Jump to content

nautilus cuatro

Miembro avanzado
  • Contenido

    48
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de nautilus cuatro

  1. nautilus cuatro

    MERRY FISHER O SABOR

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por favor pero esto que es, todos en defensa del mal educado, me parece rrrrraaaro tanto amiguismo, o es que hay algo mas por atrásss, por lo que veo, también alguno tiene un despacho( cuanto trapicheo se hace en los despachos) bueno pues puede ser que yo me comprara una QS por que no tenia mas dinero para comprar otra, pero por lómenos no lo compre con dinero ilegal, cosa que dudo mucho de este grupito de mariposones, que siendo del Sur y con la fama que tenéis de VAGOS y pasándose todo el dí­a navegando por Internet (que seguro que la mitad de vosotros es el único sitio en donde navegáis) pues de algún sitio tendréis que sacar el dinero, que como decí­s vosotros yo llevare comisiones, pero todas legales, nada, os dejo para que reflexionéis otro poco y mañana seguir riéndome de vuestras payasadas.
  2. nautilus cuatro

    MERRY FISHER O SABOR

    JAJAJAAJA que ratos mas buenos me hacéis pasar, Sr azote, si saliera algo mas de su oficina y se pasase algo mas de tiempo en un nautico, se darí­a cuenta de todas la barbaridades que dice, fije se que barcos y sobretodo que motor tienen los veteranos del nautico (entienda se por veterano a la gente con mucha experiencia en el mar NO encima de un ordenador y por tener miles de mensajes creen que saben mas que los demas, con los temporales que debeis de pasar en el ordenador) por otra parte, decirle que no me interesa para nada su economí­a y si tiene o no tiene que pedir dinero,lo que esta claro, es que cuando una persona se expresa como usted lo hace en un foro y encima a la mí­nima nos restriga su poderí­o económico, esta claro de que tipo de persona se trata, por lo cual no tengo nada mas que decirle, pero si informarle que los empleados trabajan en oficinas y los jefes en despachos.
  3. nautilus cuatro

    MERRY FISHER O SABOR

    hombre azote, por lo que veo te das por aludido, pero también por lo que veo estas en todos los temas, para decir que todos los barcos son una mierda, ¿crees que eso es ayudar? mas bien creo que lo que haces es crear polémica para poder pasar el tiempo ese que por lo que veo mucho te sobra. Casi seguro que eres funcionario, de hay tanto tiempo OJO(funcionario pero de los que solo esperan el dia 1 para cobrar) por lo cual e podido comprobar que aun nadie te dijo que la playamar aparte de no ser tan buen barco,(lo has dicho tu solito al decir que una mierda de 6m necesita 175cv) pues también es feo, te explicare que una buena carena es la que aun teniendo peso y motor justo, sale a planeo con facilidad no teniendo que meter un motor de un barco de 8m, pues eso tu sigue creando polémica que yo me voy a horrar lo que cuesta ir al circo, para venir de vez en cuando a leer tus post. un saludo.
  4. nautilus cuatro

    MERRY FISHER O SABOR

    Comprate un QS y con la pasta que te haorras, le pones un auxiliar un gps y si quieres le metes radar. ¿que pasa si se te para el motor de la sabor? te quedas tirado, pero con QS siges con el auxiliar ¿que pasa si aparece niebla? que con la sabor quedas tirado y con la QS siges tirando ¿que pasa si pegas contra una roca? que te undes, pero con un buen gps pues va a ser que no. Con esto lo que te quiero decir es que los barcos de menos de 6m son todos iguales que llega a puerto el mas prudente y el ejemplo que te pongo mas arriba es para que te des cuenta que no todo es el barco que hay mas cosas que el barco, por lo cual mi cosejo es que te compres el que mas te guste por que todos van bien y los motores igual, la diferencia entre uno y otro son minimas, menos para unos que se creen grades entendidos, por eso no los llamaron para la copa america, por que todos los barcos que no van a vela pues llevan mercury, pero para gustos colores yo personalmente no me cierro a ninguna marca ni a ningun motor por que lla tube otros barcos y otras marcas de motor y todos estupendos, pero me hace gracia ver como gente que es su primer barco (minimamente serio)puede opinar (ojo pinar opina quien le da la gana) pero insultar a otros barcos por que alguien por atras seguramente le este pagando. un saludo
  5. pues enhorabuena por la compra espero que la espera no se te haga muy larga, lo que me extraña es que lleve motor suzuki, por que los que hay por esta zona van todos con honda. un saludo
  6. nautilus cuatro

