Jump to content

CRISLID

Miembro avanzado
  • Contenido

    139
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de CRISLID

  1. Buenas #picaro, la verdad es que si, que he tenido abandonado los foros, la pesca y todo, circunstancias y momentos de la vida.....pero bueno, ahora estoy con ganas, con muchas ganas, hoy, limpieza de carretes, aorganizacion de caja, mañana plomos, aparejos esta noche....el otro dia, cambio de cabos, limpieza a fondo del barco, cambio del desconectador de baterias que no esta al 100%, o sea, hay que casi como volver a emperzar..... Gracias por tus palabaras...y como no, gracias por tu respuesta. La verdad es que es dificil encontrar comparativas o algo asi, pero se me estropeo la que tenia el otro dia, y la verdad, sin emisora no me gusta nada salir. Venga, gracias y un saludito.
  2. Buenos días amigos, me tengo que comprar una emisora para mi embarcación, la mía a muerto y no se que comprarme y digo seguro que por aquí me pueden ayudar. Estoy mirando varias cosas y cada vez, tengo el circulo mas cerrado. Creo que la mejor según leo, o mejor dicho, de las mejores es ICOM, pero estoy viendo entre la IC-M411, IC-M423, IC-M423G, IC-M505 o IC-M505G. Creo que una de media seria la IC-M423G, en cuanto a prestaciones y precio, pero ustedes dirán. La verdad es que tengo un lío enorme, porque ademas hay foros mas antiguos y un compañero dijo, que mínimo es conveniente poner la 505. Si me pudiesen ayudar un poco en la decision, os lo agradeceria. Mi barco es una Voraz 660 con un fueraborda Honda 150 CV y mi zona de pesca el Estrecho de Gibraltar entre Algeciras y Tarifa. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  3. CRISLID

