jornadas de pesca super entretenido con mis cañas caras e hilos finos tirando plomo para sentir el hilo salir y medir distancias mientras mis compañeros estaban hartos de mirar el puntero. Lo mejor de todo y esto lo dejo a modo de consulta es: Como le explicas a una persona que no está metida en el mundo del surfcasting conociendo solo la pesca en sí, que usa cañas telescópicas de las de toda la vida, con su plomo corredizo y líneas del 40.. Vamos pescadores normales como todos hemos sido en un principio.. Lo que es una caña de repartición. Porque primeramente cuando las quieren probar y les comento que para lanzar por encima de la cabeza no van bien, ahí ya me miran raro. Además ven un atraso estas cañas de dos metros x tramo para guardarlas cuando inventaron las telescópicas para solucionar eso. Vamos en definitiva, no encuentro palabras para explicar qué tipo de cañas son porque cuanto más explicas peor te miran y te dejan de tarao jejeje. Bueno, seguro que no soy el único en pasar por este caso. Saludos. P.D: En la pesca no todo es sacar pescado.
  3. sergiotti

    TERMINADO I TEST ANJUPESCA

    Hola Luigi, he leído los test, están interesantes y entretenidos. < Gracias por el enlace.
  4. Hay que ver qué bien se lo monta este grupo, a ver si la próxima me puedo apuntar. Saludos.
  5. sergiotti

    compañeros de pesca

    Pues aqui otro compañero de fatigas que estara encantado de apuntarse si organizais alguna salida. Saludos.
  6. Hola miguel, pues he visto tu llamada en el teléfono pero me pilló en otro sitio. En cuanto pueda pondré mis resultados con la caña y además quiero grabar unas imágenes de un carrete giratorio escupiendo hilo con esta caña, que aunque estoy aprendiendo con los lances técnicos pero creo que va a quedar muy bien. Ya que me ha llegado tan pronto dudo que pase mañana sin por lo menos tirar unos plomos jeje. Si me escapo te llamo y para comentarte la jugada insitu y mis primeras impresiones. Saludos.
  7. Hoy a las 4:00 me ha llegado el repartidor con el pedido. La caña espectacular, parece que está viva como diciendo.. Pero donde está el mar?? Ahora solo me falta buscar una ocasión para ir a ver qué tal me entiendo y practicar algunos lances. Si alguno se quiere animar y organizar una jornada de pesca mediterránea estáis invitaos. Gracias por los consejos. Saludos.
  8. Yo tambien los suelo comprar en estos sitios y en pocos euros tienes un puñao de cangrejos.
  9. Hola paisano, yo me suelo poner en la cala del invencible o por la playa de villaricos y algo sale poray.
  10. Bienvenido al foro compañero y buena pesca.
  11. sergiotti

    Me Presento!

    Bienvenido al foro compañero y buena pesca.
  12. Bueno pues al final después de estudiar el tema de la repartición, las opciones que tenia y me interesaban me he decantado por una Century Tip Tornado LD, creo que son cañas que se prestan bien para la fisonomía de una persona normal, sin tener que llegar a ser un lanzador profesional, se pueden trabajar bien y sin olvidar de que hablamos de la marca que usan los grandes lanzadores. Zziplex está muy bien, me gustaría tener una por aquello de la exclusividad y artesanía, pero de momento yo soy pescador no coleccionista y no creo que le pueda sacar el rendimiento que se merecen y necesitan. Century tampoco deja de ser un material exclusivo, porque poca gente conozco en mi entorno que conozca estas cañas. Aparte de la calidad del material también he valorado la garantía de compra que nos presta Miguel Cadaques, que ayer mismo le realicé el pedido por teléfono y hoy ya está la caña en la agencia de transportes para llegar seguramente mañana (24h). Saludos.
  13. Gracias sento, he visitado la web pero no encuentro la profile match por ningún sitio, seguramente no la tengan en stock ahora. Tampoco me aclaro mucho para navegar porai con esto del ingles aun usando traductores me quedan dudas. Hay muchos artículos sin precio, no sé si esto se debe a que no están disponibles por stock. La pena es que no se pueda pagar por paypal. Pero si baja a esos precios desde luego se pone interesante. Saludos.
  14. Bueno tampoco es que busque prestaciones iguales a las de estos campeones porque son muchos factores los que los han llevado a estar ahí y nunca podremos igualar sus distancias a no ser que entrenemos específicamente para ello y con buenos medios. Pero también hay quien tiene un mercedes, nunca lo va a pasar de 120 como buen ciudadano sin intentar igualar al shumaker pero seguro que va muy a gusto y contento con el jejeje. Hay que ser consciente de las posibilidades que tenemos, ya sabemos que no por ser más cara la caña lanzaremos o pescaremos más. Pero ya que no hay pescado pues yo busco alicientes en otros temas.
×
×
  • Crear nuevo...