Jump to content

waki

Miembro avanzado
  • Contenido

    46
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de waki

  1. waki

    Cuales són los jiggs que os funcionan mejor?

    Digo Rubén jigging moruno en mas puro estado!jejeje. espero que dejeis algo....... un saludo. julito.
  2. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    hablas de majuan maximo?¿animate a ir....solo decirte que como Victor ya a comentado,los vikingos tienen esa zona muy pero que muy vigilada,te lo aseguro.El otro día me llamó un amigo,asustado,descompuesto y me comento lo siguiente...........que estando ayi echando un día agradable vino la patrullera mora y les aguó la fiesta,le registraron el barco de arriba abajo,pidieron de todo........y finalmente lo echaron a patadas....otro tema es el siguiente,un solo0 motor dices?¿cuantas millas hay?¿nolo se pero muchas,uno pilló un cabo ayi y si no llega ser por el compañero que estaba al lao que lo trajo remolcando no se que ubiera sido de el......mucha basurilla en mar abierto!.pero bueno.... un saludo. julito.
  3. waki

    Cuales són los jiggs que os funcionan mejor?

    ves mhafuit como pude parecer un poco susceptible cuando hable en este post pero no iba muy mal encaminado?¿perdona si pareci de ese modo,pero por lo que ya sabes nadie te podra decir cual sera tu jig!!jeje.kien sabe?¿alomejor es uno que aces tu mismo....... Mane esos platanitos,los que cojen tantos limones!!nunca llegaron a mis manos,ahora el dia que lleguen ........jeje.Tranquilo mhafuit que pronto llegaran las capturas,tan solo hay que seguir insistiendo. Todavía me acuerdo la primera vez que salimos nosotros al jigging,ibamos mi padre,mi ermano y yo,nada de cañas ni de carretes,todo era a mano......jigs de 300 gramos y 90-100 metros de profundidad......es verdad que pescamos pero no pude coger un cuchara en una semana jejeje los dedos todos rajados. un saludo. julito.
  4. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    Hola señores,acabo de leer lo que el señor JASS ha escrito en caranx,con el psot titulado "IMPOTENCIA",bueno no tengo palabras para decribir a este personaje,solo decir que "IMPOTENCIA" es lo que me entra ami al no saber quien eres,ni saber como te atreves a decir lo que dices en ese post, y por supuesto todo esto sin tener la suficiente valentia de decir quien eres y tenr que ocultarte bajo el nombrecillo de JASS,verguenza me dass!!.Porque como te atreves a decir que por esta zona se desprestigia a Nicola,o incluso se le insulta cuando yo jamas e oido nada,al contrario.Para colmo hablas mal de la gente de tu ciudad,gente que alomejor te considera su amigo,que por lo que veo debe de ser asi ya que hablas con ellos y son los que te dicen eso no?¿eres un poco ocmo traidor no?¿nose pero de verdad crees que eso esta bien?¿ esque estoy indignado.Nunca llenaste una bañera de pescao?¿ pues hijo mio sera por que nunca tuviste la ocasion de llenarla jejeje.Quien coge 4 pescaos y se va pra puerto?¿ que salga el primero y lo demuestre,porque yo no! Y como en el otro foro todo el mundo escribe lo que le sale de la po...pues ahora lo hago yo. Una vez aclarado el tema de don JASS,el PERRO!.Me dirijo hacia el otro moderadore de caranx,el "señor",y lo pongo entre comillas porque no se si se merece que lo llamen señor,ya que sus palabras lo contradicen.Un ser que menosprecia tanto a otras personas,no se,se merece algo?¿hijo mio creo que la pregunta que se hace toda la humanidad es el que hace un ser como tu,tan dotado de inteligencia,con ese coefiiciente intelectual tan alto,que no se come ni una tilde y que por su puesto no se salta ni una coma,en La Tierra,el lugar de los humanos?¿yo creo que tu deberias de estar en lo mas alto,junto a los dioses.......y asi todos nos kitariamos un gran peso de encima. Siente verguenza de tener que escribir en este foro mi desacuerdo con todo este tema,y pido perdon,pero es que me daba "asco"escriobir en el post abierto por JAAS. Simplemente decir que cada vez son mas a las personas de ceuta que conozco y veo grandes y bellas personas,que te acogen gratamente y te abren las puerta con su gran sentido del humor. Mario,creo que te llamas asi,ni lo se ni me interesa la verdad,no eras tu el que salia en una revista explicando como se practicaba el jigging en tu zona y cojiendo mucho mucho pescado?¿es mas creo recordar haberte visto en un video pescando y que yo sepas no devolviais los peces al agua verdad?¿ FALSO MITO! PD: en el otro foro hablas de esta zona como la España navajera,folklorica y embrutecida,pues yo te digo una cosa,me alegro de haberme criado entre navajas y embrutecimiento de verdad,por que de haberlo hecho entre barbis y marikones como lo has hecho tu abria salido como tu,y no podria aguantarlo,sinceramente. un saludo. julito.
  5. waki

    Intuyen los peces las tormentas

    para mi desspues del temporal y con mar un poco movida,lo que si es cierto es que con un dia estupendo mejor llevarse cremita y tomar el sol por que pescaos mas bien poquitos,sobre todo con los atunes. un saludo. julito.
  6. waki

