Jump to content

vicente macia

Miembro avanzado
  • Contenido

    78
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de vicente macia

  1. eo eo eo, cuanto tiempo sin escribir por aquí, hola a todos
  2. Bueno Apuntado estoy ya, con el fin de conseguir que sea yo el afortunado, claro esta, jejeje. Así se terminarían para mi los días de frió, jeje. ADIOS FRIO CON HEATSPORT. (¡¡¡¡COÑO, SI PARECE UN SPOT PUBLICITARIO DE LOS BUENOS!!!!!!)
  3. Bueno como tengo ahora un poco de prisa, me limitaré a colgar las fotos y poner el precio de venta y conforme me hagáis preguntas sobre el tema las iré respondiendo. bueno y nada decir que es una fabulosa camara submarina y que sirve muy bien para localizar las señas del fondo o ver si hay o no actividad de pesca una vez lleguemos a nuestro pesquero. el precio de venta es de 350.-€ ( trescientos cincuenta euro). [IMG]http://img802.imageshack.us/img802/8461/06102011374.jpg[/IMG] [IMG]http://img856.imageshack.us/img856/2052/06102011371.jpg[/IMG] [IMG]http://img10.imageshack.us/img10/9143/06102011372.jpg[/IMG] [IMG]http://img823.imageshack.us/img823/6414/06102011373.jpg[/IMG]
  4. Buenas a todos lo del foro, tengo a bien presentaros al nuevo "fenómeno" que se digno a subir a bordo este sábado. Con todos ustedes el señor DENTÓN de este año: [/img] Uploaded with ImageShack.us saludos a todos y hasta la proxima
  5. Bueno aqui os dejo unas imagenes buenas para esos dias en que no podemos salir a pescar Uploaded with ImageShack.us http://wii.guias-trucos-juegos.com/juegos/rapala-tournament-fishing-wii/
  6. claro que si el wii rapala buscalo y veras que bueno es
  7. Enhorabuena Chicos¡¡¡¡ muy buenas capturas, si señor.
  8. A ver si Neptuno se enrolla, y nos permite a todos salir a pescar ya, y de paso que no se monten mas temporales hasta noviembre, por lo menos.
  9. Yo también lo he enviado y ademas se lo he pasado a todos mis contactos y amigos de la pesca, ademas de haberlo colgado en mi muro de facebook. Espero que lo consigan.
  10. Quiero dejar constancia aquí también ( me refiero a que ya lo hice en pescalicante) del buen nivel de participación y compañerismo que ha habido hoy en el Náutico de santa Pola con motivo de la primera jornada de marcaje y suelta. Gracias a todos y que nuestro hobby de la pesca siga apoyándose en los pilares del buen ambiente que hoy ha reinado. Capi enhorabuena por tu primer marcaje, muy buen vídeo. cuelgalo aquí también.
  11. Tranquilo Rafa¡¡¡ que ya se han visto las primeras bacoretas cerca de la isla, así que podremos tirarles jigs, jajaja ademas se ve de vez en cuando algún picudo saltar por ahi, también hay mogollon de lunas tomando el sol ( aunque se suelten después, Pero se podrán marcar?)
  12. Hola a todos, hace mucho que no escribía por aquí, ya que estuve "vetado" por el señor administrador de este foro, por aquella famosa bromilla del "CAPITÁN JUSTICIA". JEJE solo era para recordaros el tema. En fin que me alegro de volver a saludar por aquí y de haber conocido en persona a muchos de los nuevos que estáis participando en la liga de pesca del club náutico de Santa Pola ( me refiero a los tripulantes de la embarcación TATA, gente muy Sana) Hoy me he decido ha escribir de nuevo mas que nada con un propósito. Me gustaría que en bien de todos y ya que se aproximan las fechas de las capturas de una de nuestras especies mas divertidas y grandiosas ( no diré su nombre para no alertar) que nadie lo anunciara a bombo y platillo colgando aquí las imágenes y comentarios, puesto que estan los profesionales de Torrevieja con sus traíñas al acecho de nuestras noticias y comentarios, puesto que ellos también entran aquí y nos leen. Muchos pensareis que quizá sea un exagerado, pero este fin de semana, estuve en una cantina de un puerto tomando unas cañas con un amigo y escuché la conversación de unos marineros profesionales que corroboraban mis sospechas. Este ha sido el motivo de comentar mi