Jump to content

elchivi

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de elchivi

  1. Yo no soy quien para decir a los moderadores, que en este foro siempre que hay discusiones siempre es el mismo (El General).Por el bien del foro EXPULSEN de una vez a este sujeto.
  2. elchivi

    Tengo las señas de un pecio

    Mercuri,vete a CAGAR.
  3. Joder¡¡¡¡¡¡ General siempre estás en todos los "fregaos" ¿No será que eres un "FREGONA"? Deja a la gente que discuta y no te metas en donde no te LLAMAN.
  4. Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Pd. No soy ningun chaval tengo" casi" los mismos años que tu.
  5. A mi tampoco NO me la trae floja ,al contrario me la pone Dura. Y estoy convencido, NO ¡¡¡seguro que al que se la trae floja siempre es el "ULTIMO"
  6. elchivi

    Remolcado

    fedecor,en que me catalogas TU,por decir MOROS O NEGROS soy Racista ,estas muy equivocado,solo digo si ellos tambien "pagan".Mi seguro me cubre pero tuve que pagar y despues mi seguro me abonara el remolque.Pero soy yo el que me tengo que molestar en ir a cobrar. Donde yo pago mis impuestos al dia y los Negros Y MOros no pagan nada ,al contrario nosotros somos los que pagamos las patrulleras,mantas,comida y despues les devolvemos a su pais si saben de donde son.Creo que esto no es ser Racista,PERO ...............................muchos opinamos lo contrario.Me remolcaron unas 10 millas. Un saludo.
  7. El otro dí­a tuve un problema en un motor de mi barca,llame a salvamento maritimo y me vinieron a buscar,al llegar a puerto me pidierón toda la documentación,y me hicierón pagar por traerme a puerto(300) euros.Mi pregunta es la siguiente,los Balseros"Moros",los calluqueros"negros",tambien tienen que pagar cuando los traen a puerto????.
  8. elchivi

    Curri con cebo vivo

    Me fastidia y me molesta mucho,que quien no conozca al General se piense que es un tiparrón muy grande y muy duro, Por favor General,quita la banderita de tu Avatar y pon tu cara,no tu cara no¡¡pon tu cuerpo entero y asi la gente que no te conoce sabrá como eres. Sin molestar ni ofender a nadie. Un saludo a todos,a todos.
  9. elchivi

    desaparicion de rojo

    Como se notan los asiduos del foro,mas trabajar y menos hablar.Os ha quedado muy bien,seguid así­.
  10. elchivi

    Semana Santa en Menorca

    Muchas Gracias metal-heat. Un saludo.
  11. elchivi

    desaparicion de rojo

    General,Tu que vas a saber la edad que yo tengo,yo si se la edad que tienes tu, 48.Yo no habí­a ofendido a nadie y me sale el Sr. Bass diciendo que me he pasado no se cuantos pueblos y ciudades y tu diciendome que invite a unas cervezas al Sr.Xest.Quien os pensais que sois vosotros para decirme lo que tengo que hacer???Faltarí­a más. Pd. No quiero crear polemica pero si me buscais las pulgas las vais ha encontrar. Un saludo.
  12. elchivi

    desaparicion de rojo

    Al General lo conozco bastante,ya se que es un poquito cabroncete,y tambien estoy algunas veces de su parte,si lees bien el post que yo mande no lo decia en broma, lo digo porque se que el es el unico de nosotros que sabe un poquito del Atun. Ah se me olvidaba Xest,yo creo que el General no necesita que nadie lo defienda o es que tu le tienes miedo,ya se que no mando muchos mensajes,pero ya me lo habian dicho que no mandara mensajes en este foro porque solo hay gente como tu, que ensequida se pone a escribir, porque no tiene, lo que hay que tener para decir las cosas a la cara.Yo no habia ofendido a nadie ni habia dicho nada malo. Un saludo.
  13. Hola muy buenas,esta semana santa tengo previsto,si el tiempo no lo impide viajar con mi barco a Menorca,alguien me puede decir donde puedo pescar?? y tambien donde esta la marxa Un saludo.
  14. elchivi

    ANECDOTA VER FOTOS

    Tengo un amigo que le pasó lo mismo.Solución,Bichero largo, largo al final linterna submarina,cuando lo vimos al fondo,escopeta submarina con la linea muy larga y Zas tiro en la cabeza y al coleman.
  15. elchivi

    desaparicion de rojo

    Ya que todos estamos con El General,porque no habrimos un post y decidimos que sea EL,quien nos represente en las reuniones del Atún Rojo. Un saludo.
  16. elchivi

    CARRETE GS9

    Seimpo,no escuches al General,que para decirte cosas de carretes no llega ni a Cabo Raso. jejejeje. un saludo.
  17. elchivi

    JUECES DE PESCA

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Forstam,Yo tambien he embarcado muchos de estos Chupopteros,y la verdad es que cuando suben a bordo vienen con un triste bocadillo y un botellin de agua.Lo jodido es que cuando llegamos a puerto no pueden bajarse del barco,debido a la borrachera,y de la comilona que se han pegado.
  18. Hola, soy nuevo en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros post, y por fin me he registrado para poder compartir mis experiencieas con todos vosotros!
×
×
  • Crear nuevo...