    Cuales són los jiggs que os funcionan mejor?

    algo asi como.....entregadme los mejores jigs en vandeja para que no tenga que pensar mucho jiji.hay muchos jigs que van bien,te lo aseguro,ademas tu seras el que vera a o largo del tiempo y de echarle horas cual jig va mejor en una zona,cual en otra,si el dia esta oscuro este,si el dia esta claro aquel....esto es asi.jeje un saludo julito.
  7. waki

    CHERNA DE 60 KG

    cadernera me podrias enviar la fotito ami tambien?¿si no es mucha molestia claro. un saludo. julito.
  8. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    si mane si jejeje ya se lo k es la sensacion de cuando le doblas la cabeza a un animalito de estos!hoy tuvimos que bregar con uno de los wenos de esta fecha,emos embarcado un atuncito de 87,6 kg mane!!a dado un combate precioso!el autor de la captura:mi hermano andres 15 añitos!ya os dije que le gustaban los atunarros pero hoy se tuvo que enfrentar con uno ya mas enterito que le ha durado 20 minutitos!una gozada! por favor mane no te metas en la organizacion en el concurso!!que quiero tener el gustazo de derribar a todo un campeon compañero!!y encima en su casa jujuju!! un saludo julito.
  9. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    Pues si chicos,para viajar habra que ir con mane por que si no.........esta ya claro para quien sera ese viaje no?¿jejejejeje.ruben lo de alquilar tu barco tendremos que hablarlo en?¿te llamo y negociamos precios,haber si de una vez le quitamos el trono entre los dos a don mane!jeje. un saludo julito.
  10. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    el barco delque hablas de 50 o 60 tios dando cañazos con nombre de postre,"EL NATILLAS", no fue de charter al concurso. un saludo julito.
  11. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    si victor,tengo dos hermanos,pero debido a que este tiene casi la misma edad que la mia,un año de diferencia,es con el que siempre estoy.al tio se le da bien esto del jiggin todo hay que decirlo,al mas pequeño solo le gusta sacar atunarros de esos de 30-40 kg jeje el jodio! weno lo dicho.un saludo y haber si colgamos fotos,ya me entere de tu plan para el jueves!espero que os valla bien,dejadme algo en! julito.
  12. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    si yo te contara amigooo de donde viene esa caja......mejor no saberlo k hay mucho malo por hay verdad?¿ de donde crees que viene?¿no esta tan dificil en! el viejo sigue su ritmo,por ahora nos deja a todos revoleaos veremos a ver cuanto dura... un saludo julito
  13. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    ahh emos cogido un sable!!!
  14. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    bueno mane,hoy escapadita.....jiji.aki os dejo una samina que ha pesado 16 kilazos!!nuevo record del krutne en esta especie jiji......... aparte de esto pues nada los tipicos pargos de siempre no nos dejaban vivir jiji. un saludo desde el otro lado del charco.y shshshshshsh que hay muchas moscas queriendo coger marcas y marcas jejejeje.si mane ya sabemos lo de los atune,de hecho ya pillamos algunos.pero estan sacando atunes de 140-170 en!! julito. PD.esto se empieza a calentar chicosss.....mi ermano tiene un don para esto del jigging jiji.ese brazo vale millones!!!
  15. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    ayer me vino un amigo que hace pesca submarina asustado,diciendome que todos los peces tenian puesto en la frente "PROPIEDADAD DE MANE"....jiji chicos no tenemos nada que hacer,el gran jefe los tiene a todooss!!!intentaremos robar algunos.... un saludo julito
  16. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    nosotros diez picadas y ocho pescaos mane. el mar,increibl. un saludo julito.
  17. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    hombre Don Victor,usted como siempre dando espectáculo,maravillosas fotos,si señor. pues no se quien abra sido,lo que si se es que esto esta más bonito que nunca la verdad.venga a seguir disfrutando chicossss. un saludo. julito.
  18. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    asi me gusta chicos que se vean fotos y mas fotos,que para algo esta este post,para contar vivencias y compartir fotos. victor mojate un pokito y deleitanos que todos sabemos que las mejores fotos estan en tu poder crak! un saludo. julito.
  19. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    esta smuy reciente.siento haberme salido de "JIGGING EN EL ESTRECHO DE GIBRALTAR"JIGGING! quien dijo curri de fondo?¿ QUE VIVA EL JIGGING! un saludo julito.
  20. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    perdone señor victor.solo queria animar un poco esto. adios. julito
  21. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    como antes dije los wenos tiempos empiezan a decaer.....
  22. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    mane si me dices como colgar fotos te cuelgo algunas. seguramente no tendre tu historial(debido a los años)pero te aseguro que tengo algunas capturas a mis espaldas jiji. no solo de peces vive el hombre.disfrutar! un saludo julito
  23. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    bueno mane,enhorabuena ti.era pa animar un poko esto,s que tienes un historial grande,gran conocedor de la zona,lob viejo! yo solo tengo 18 añitos,aun muxos años por delante `para esto de la pesca.si no sabs kien soy,soy julio del krutne.no era para crear polemica solo para animar esto un rato. un abrazo julito
  24. waki

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    algunos son mu coocedores de la zona,no lo dudo.pero tambien son reyes de BOKILLLA!!
×
×
  • Crear nuevo...