Jump to content

calcetines

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Almeria
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de calcetines

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. calcetines

    Bait Clip Miguel Pi

    Un par de preguntas muy pero que muy tontas... ¿Como van estos bajos? Me refiero a si la parte de la derecha corresponde con la parte superior del bajo o viceversa. El microcrimps que usas para el snood release, concretamente el del medio ¿Que efecto tiene? ¿Tambien va sujeto? ¿Que opinais de los probado los small bait clip para estos casos? Gracias, Un saludo.
  2. Que va! me refiero en la misma playa de la romanilla. Estárá a unos 400 metros a la izquierda del Sabio. Aunque nunca hemos nada de semejante porte como el que comentas en esa playa. Menudo bicho que serí­a... Por cierto, este fin de semana voy a ir por allí­ a pescar y se me ha venido el alma a los pies cuando he visto el windguru... 35 nudos!!! ¿Conoces algún sitio tranquilo y que esté cerquita para cuando sopla el levante? ¿Y viceversa?
  3. Pues ahora me voy yo para esa zona a pasar una semanita. Si vas otra vez fijate que un poco más a la izquierda donde está el puesto de la cruz roja siempre hay cañas puestas. Imagino que debe de tener algo especial ese puesto ya que siempre está pillado desde bien temprano. Saludos!
  4. calcetines

    Pescar en almeria

    ¿Y eso? ¿Os ha pasado algo en esa zona? Es cierto que yo siempre voy con más gente pero aún así­...
  5. calcetines

    duda sobre el savinar

    Ahora entiendo lo de las piedrecitas que han puesto por el camino entrando desde roquetas...
  6. calcetines

    cebos en roquetas

    Hola Erseba, la tienda de falucho y la del puerto es del mismo dueño. Yo personalmente no he tenido nunca problemas con los cebos comprados en el puerto, salvo un viernes que estaba de vacaciones y el tio tení­a todo el genero pasado, pero es que hasta al medio dí­a no venia el del reparto. Mi principal problema es que suelo ir a pescar los fines de semana y cuando llego a Roquetas el viernes ya de noche me tengo que apañar con lo que haya en la máquina de cebos hasta el sábado por la mañana.
  7. calcetines

    cebos en roquetas

    La catalana creo que tambien la llaman lombriz de arena. Es un gusano muy fino, así­ que paciencia para anzuelarlo... Yo siempre compro en la tienda que hay en el puerto, más que nada porque tiene una máquina de cebos.
  8. calcetines

    llobarrero

    Gracias Cañero, Devi. Según tengo entendido la tienda de deportes Falucho y la del puerto son del mismo dueño y un dí­a les pregunté y no dieron impresión de saber lo que era. La proxima vez preguntaré en la otra tienda a ver si hay suerte. Gracias de nuevo
  9. calcetines

    cebos en roquetas

    A mi la catalana me suele ir bastante bien
  10. calcetines

    llobarrero

    Hola Machado, ¿Sabes donde puedo conseguir llobarero por la zona de Roquetas? He preguntado en un par de sitios y nada. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...