    QS 700 Weekend

    pues es una pena, pero touron no trae para España ni Portugal este modelo y la 640weeken se vende con motor intraborda, pero en otros paises, en España tampoco la trae con ese motor solo con fueraborda.
  7. nautilus cuatro

    Zenit 705

    pues poco mas puedo decir que lo que te han dicho los compañeros, ese barco se fabrica en Galicia y se habla bien precio calidad, aquí­ hay bastantes, pero mucha 605 y la 705 muy pocas. yo personalmente, lo que te recomiendo lo mismo que el compañero miyam, si no vas muy lejos un motor y un auxiliar y si vas lejos, los dos motores. un saludo
  8. Aquí­ en el norte estan muy valoradas tanto la QS como la RIO de echo tu las pones a la venta y en monos de 15dias las tienes vendidas. por otro lado el tema del motor pues paso lo mismo, si preguntas en cualquier marina te dicen 1º honda 2º mercuy-mariner 3ºyamaja y 4º suzuki Esto es así­ por lo menos por aquí­, de echo suzuki lo empiezan a recomendar des de hace muy poco y los pocos barcos que lo tienen son la Beneteaus. Con todo esto no quiero decir ni que uno sea mejor que el otro solo decir que según que zonas de España nos meten por lo ojos unos o otros, como lo los coches, ¿por que en una parte de España el coche mas vendido es el Renault y en otra parte de España el Citroen? pues todo es marketing y depende de los concesionarios. Touron dio un premio al mejor concesionario de España y fue a uno de Galicia en Marin, pues con esto deciros que los motores practica mente son todos iguales cambian 4 cosas y yo solo veo que fallan los que no se cuidan da igual de la marca que sean y los que fallan seguro que es por un mal mantenimiento tanto de dueño como de su cocesionario, y repito como dije en otros post aquí­ cuando hay temporal vuelven todas la QS y las demás también. un saludo a todos.
  9. estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero ya sabes que en este foro como no te compres un barco de 8.5m pues todos son una porquerí­a, exceptuando playamar y beneteau todos lo demás se mueven, no tienen peso mala contrucion, en fin que le vamos a hacer esto de Internet, esta bien para unas cosas y mal para otras, basta que uno de los que habla aquí­ sea vendedor de la marca beneteau y siempre va hablar mal de las demás, mi consejo es que la pruebes y luego nos cuentas la experiencia, que alomejor mas de uno se lleva una sorpresa.
  10. yo en el otro barco tenia el garmin 178c cuando fondeaba dejaba el barco con el gps encendido y cuando me marcho y enciendo el barco se me apagaba. en este barco me compre el mismo gps garmin 178c y si la tengo encendida y enciendo el barco pues no se apaga, por lo cual deduzco que me la instalaron gente diferente y de ahí­ dicho problema, revisa la instalación que algo hay. un saludo.
  11. 115cv son mas que suficientes para ese barco, por lo cual el fallo esta en la helice.
  12. mi cuñado tiene una starfisher 8.40 y estoy harto de navegar en ella. La ST 7.80 es a la R 810 lo que la R 810 es a la ST840 Aquí­ en el norte (galicia) la R810 no la ves en ningún nautico, por que por el precio de la 810 te compras la ST 840 que es mucho mas barco. Las que si que ves son la nuevas 870 de rodman. Si opinas que la st 7.80 (6.70 metros reales de casco) es comparable a la R810 (7.49 reales de casco) es que no las viste cerca una de otra, pero la starfisher 7.80 cabe dentro de la rodman 810, te lo aseguro. Decirte tambien que la ST 760 son tambien 6.70 metros de casco, aunque sean muy mangudas (2.95 metros) no se pueden comparar a las de 7.50 reales. Un saludo..... yo para nada las quise comparar, pero tu no me compares la 810 con la ST 840 por hay un mundo por el medio de echo la R810 parece un juguete alado de la ST840 o R870
  13. Jajaja. muy bueno, por eso cuando los turistas vienen a Galicia piden berberechos y mejillones y piensan que se han pegado una mariscada. Todo depende de lo que uno se quiera creer. QS no sera muy buen barco, pero por lo menos no te tima ya que te cobra su justo precio, otros por poner una marca siendo el mismo barco y construido en el mismo sitio te pega un sablazo. YO por lo menos no me siento estafado. ¿pueden decir esto todo el mundo?
