Jump to content

Toni L

Miembro avanzado
  • Contenido

    30
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Toni L

  • Cumpleaños 03/09/1982

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Bahamas
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Toni L

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. si lo probare, muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
  2. Gracias picaro y polp, yo también creo que el transductor no está bien instalado.. hablare con la nautica a ver que me dicen. Pepe, no se exactamente a que te refieres con las marcas devueltas como tamaño, entiendo que es lo que pone nivel de pesca? puse el botom lock porque no se configurar el desvio aun y la ganancia la llevaba justo cuando desaparecian los ruidos pero ya te digo que creo que me han puesto mal el transductor.
  3. gkr, siento no poder ayudarte, yo aun no llego a tanto . Hemos estrenado la sonda con transductor p66, y la verdad no se si cabe esperar mejores prestaciones de las obtenidas, os explico: con la frecuencia de 200 navegando hasta 6 nudos va bastante bien, pero cuando pasas de ahi ya no marca muy bien (se llena la pantalla de colores, y he cambiado la ganancia pero no ha mejorado) y sobretodo cuando giro se pierden franjas del fondo (pierde señal momentaneamente). Pero bueno con esta frecuencia se puede ver mas o menos bien lo que hay, pero lo he puesto en modo dual con las dos frecuencias y resulta que con la de 50 que en teoria tendria que perder menos señal pues resulta que navegando a menos de 4 nudos casi no recibe señal. Pues bien, no se si con este transductor no se puede aspirar a mas o está mal instalado o es defectuoso o lo tengo mal configurado (espero que sea lo último). La profundidad de la prueba ha sido de 20 a 35 metros, tvg alto, ganancia entre 3 y 5, parasitos desactivado, y tambien lo he probado con modo automatico. agradeceria que me echarais un cable, no se donde está el fallo... bueno y de paso dejo una foto para interpretarla de una mancha que ha salido y no se que sería porque no ha picado nada, en la foto ibamos a 3 nudos, perdon por los "espectros" del fondo
  4. Hola, tengo el mismo problema de manual en ingles para la 585, alguien me lo puede mandar?
  5. Toni L

    IV KDD JIGGING DENIA

    Felicitar a la organización, a todos los asistentes y especialmente a Holbox por su fantástica acogida y su buen hacer. Bacoreta, un placer conocerte.
  6. Hola pescatun, no se ponerte el link, pero si te sirve entra en Charla de pescadores y usa el buscador.
  7. Toni L

    bobinas para daiwa saltiga

    Hola balita, estan las Studio Ocean Mark que creo que son un pelin mas economicas, pero no mucho mas... Saludos.
  8. Toni L

    felicidades

    Muchas gracias compañeros
  9. Toni L

    eagle 480

    La mia es la inferior a la 480 y en fondos de 70 metros uso la frecuencia de 50 y se distingue bastante bien si es piera o hay peces, la frecuencia de 200 solo la uso para poco fondo hasta los 50 metros. Como tienes ajustada la sensibilidad, claridad de la superficie, rechazo de ruidos?
  10. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar a entender un poco mejor esta sonda, en el manual pone que sondea profundidades de mas de 400 metros pero en la realidad solo llega a 150 metros con la frecuencia 50 y con la de 200 un poco menos o igual (segun el mar, suciedad..) pero el otro dia estuve en profundidades de 200 metros o mas y de vez en cuando la sonda me marcaba que habia una profundidad de 15, 30, 40 metros. Pues bien como he leido que algunas sondas las llevan encendidas aunque no marquen el fondo por si detectan bancos de peces cercanos a la superficie, me pregunto si me marcaria algun banco a esa profundidad o simplemente que a esa profundidad la sonda esta pirada y desvaria. Saludos y buena pesca.
  11. Toni L

    QUE OS PARECE ESTE PRODUCTO ?

    Me interesa el tema ya que una vez compre un producto de esos limpia inyectores o algo asi para mezclar con la gasolina y no noté nada, solo que el motor hacia un ruido raro (como si tuviera mas friccion) que no me acabó de convencer. Pero he trabajado en una gasolinera y lo que si he visto hacer a algunos camioneros y a un trabajador que tenia un todoterreno viejo de gasoil es echarle un poco de gasolina cuando llenaba el deposito. Le pregunté porque hacia eso y me respondió que la gasolina limpiaba todas las partes y el motor iba mejor. No se si servirá de algo. Me parece que este mes hay una revista del ramo que habla de los aceites de motor para las embarcaciones y explica bastante bien las caracteristicas de cada uno, y por lo que dice con un buen aceite no debemos preocuparnos de echar nada mas ya que estan estudiados muy bien. Saludos y buena pesca...
  12. Que profundidad real alcanza la garmin 520?
  13. Según la tabla que nos dieron en el curso de tutores mediterraneos (tabla confeccionada a partir del muestreo de miles de atunes rojos) que ofrece una relación entre la talla del pez y el peso medio esperado 134 cm equivale a 49.4 kg. Claro que esta tabla es estimativa pero es la que se usa para el Desafío Mediterraneo. Como ves no hace falta complicarte la vida con diametros ni nada simplemante con la distancia de la cruceta hasta la punta del labio superior puedes tener una aproximación bastante buena del peso, ademas si nuestro objetivo no es sacrificar al pez es bastante útil. Sin mas espero haberte ayudado compañero.
  14. Hola SPINJIG, has probado de medirlo de la cruceta de la cola hasta la punta de la mandibula superior? con esa medida se puede saber una muy buena aproximación del peso, si no lo has hecho te puedo ayudar, solo necesito saber lo que mide. Saludos
  15. Bueno parece ser que ya es una realidad, en una revista del ramo aparece este campeonato de jigging, a ver si alguien tiene mas información... Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...