Jump to content

josecarlosmonje

Miembro avanzado
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de josecarlosmonje

  1. josecarlosmonje

    EL LENGUADO

    Juan en mi panel encontraras la receta que yo tengo para la masilla de gamba y luego para el engodo en donde trabajo utilizamos mucho el boqueron y las cabezas cuando terminamos de limpiarlos cogemos y la trituramos con la batidora luego cogemos y con pan de dos o tres dias y se lo agregamos a las cabezas hasta que hagamos una masa suelta y terminamos metiendole arena. Juan un saludo y oye que te ha pasado en la cuenta.
  2. josecarlosmonje

    EL LENGUADO

    Aqui estoy empezando a pescar con la caña de mano y se estan cogiendo algun que otros sarguitos con la masa de gamba y anguando con las cabezas de los boquerones y pan. Yo creo que puede ser que este año se echen buenos ratos ya que veo que hay mucho pescado chico entre las piedras.
  3. josecarlosmonje

    EL LENGUADO

    Como te he dicho voy poco por esa zona y cuando he ido voy a pescar al curry en invierno y la verdad que pocas veces he capturado algo por alli. La verdad que me gusta mas la zona del Puerto y Cadiz para pescar. Un saludo
  4. josecarlosmonje

    EL LENGUADO

    No se si has llegado a ver la foto que tengo puesta de una de las mejores pesca que hice el año pasado fue del 4 de Mayo y decirte que fue con gusana de canutillo
  5. josecarlosmonje

    EL LENGUADO

    Para el lenguado lo mejor es la miñoca, aunque yo suelo utilizar mucho la gusana de canutillo. Decirte tambien por si no lo sabes que esta siendo un año malo de lenguado por lo menos aqui en la zona de Cadiz otros años en la fecha que estamos habia hecho algunas pesquitas muy graciosa de lenguado
  6. Kiran es pura realidad lo que dices con respecto a que algunos hasta se ganan algunos euros, por lo menos con las bailas por la noche con las muestras.
  7. Ya hace un par de meses tenias mis dudas aun, el cual estuve preguntando por el foro si podriamos seguir pescando. Pero al final tuvo que ocurrir. La verdad que me han quitado parte de mi aficion a la pesca por la sencilla razon de que es a donde iba la gran mayoria de las veces a pescar. Yo me hago una pregunta y es que a donde nos meteremos tantos aficionados que pescabamos alli. Estoy pensando de comprar un acuario y meter unas doraditas o sargos ahi no creo que me vallan a multar por impedir la circulacion. Saludos
  8. josecarlosmonje

    Mejor gusano

    sin duda alguna la que mejor resultado me ha dado es la de canutillo que no me cuesta un duro y la cojo yo.
  9. josecarlosmonje

    Mejor momento del dia

    De noche se suelen hacer mejores pesqueras, pero tambien muy importante en los cambios de mareas.
  10. La mejor manera es como se esta diciendo en un tarro con agua salada, pierde dureza pero se mantiene en su tamaño.
  11. bocaillo la gusana de canutillo se coge en cualquier playa de la bahia de Cadiz o en la misma bahia. Y en cuanto a la morralla ya te he dicho que fueron en dias que hubo lluvia y se vuelven las aguas turbias el cual el mismo roame desaparece. Sin embargo ahora estoy cogiendo algunos en el rio Guadalquivir entre Trebujena y Sanlucar aunque aqui son mas terciados de tamaño pero vamos son aceptables.
  12. bocaillo la carna fue gusana de canutillo
  13. josecarlosmonje

    algun lugar bueno por cadiz

    demarco se estan cogiendo herreras en la puntilla es que hace tiempo que no voy por alli
  14. Esta pesca ha sido realizada en el muelle del Puerto el cual fueron 31 lenguados,8 bailas y 5 anguilas. Se suelen hacer estas pescas debido a que dias antes estuvo lloviendo torrencialmente entonces las aguas se ponen turbias y el pescado baja del rio.La verdad que es la primera vez que pongo una foto en el foro no se como habra salido
  15. Uruk me refiero a que se lo comen y a ti furtivo exactamente es el suchi
  16. Son musculos de pescados picados, con sucedaneos, y suministrandole calor. Los japoneses lo vienen utilizando desde hace muchisimo tiempo por no decir siglos
  17. josecarlosmonje

    LEVANTE O PONIENTE??

    Lucio para mi el levante es mucho mejor que el poniente por la sencilla razon que es un viento mas costero, sin embargo el poniente es mas de temporal y siempre enturbia mas las aguas.
  18. Como bien digo la pesca con el pepino de mar, oloturia, cohombro o como decimos aqui en Cadiz, carajo de mar puede darnos muy buenas pesqueras con este cebo, sin mas preambulos os cuento. Cogeis unos cuantos pepinos y lo rajamos con un cuchillo para sacarle el interior que es muy gelatinoso, cogemos una navaja o muergo y lo pelamos y se lo ponemos al anzuelo y alrededor le ponemos el pepino pelado una vez puesto lo liamos con hilo o licra de pesca. Venga un saludo a todos.
  19. josecarlosmonje

    erizo de mar

    Yo pienso que se coge como engodo para atraer a los peces, por que si te pones a pensar el erizo no tiene consistencia para que se pueda sujetar en el anzuelo.
  20. Son salpas o salemas, aqui se cogen con la cascara de naranjas es un pescado muy bonito de coger, pero de comer apaga y vamonos ya que come de toda clase de porqueria.
  21. Jomar no habia visto el tuyo, muy bueno
  22. Eso mismo le ocurrio una vez a uno que yo conozco, al echarle mano al pescado le metio una sacudida y se la clavo en la mano, pero a este no hize de cirujano. Tuvimos que ir al hospital y le echaron 15 puntos.
  23. josecarlosmonje

    k piensan las mujeres

    la mia dice que me va tirar a mi y a las cañas, y que el ordenador no lo tira por que es de ella.
  24. Jorgito mira en el Corte Ingles alli estuve el otro dia y habia cañas sobre ese precio mas o menos de ese tipo que tu quieres.
×
×
  • Crear nuevo...