  14. Muy bueno, pero cuando se buscan cosas fuera de este foro, hay que traer toda la informacion no solo la que a uno le interese, por que igual que tu pones sitios donde se puede ver que a un tio le están tomando el pelo su concesionario yo te pongo otro donde se pone muy bien a QS y su motor mercury gente con 5 años y sin ningún tipo de problemas. Si te fijas casi todo el mundo que habla bien son gente del norte , como yo ¿puede ser que QS fabrique diferentes barcos para según que sitios? unos para andar por un OCEANO ATLANTICO y otros para pantanos y mar mediterraneo. http://www.marviva.org/chs-bin/msboard.cgi...46291&DOC=1
  15. mi cuñado tiene una starfisher 8.40 y estoy harto de navegar en ella. La ST 7.80 es a la R 810 lo que la R 810 es a la ST840 Aquí­ en el norte (galicia) la R810 no la ves en ningún nautico, por que por el precio de la 810 te compras la ST 840 que es mucho mas barco. Las que si que ves son la nuevas 870 de rodman.
  16. Señores, disculpen si en algo les e ofendido, pero les aseguro que no era mi intención, simplemente expresaba mi manera de ver las cosas. Yo no es que defienda a QS, pero tampoco le falto al respecto a ninguna otra marca, Y este es mi 4º barco, por lo cual de los otros 3, a 2 los pondrí­a a bajar de un burro, pero no lo hago por que puede haber compañero que tengan ese barco y que les valla muy bien por lo cual prefiero pensar que mis unidades han salido malas. Con la que si estuve contento y que ya es puse en otros post fue de una oquetea 615 con motor honda de 90cv 4t del cual disfrute mucho y lo vendí­ con 2 años. La cosa es que mis compañeros se salidas tení­a QS 650 weeken y la verdad cuando iba con ellos, notabas que eran como dos gotas de agua en la forma de navegar, pero muchisimo mejor aprovechada la QS, por eso cuando en Marzo de este año vi en el salón náutico de Vigo la nueva QS y mejor distribuida y 300kl mas de peso dije, esto tiene que ser la pera, y me la compre, vendiendo la mí­a isofacto. ahora que llevo con ella un mes y navegando estos dias que por aquí­ esta el mar bastante movido, me doy cuenta que es superior a cualquiera de las otras 2 y cuando digo superior me refiero a barcos de esta ESLORA, por lo cual llego a la conclusión que MAS o MENOS en barcos de misma eslora y mismo peso, no influye tanto la marca, por lo cual yo recomiendo que cada cual se compre la que le guste y lo que tiene que tener muy claro cuando sale al mar es que lleva un barco de 5m 6.5m 8.40m que un metro en el mar es la diferencia de llegar a puerto a no llegar.
  17. estas de coña, pasas de la QS por que 4 personas de todo España te han dicho que es mala y es el barco mas vendido de su categorí­a el cual tiene todas sus certificaciones,(entra en la pagina de touron y veras todas las certificaciones que tiene) cosa que la mitad de los barcos que navegan, son de algún pequeño astillero que ya me gustarí­a saber que certificaciones de calidad pasan,y quieres comparar una Beneteau y una jeanneau con una zenit con una aquamar y con una haz no me hagáis reí­r que para reí­r, ya esta otro post en el que un compañero pregunta que tal es el mercury optimax de 2t y todos le contestan que no se compre un motor de carburación que mejor inyección jajajajajajajajaj cuando el óptimas es inyeccion y directa, que aun se esta introduciendo en los coche como el fsi de audi. OJO que con esto te quiero decir que la gente opina pero cada dia compruebo que la gente de lo unico que sabe es de su barco y de su motor, en el momento que los sacas de hay solo dicen que si un amigo que si des de el pantalan ven a su vecino etc etc etc tu mismo haz lo que te de la gana, pero no lo que los demás te manden, vete a un par de nauticos y habla con la gente que tiene ese barco y no con el vecino de este. un saludo
  18. comparais de la Rodman 810 con la starfisher 840, cuando son el dia y la noche la Roman 810, se compara con la starfisher 780 y con pasillos laterales es la 760 la comparacion con la starfisher 840 es la rodman 870 y la benetau 880.
  19. menuda diferencia con lo de endulzar, ayer por la tarde le pregunte al veterano del nautico y su respuesta fue, la misma que me dieron en el concesionario y otros propietarios, con muchos años de experiencia. Si lo usas como mí­nimo cada 15-20 dias no hace falta endulzarlo, solo al terminar la temporada, y por lo que veo en este foro, la mitad de la gente lo hace así­ y otros no, vamos cada cual con su motor que haga lo que le de la gana
  20. nautilus cuatro