propuesta. Se que es difícil, con la alegría que da capturar una buena especie, el no comentar nada, con nuestros amigos y gente de aquí del foro. Yo soy el primero al que le gusta contarlo y enseñar las fotos, pero después de haber oído lo que escuché a los marineros, a partir de ahora seré mas prudente en comentar según que cosas y según que lugar. Yo os recomiendo que al sacar las fotos, procurar que no se vean lugares fácilmente reconocibles. Y si la técnica es jugar al despiste, no lo hagáis con las especies que vienen a nuestras costas en determinadas fechas, o bien a aparearse o bien al desove puesto que los profesionales saben de sobra cuales son y mas o menos cuando vienen, solo les falta que se lo confirmemos con las fotos de las primeras capturas, de capturar el resto del banco ya se encargaran ellos con sus artes profesionales y a nosotros nos joderán nuestra salida del próximo domingo, ya que ellos estarán todos los días entre semana pescando. Este mensaje va dedicado a todos aquellos que habéis salido este fin de semana y habéis tocado escama. ( Roque, J.Paula, Ambel, Tata, Paco " el rubio", Papa Jhon,etc etc.) enhorabuena a todos.
  13. Amigo maren, una cosa. dime, esa especie de banderilla que se le clava al atún, en realidad para que sirve? servirá, no se digo yo, por si se vuelve a capturar ese pez, saber quien lo pesco y donde? o en realidad para que, finalidad se usa? es que lo he visto en mogollón de vídeos pero aun no visto a nadie que diga que este pez, o este otro, se pesco en no se que año y en no se que lugar por este o por ese otro pescador.
  14. Coño Gaspar, no te pases con el capitán misterio ese, a ver si resulta ser un picoleto o algo así y nos espera uno a uno en la bocana, esto ya lo he dicho yo en el otro hilo donde se ha presentado !!!al ataque!!!. habrá que llevar cuidado, yo por si acaso empezare a temblar por si me dan un susto jeje. otra cosa el concurso "OPEN" DE SANTA POLA amigos míos vuelve a poner el listón muy alto justo donde nos lo esperábamos, desde aquí quisiera aprovechar a todos los asiduos a que nos volviéramos a ver las caras en el próximo concurso que sera el de las especies. Amigo Gaspar háblanos un poco de este próximo evento
  15. JODER!!! como esta el patio, ala ala!! todos contra el personaje de TBO, jaja. mira que sois abusones,jejej a lo mejor resulta que es un picoleto o algo asi y cuando nos vea salir a todos por la bocana/s de los diferentes puertos donde nos tiene localizados, nos lanza sus rayos laser o paralizantes o que pollas se yo. jajaja yo me andaria con ojo, ya estoy empezando a temblar.
  16. HOMBRE YO CREO QUE NO SE LE HA DADO UNA BIENVEENIDA, COMO SE LE HA DADO A TODO EL MUNDO. no creesis? Si en verdad, capitan justiciero, es cierto lo que dices, sera mejor que cuanto antes aportes ese pruebas y te desenmascares, mas que nada por que pillar a ese supuesto tramposo y en segundo lugar por quedar tu bien, aunque eso creo que te sera bastante dificil puesto que has empezado con cierta arrogancia y prepontencia, aunque en la viña del señor tiene que haber de todo. Yo que estuve allí, en el concurso, te puedo decir que lo unico sospechoso que vi, es que el barco del TESORO, llegase tarde al pesaje y mas avisando por la emisora que tenia cierto problema con la embarcación o con el motor, pero en lugar de dirigirse a puerto, dicen que se fue mas lejos. eso es lo único sospechoso que vi, con el gravamen que ya aportaba de lo sucedido en el campello, con lo cual estaba bajo sospecha, pero eso es todo. En cambio con respecto a la pesquera que hizo, a mi no me pareció que incurriera en ilegalidades. Por todo lo demás he decir que la organización estuvo a la altura que todos esperábamos y el ambiente muy sano, y como trofeos, tanto para la liga como para el open, solo me cabe colgarles un 10, Animo a todos a que sigáis participando en torneos de esta índole y a las futuras organizaciones a que sigan