Jump to content

jose isaac mindiola

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    USA
  • Modalidad
    Submarinismo

Logros de jose isaac mindiola

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. si hace mucho frio lo mas seguro es que lo es , porque veo a muchas personas usar 7 mm compra el 7 mm aunque es mas caro que el 5 mm pero el de 5 mm de 2 piezas funciona tambien ya que tienes 10 mm en el torax cuando los pones juntos, con esto un una gorra de 5 a 7 mm esto seguro funciona.
  2. jose isaac mindiola

    Los peligros del buceo

    LOS PELIGROS DEL BUCEO. Comparado a otros deportes es relativamente seguro. es mas facil que te atropelle un camion en una calle muy trancitada, a que puedas perder la vida en el buceo. segun encuestas el deporte que mas vidas a quitado es la pesca. sorpresa a !!!! porque es una combinacion el agua, botes, noche y aveces alguna que otra cerveza muchas personas mueren cuando en la oscuridad de la noche van en el bote a toda velocidad y chocan con alguna rama de arbol. y aproximadamente mueren 400 personas a ca en los USA cada ano. comparado en el buceo ( el buceo es muy seguro ).
  3. jose isaac mindiola

    consejos de equipacion

    En encuestas realizadas por no se que organizacion, la mayor influencia en la compra de equipo para bucear es tu propio instructor preguntale a el porque el usa el equipo que usa. ademas tienes que ver la garantia, que lo puedan reparar etc.
  4. jose isaac mindiola

    ¿Consejo sobre las gafas?

    CUAL ES LA PRIMERA REGLA PARA ESCOGER LA MASCARA DE BUCEO (((((( QUE SEAN COMODAS ))))))
  5. jose isaac mindiola

    Ayuda para un novato

    yo tenia el mismo dilema investiga lo mas que puedas, aserte instructor y montar un negocio es cosa muy distinta . Como piensas montar un negocio si no puedes comprar tu propio equipo ???? si te ases instructor y trabajas solo por ratos ases un poco de dinero y tienes diversion... y si tienes ganas de hacer dinero en el buceo no lo puedes hacer si no tinenes las tres EEE ( EDUCACION, ESPECIENCIA Y EQUIPO), te recomiendo un libro que se llama negocios del buceo PADI yo pienso tener un negocio... de aqui a tres anos y estoy trabajando en mi divemaster en este momento si tengo el negocio solo el tiempo lo dira.. por lo pronto educacion y esperiencia. Yo pense de esta forma si compro el equipo ( que es bastante caro ) me hago instructor pero ahora salio otro problema tengo que tener experiencia y esa la gano ayudando a mi instructor ( no me paga nada ) pero buceo gratis... se necesita mucho $$$$$$$$$$$$ te lo juro pero si te gusta adelante. EL QUE NO ARIESGA NO GANA.
  6. jose isaac mindiola

    Problemas de flotabilidad?

    lo aque dice pirata-1 es verdad tan malo es ir con mucho peso como no ir con peso. mantente en posicion vertical en el agua donde no puedas pararte, usa tu esnorkel y mascara respira normal ( no muy grande ni muy chico ) y ve agregando peso hasta que te undas a la altura de los ojos y es todo siempre tengan un buen weight belt el cual puedan tirarlo en caso de emergencia ( mano derecha ).
  7. jose isaac mindiola

    duda sobre traje

    Hola yo soy buso voy para divemaster aca en USA; y buse casi en hielo esta frio. si tu traje es wetsuit ( lo mas seguro que lo es ) significa traje humedo y quiere decir que el agua se te va a meter al traje. pero una vez el agua dentro de tu traje tu cuerpo la va a calentar ( el agua ) y no la va a dejar escapar. OK. si es un drysuit (traje seco) necesitas tomar un curso , no arriesgues tu vida es mas complicado y cuesta arriba de 1600 dolares USA. los wetsuits tienen que quedar apretados pero no tanto como para que interfieran con tu respiracion y circulacion de la sangre en pocas palabras tiene que estar comodo. y no te tiene que molestar para nada en tu lapso de buceo. hojala te sirva y sino contactame al [email protected] gracias.
  8. jose isaac mindiola

    Recomendación aletas

    tienen que probar las force fins son lo mejor de lo mejor son las que usa el navy de USA, Italia, francia alemania y no se si en espana tambien. y voy en 6 dias a California USA. a la isla catalina. diving
  9. jose isaac mindiola

    Recomendación aletas

    yo tengo las force fins
  10. jose isaac mindiola

    como cojer pulpo a mano?

    Vi en un programa de televicion, en mexico que una persona tenia un restaurant de comida del mar y pescaba todos los dias de 20 a 40 pulpos no con trampas, como todos; Sino nadando, y lo asia con una varilla como las de fusil pero con un gancho en la punta. pueden ser un peligro sobre todo si estas asiendo freediving y te agarran las dos manos. te suquiero que mejor los dejes en paz. Gracias. y asta luego...
  11. Cuando pregunto QUE SI FUNCIONA O NO ???? me refiero a que si existen suficientes personas que deseen tomar el curso., y que te deje ganancia comparado con todo lo que tienes que comprar (EQUIPOS, COMPRESOR, BOTE, LOCAL DEL TALLER ETC.) Para poner algo asi necesito como minimo 50,000 dolares.. creo que los puedo conseguir de aqui a 2 anos. pero desafortunadamente no veo que mi instructor tenga dinero. es por eso que pregunto si ustedes conocen a alguien que les cuente cuanto gana.. En cuanto a la Carrera de buceo deportivo creo que es algo increible no tengo la menor duda que me guste. y lo voy a seguir asiendo si no puedo como negocio.. solo como hobby de fin de semana.. Tengo duda duda en como invertir mi dinero ; Bastante me a costado.!!! y como ustedes saben. siempre existen otras opciones. Muchisimas gracias por opinar . en algo que es tan importante para mi se los agradesco.
  12. Mi instructor me dice que me haga instructor... que es un buen negocio. sobre todo en mexico de donde soy originario. Creen ustedes que enverdad sea un buen negocio.????? que saben ustedes en cuanto a que tanto dinero se gana digamos un promedio.. porque estoy muy indeciso tengo 32 anos ya no soy tan joven; Tengo un poco de dinero ahorrado y yo se que nada es seguro en esta vida por eso quiero pedir consejo a otras personas talvez un poco mas adentradas en este deporte , hobby, negocio o de la forma que lo tomen..... Cabe decir que trabajo en construccion. y es un poco pesado. aveces pienso que algo es mejor que nada. Gracias...
  13. hola a todos soy nuevo, en el foro.. deseo compartir experiencias e l gusto por el buceo. y el spearfishing. muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...