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    Hurta, enhorabuna al niño mas que a ti claro, ya que tu ademas de haber pescado menos, encima vas y te caes con la bici, anda, anda, pero bueno, que si quieres que yo me lleve al niño a pescar me lo dices, que en mi barco hay sitio para el, ..., jajajajaja....., venga a seguir asi, que yo no pesco ni en la pecera. En cuanto a las medusas, mira ESTE articulo. Un saludo a todos.
  4. Jose, ya como te decia, me lo echan el viernes al agua y estoy frito por salir a ver como va, aunque no pesque ese dia, con echar la mañana probando como va mi LOLA, tengo bastante. Al igual que tu, tampoco nunca he tenido pasacascos, por lo que no se cuanta agua entrara por ese boquete, jajajajaja, espermos que nooooo......., asi que ya a partir de esta semana, este foro pude ser aun mas interesante. Por cierto, este fin de semana no, por que son muchas cositas, pero dentro de poco, empezare a levantar mis propias batimetricas con el Maxea, con este ojo, a ver que tal.
  5. Jesus, esta tarde he tenido que ir a ver el barco, ya no aguantaba mas, ya que me picaba la curiosidad y la verdad que me he quedado sorprendido, ya que esta quedando de lujo, como nuevo otra vez. (La espera creo que va a merecer la pena). Lo del tema nautico frances me imagino que lo dices por lo del video y demas de francia no????, ya me cuentas. El transductor como bien dices, de lujo, espero que el resultado sea el esperado, contare acontecimientos. y en cuanto a probarlo, no te preocupes, quedamos un dia y lo pruebas, o echamos un rato de pesca o cualquier cosa. Ya hablamos. Sin problems, a ti y al que quiera. P.D.: es el CRISLID navegando cuando hicieron el reportaje de el para el Salon Nautico de Francia.(Yo con mi familia al completo).
  6. Joemarin, me alegro de que ya lo tengas todo montado, todos nosotros creo que sabemos la ilusion que da, por lo menos yo me apunto, a ver como te va, ya nos iras contando. Jesusz, gracias, lo unico que me queda ya es aprender a pescar, jajajajajajaj, que es lo mas dificil, bueno, veremos a ver como nos van los resultados, este viernes, barco al agua y a ver si el tiempo nos deja salir. Saludos a todos, y venga a ver contar, preguntar, vamos a aprovechar este hilo, que para algo lo tenemos.
  7. Jesus, donde has visto tiempo bueno para el fin de semana.?????? OJALA no te equivoques. Saludos.
  8. Joemarin, el transductor ese no necesita barquilla, ya que va practicamente, completamente empotrado, ya me lo han repasado, os pondre luego la foto para que veais que bien, creo???, que esta quedando. Ya lo he editado, hay va la foto.
  9. joemarin, buenas noches, la verdad es que si es como tu dices, le he puesto fibra de vidrio a la base del tambucho, porque ademas se me quedaba algo de agua y he rectificado el fondo del tambucho. Animo, asi somos mas lo que vamos probando esta sonda ademas con este transductor que no parece malo. Cuentame, lo tienes comprado, lo vas a comprar, .....????????? Saludos.
  10. Gracias, mainot, es lo que me le quedaba por rematar, como decía en mi post anterior, pero siempre se agradece cualquier sugerencia, ya que hay veces que no caes, y por no tocar el sikaflex, es uno capaz de dejarlo así. Saludos.
  11. Bueno, señores, ya esto va algo mejor ya lo tengo montado y sellado. Aqui estan las fotos. Pues nada hay tenéis lo que hay, ya estoy empezando a ponerme nervioso, ya quiero el barco al agua y un buen fin de semana para probarlo. Bueno, le falta repasar el sellado por la parte de abajo, ya que estaban esperando que se pusiera algo duro el sikaflex. Saludos. P.D.: Parece que han echo un buen trabajo, ya solo falta verlo cuando lo echen al agua a ver si no hay que sacarlo, jajajajjajaaj, .............
  12. Isodro, me lo ha sacado el de la Nautica donde lo compre. Quien eres?? y donde tienes el barco, algo, que no hemos coincidido nunca por aqui....creo???? saludos y la verdad es que en la mano aun es mas pedazo....
  13. Hola a tods, que tal el fin de semana bien no??? imagino, bueno pues este fin de semana no tenia barco pero he salido con un amigo por la tarde a echar un rato y cojimos alguno calamares, aun no mucho mas que lo de la foto y algunos choquitos. Venga un saludo a todos. Juan.
  14. Bueno, ya ha llegado el Transductor, tengo el barco fuera, taladrado y ya hoy estará casi montado, aparte de otras cosillas que voy a aprovechar para hacerle. Aquí os pongo algunas fotitos en principio las del ojo en si.... y el barco taladrado, que el taladro no es chico, pero bueno.... Las próximas serán del el montado y luego espero poder y enseñando los resultados. Saludos. Juan.
  15. La verdad es que si, gracias, no se por donde pescas, pero tienes buena información de aquí de la zona, se ha cogido mucho pescado este fin de semana, espero que dure algo mas. Gracias y un saludo. Juan.
  16. Gracias, manelpesca, que ganancia seria recomendable, y la proxima vez lo pruebo a ver que ta???? Saludos, Juan.
  17. CRISLID