así, tan estupendas y colgando los listones cada vez mas altos. y tranquilos que estoy seguro que si existiesen mentiras y trampas, cosa que desconozco y que lógicamente no apruebo, al igual que todos los aquí presentes, estoy seguro que al final todo se sabe y la verdad prevalece ante todo. y por ultimo, sabéis que os digo? pienso si si fuera cierto lo que dice el capitán justiciero, eso de que va ha presentar pruebas, y pudiésemos corroborar que es verdad lo que dice, pues que en fondo tendríamos que darle las gracias por desenmascarar a un tramposo, ya que se llevaría el sello permanente de TRAMPOSO.
  17. PUES TE JURO QUE ESTUVE ALLI, amigo juanfrancisco, pero claro no vi a nadie subido a una cama con motor y de espaldas, asi que no te pude reconocer. tendremos que ir con cartelitos como en los aeropuertos, o ponte una foto donde se te vea el careto, jeje. bueno me hubiera gustado saludarte otra vez sera.
  18. PUES LO NORMAL, DESPUÉS DEL CONCURSO,NO? JEJEEJ DARÁ COMIENZO ENTRE LAS 17:30 Y LAS 18. ANIMAROS COÑO¡¡¡ ya vereis que buen ambiente. y tu maren que? vas a participar?
  19. COMO ES ESO? CAPULLO A QUE TE SIGO JEJE MAÑANA TE SONSACARE ESA INFORMACION. AMIGO PACO NO ME SEAS CANALLA Y VE LARGANDO ESA INFORMACION Y A TODOS LOS DEMÁS.............. BUENO PUES ESO QUE DIOS REPARTA SUERTE PERO A MI ME DE MAS, JEJE
  20. pues nada dani, pasa y ponte comodo, ya sabes donde comen dos comen tres. jeje y a ver si te apuntas al concurso del sabado en santa pola que seguro que estara muy bien.
  21. MUCHAS GRACIAS amigo capipesca, como te dije antes solo era curiosidad, y me alegro que se respire un ambiente tan amigable y campechano en tu club. solo que queda animarte a que participéis en el nuestro. saludos amigos foreros.
  22. Enhorabuena por ese primer puesto conseguido por el "PACO'SBABY TEAM" ( se dice asi , no?) bueno pues lo dicho, y me alegra que vengáis a Santa Pola el próximo Sábado, allí nos veremos. Ahora tenéis que ayudarme a convencer al amigo jaketon que esta indeciso todavía. desde aquí quiero aprovechar la ocasión para animar a todos los foreros para que se inscriban ya. Por lo que veo jaketon al final la almirante entro al trapo, no? jeje, me alegro que disfrutarais y encantado de saludaros en persona, y reparale ya el carrete ese, si no seras tu el que se quede sin pescar la próxima vez. Creo que tendré que ser mas abierto a probar señuelos nuevos con las lechas, no solo de searock blancos. Siguieron entrando después de irme yo?. Capi pesca una cosa, teniais talla minima en el concurso pasado?, si es asi, cual era? y con respecto a las lineas de que libras estamos hablando. 30? y solo nylon o en vuestro club se aceptan otras modalidades de lineas ( tipo dacron plomado o monel) en fin solo es curiosidad. Perdonar que insista y no quiero ser pesao, pero en serio apuntaros al pen que segun tengo entendido va ha estar muy bien y ya hai muchos inscritos. En fin Bienvenidos a todos los que vengais, alli nos vemos
  23. vicente macia

    JIGGING - Yo Zuri minnow jig

    Amigo Maren, ,que alegría saludarte de nuevo por aquí. Muchas gracias por el ofrecimiento, lo cierto es que estoy abierto siempre a nuevas pruebas de señuelos, es algo que me apasiona, pero lo que mas ilusion me haría, seria ir un dia contigo a practcar spining, soy bastante nuevo en esto,desde costa me refiero. y se que tu eres " el maestro" jeje.
  24. vicente macia

    JIGGING - Yo Zuri minnow jig

    HOY HEMOS SALIDO ha dar unos cuantos tirones, después de pasear los curris un rato, resultado de los curris, 8 bacoretas y a jigging 8 lecholas que superaban el kilo, y todas con los searock blanco pero de 90 Gr, para mi sigue siendo el mejor para estos peces y sobre todo mucho ritmo, si no no entran. No he podido probar bien los bony de hart, por que hoy me he llevado los de 18 gr solo y no llegaban a bajar tan rápido como yo quería, otro día será. saludos amigos.
×
×
  • Crear nuevo...