    mercury 200cv

    como te dicen mejor inyeccion, pero mira por donde los Optimax son de inyecion directa y como los evirrunde llevan la toma de aceite aparte. una compra excelente.
  21. en un coche el aceite no esta tampoco en contacto con el exterior y en los coches hay dos formas de cambiar el aceite 1ª por los km recorridos 2ª por el tiempo transcurrido. En Mercedes los coches que usen aceite sientetyco 100% tendrán que cambiarlo cada 20.000 los gasolina y 25.000-30.000 los diesel, siendo el tiempo maximo de espera 2 años y para semisintéticos 1 año. si miras el manual de un motor 4t fueraborda, pone cambiar el aceite a las 100horas, 50horas si se usa en agua salada O como máximo una vez al año.
  22. depende del aceite , en mi primer coche se cambiaba el aceite cada 2500 Km , si no fuera posible evinrude no lo diria , o una marca asi vende tres años motores , se rompen y cierra y ya esta ? un saludo . sisi pero di me tu un aceite marino, me da igual la marca, que te digan que te aguanta 3 años, por que entonces estamos todos tirando el dinero de nuestros motores 4t pudiendo hacer el cambio cada 3 años en vez de cada año.
  23. Pues yo personalmente me gustan mucho los mercury mariner son de los mas caros, ojo que nadie los regala, pero comprando conjunto de quicksilver y motor sale muy bien de precio, son motores hechos exclusivamente para el mar y si te fijas en cualquier nautico, hay un montón de ellos, por lo cual su fiabilidad esta mas que probada Con respecto a Quicksilver si pones el buscador la palabra, veras que el 90% de la gente que habla mal de QS es por que nunca tubo una y es mas nunca se subió a una, la gete que la tiene, normalmente hablan bien, exceptuando a alguno que le pudo salir mala,(también sale mal algún Mercedes) y sobre todo las mayores quejas son con el servicio postventa, pero si tienes un buen servicio posventa pues no vas a tener problemas(ojo siempre hablando de 5.5 metros para arriba, que también le viene la mala fama, precisamente por que es el primer barco que compra mucha gente y empiezan con barquitos de 4.5 a 5.0 y motores muy pequeños, por lo cual el motor va muy forzado y mal cuidado dando todo elle en fallos, pero no por ser malos sino por la ignorancia de la gente.). Aquí­ en Galicia están los náuticos llenas de QS y te aseguro que aquí­ sales con buen tiempo y nunca sabes el tiempo con el que vas a volver y te aseguro que todos vuelven, lo de que las QS son malas es un bulo que se corrió hace unos años por todos los náuticos, para que la gente no las compre, ya que vieron que eran incapaces de hacerle la competencia en calidad precio y optaron por la competencia desleal, yo tengo un amigo con ese modelo pero con motor 75 4t y es fantástico, la verdad que menos de esa eslora son peligrosos todos lo barcos, pero ese en concreto va muy bien, con 5 personas navega fenomenal y cuando sopla el viento, casi no mente rociones, siendo muy cómoda para pescar. Sobre el precio, tampoco me parece muy cara, si esta bien cuidada.
  24. el motor puede ser la releche, no lo pongo en duda, pero lo que es practicamente imposible es que un aceite de cola aguante 3 años sin cambiar. y si lo quieres cambiar cada temporada hay que subirlo y si hay que subirlo, pues aprovechas y cambias el aceite del motor.
  25. yo personalmente 4t para toda la vida. ¿por que las motos del campeonato del munto de moto GP pasaron de 2t a 4t?
×
×
  • Crear nuevo...