Jump to content

Alitán

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Alitán

  1. Hola Serviola Quizá te pueda interesar esto http://www.disvent.com/autonaval/pdt_resul...amp;Buscar.y=12
  2. Menos mal que no se trata de llevarlas todas en cada salida , podríamos acabar mal. , depende de nuestras necesidades y gustos. Sólo es una lista de extras y que cada cual adopte el que quiera. Los relativos a la seguridad nunca están de más Es un buen tema miguel , seguro que sale alguna cosilla mas.
  3. Hola de nuevo, he olvidado comentar algo que estoy preparando Se trata de un profundizador casero para curri de fondo, con el primer tramo de una vieja caña, cuenta metros , carrete barato de curricán, su lenteja de plomo, pinza etc. etc. No se si funcionará bien pero quiero probarlo. Otro cachivache más Saludooos y buena mar.
  4. Que noooooo? Yo llevo 31 cachivaches de los ya nombrados y además GPS, motor eléctrico con su batería y tijeras Otras cosas que se me ocurren y no tengo… vela, bengalas de señales y radiobaliza??? Que barbaridad …
  5. Hola Angel Lo de 27 sigue en pie. Mira los mp
  6. PM Peskayero. Voy a mirar lo de la web por si puedo hacer algo. Ya hablaremos
  7. Ok Angel, no te preocupes, céntrate en los entrenamientos y ¡A POR ELLOS! Si puedo me paso por Cartagena para animar al equipo. Ya nos veremos. Suerte campeón.
  8. Saludos a todos los foreros Soy de Murcia, aficionado a la pesca desde siempre. Hace unos pocos meses adquirí­ un kayak y estoy encantado con la experiencia. Aquí­ estoy para aprender y aportar lo que pueda.
  9. Hola a todos, Me presento en este foro con una propuesta. ¿Quien se apunta a una peskera kayakera en Cabo Cope -Águilas- Murcia, el sábado 6 de octubre? De momento vamos tres o cuatro si la climatologí­a lo permite.
×
×
  • Crear nuevo...