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    Quillo, Aurelio, estas que te sales, y eso que llegastes tarde, pero vamos nos adelantaste pronto. Vengo me alegro mucho. Creo que despues te vimos por tierra, pero te llamo Cristo, pero no contestates, cuando nos ibamos. Nosotros fondeado no escapamos mal, aqui esta la pesquera que tuvimos. Valledor, me alogro tambien bastante por ti hombre. Por cierto en que pantalan tienes el barco???????. Hoy salida a las 8 de la mañana, vuelta a las 14:00 horas, fondeado, y mas vale ni hablar de ella. CERO PATATERO. Venga saludos y a seguir asi. Juan.
  18. Buenas tardes amigos, yo sali el fin de semana pasado a los calamares y no saque nada, nada mas que mucho frio, pero este fin de semana a sido algo mejor, aunque hoy no hemos cogido nada, ayer si. Aqui estamos mi compañero y yo con alguna de las capturas Venga un saludo a todos. P.D.: Por cierto, la pesca a sido fondeado.
  19. Amigo agr la foto no se ve, pero muchas gracias de todos modos, ya creo que se como dices, y me he arriesgado y he pedido el transductor ya y por mensajero, por lo que imagino que con un poco de suerte, ya mismo cuelgo por aqui las primeras fotos de el....cha cha, cha channnnnnn, ya estoy nervioso y con ganas, jajajaajaj. Por otro lado voy a poner una fotito, para animar esto un poco, ya que lo veo un poco caido a ver que me podeis decir los que mas saben que yo, que puede ser cualquiera. y eso si, el resultado fue este Venga espero comentarios, un saludo a todos a seguir dandole caña a esto, que seguro que mucha gente lo va a agradecer.
  20. Gracias, agr, pero es verdad que el dibujito p alguna especificación mas, me vendría mejor, ya que no lo he entendido bien. Sobre todo para ver de verdad, desde donde se mide el grado cero.
  21. Hola a todos, Feliz año al que no se lo haya dado y espero que los Reyes y Papa Noel, os hayan traído muchas cositas, que eso significa que sois buenos, así que a seguir así. Bueno a lo que vamos. Ya me ha llegado la hora definitiva de hacer el pedido del transductor B164, y he medido el angulo de la carena con respecto al barco, y he medido en realidad en % de inclinación que tiene, no se si es correcto, o son los grados que tiene sobre una circunferencia de 360º, sobre 400º, alguien podría ayudarme. Muchas gracias por anticipado, y a ver si nos deja el tiempo y seguimos poniendo cositas por aquí, que yo estoy frito por poner el transductor nuevo y empezar a poner fotitos. Espero ayuda. Gracias de nuevo.
  22. CRISLID

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    Hurta, me alegro, ya tienes pescado para navidad..... Yo el Domingo me tocor salir con mi hija la mayor, que ya era hora, (llevaba mas de 2 meses sin salir), y nos tuvimos que fondear que es lo que a ella le gusta. Venga Saludos a todos y Feliz Navidad. P.D.: La pesquita no estubo mal para ser fondeado.
  23. Buenas de nuevo a todos, y por cierto Feliz Navidad y buenas pescas, que ahora vienen bien. Pues nada, que ahora ya es el momento de pedirle a Papa Noel, ya que llega antes que los reyes, el complemento ideal para esta sonda, y tengo mas dudas que la mar sala. Le voy a pedir el Transductor, y segun veo hay varias posibilidades, creo que entre las mas destacables son los de Airmar, el B260 o el B164, y la verdad necesito consejos, ademas de pensar en calidad y lo del tema de la velocidad de la barquilla que te puede quitar el B260. Bueno espero como siempre de vuestro buenos y propios consejos, ya que yo tengo el transductor de popa, pero se que mas de uno de vosotros, teneis el pasacascos. Mi embarcacion no se si lo sabeis, es la Voraz 660 con un motor fueraborda el Honda 150CV. Gracias como siempre y un saludo a toda la peña. P.D.: Venga a ver si nos animamos, y los que estamos aprendiendo, ponemos fotos para analizar, y los que saben, ponen foto para explicarnos algo a los que no sabemos. Por cierto a ver si sabeis donde puedo compra a buen precio tambien y cualquier otra sugerencia. TODAS SERAN BIENVENIDAS.
  24. Ok, Jesus, sin problema, aqui andaremos, lo unico malo es que yo solo puedo salir los fines de semana, asi que ya sabes, si es fin de semana, puedes contar conmigo, sino me tendre que quedar viendo tus fotos, jajajajaja, venga un saludo y a seguir asi.
  25. Coño Jesus, enhorabuena, me alegro bastante de que allas empezado con tus capturas. Yo esta mañana he estado al jigging con mi mujer y hemos cojido una brotola. Por cierto a ver si algun dia cuando estes en la mar, das un toque que al menos se te pueda hacer una visita, que unicamente cuando te escucho, es para decirle a alguien que se cambie de canal, y no hay quien te encuentre. Saludidos. Juan.
×
×
  • Crear nuevo...