Jump to content

MATT

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre MATT

  • Cumpleaños 28/03/1978

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Jerez de la Frontera

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Sancti petri, Conil, Barbate
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de MATT

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. MATT

    COMPRO GARMIN GPSMAP176 Ó 176C

    Hola, quien mejor te puede asesorar y vender algun producto de Garmin y ademas baratito es Joaquin, te paso el telefono 657597461, un saludo
  2. MATT

    alguien conoce este barco?

    Pues que creo que 38.000 lerus es el casco sin motor. Un saludo y buena
  3. MATT

    JAVANA 650 ?

    Buenas, me recuerda mucho a la situacion que viví hace ya 6 meses, me pateé toda la provincia por todos las nauticas que pude y despues de ir eliminando me quedé entre ceja y ceja con la javana 650, pero a ultima hora antes de cerrar la operación una respuesta de las que me dieron me indicaron una pagina web de un astillero de chipiona www.fiberplas.es, me puse en contacto con ellos, me acerqué y no intentaron convencerme, te convences tu mismo si ves como trabajan, en definitiva, me decidí por la fiberplast 600 con un yamaha de 115 cv a espera de pantalán para tenerla, por probar que no quede es otra opción mas que te doy.
  4. el gps-plotter con el modulo de sonda antena etc etc....2.100 lerus, pero eso sí, ya tienes equipo para muchiiiiiisimo tiempo, es en serio la leche, la pantalla es enorme, joder mucho mejor que creia. ademas Joaquin un tio serio y muy competente, yo de ti me lo pensaria.
  5. Yo le he comprado a joaquin el modelo garmin 4008 con el modulo de sonda y es espectacular, ademas el aparato no es barato pero merece muy mucho la pena, yo de vosotros lo consultaba, es la ultima tecnologia (todo en uno) pero bueno la pantalla es amplia y si lo miras no esta mal de precio.
  6. Quien es joaquin? alguien me puede poner en contacto con el? gracias
  7. MATT

    puerto sanlucar de barrameda

    Hola pegea, bueno he tenido el barco en chipiona durante dos años y conozco a gente que lo tiene por alli en sanlúcar, veras hay tres zonas donde poder amarrar una esta por la zona de las piletas (hay un pequeño club de pescadores y aficionados) creo que por 15-20 euros lo puedes dejar alli) luego el barquero creo que cobra unos 3 euros por acercartea tu barco, luego tienes el de bajo de guía, ahi no sé como vá el tema, pero seguramente si te acercas por el nautico te orientaran, y luego hay un tercer sitio que es por bonanza, que tampoco sé como vá, sobre los robos, pues sé que ultimamente estan haciendo guardia los mismos dueños porque estaban robando. Es como todo, si dejas algo bueno y bonito en mitad de un sitio sin vigilancia, hay alguien que siempre esta al peski, en fin, lo mejor esque te acerques a sanlucar por los tres sitio que te he dicho y preguntes.
  8. Gracias, ya estoy indagando en ello, mi presupuesto para los dos aparatos es de unos 1600 a 2000 lerus, en gps he estado mirando la Garmin 4008 (comprada en estados unidos que es mucho mas barata) y de sonda aun tengo algunas dudas, que opinais del gps? gracias de nuevo y buena pesca
  9. Buenas amigos, bueno se me han borrado todos mis mensajes sobre la nueva embarcacion que he adquirido que la podeis ver en www.fiberplast.es, bueno quisiera pediros consejos sobre gps-ploter y sonda para poder montar en el barco, con independencia de la sonda al gps (osea, dos aparatos), mi zona de navegación es la bahia de cadiz- rota y chipiona, pues eso, a ver cual son las favoritas de vosotros, muchas gracias.
  10. MATT

    VARIAS CAÑAS Y CARRO

    ok, entendido, suerte con la venta. Un saludo
  11. MATT

    VARIAS CAÑAS Y CARRO

    Un trato es un trato y si le has dado la palabra a estivo yo no voy a meterme por medio ni mucho menos, bueno si se echa para atras me lo comentas, eso si, lo mas urgentemente posible para no comprarme otras, en el carro si estaba interesado asi que por ahora reservamelo vale? un saludo de nuevo.
  12. MATT

    VARIAS CAÑAS Y CARRO

    Bueno, tienes razon, pero bueno negociamos? te contraoferto, mira, te compro el equipo entero te pago mediante transferencia a la c/c que tu me digas, te ingreso 95 euros y los gastos de enví­o ya me encargo yo vale? vamos que irí­an a portes debidos, solo una condición (que creo que no es ni condicion pero bueno te la expongo) que voy a buscarme una agencia baratita y yo mismo te la mando a recoger el material a la direccion que me indiques, aparte de que me envies un privado indicandome numero de c/c, direccion e importante¡¡ kilos que pesa el material para que me lo calculen y bultos (1,2,3...) cuantos menos mejor, mas baratito. Bueno que te parece la oferta? creo que es muy buena, solo te pido que rebajes 10 euritos y para que no te preocupes del pago, confio en ti y te envio transferencia. Gracias
  13. MATT

    VARIAS CAÑAS Y CARRO

    Hola muy buenas compañero, bueno sin mas preambulos te envio mi oferta, te compro todo el material por lo acordado pero los gastos de envios van por tu cuenta. 110 euros. si quieres pegame un toke y hablamos en el 605354265, soy de Jerez de la Frontera, un saludo
  14. MATT

    Tarifa

    Muy buenas, es verdad lo de los srufistas es mortal y si no el tipico que se pone con la tablita en la orilla entre las cañas solo para dar por cul...., en fin, al final si no entras al trapo se van aburridos porque creo que lo que buscan algunas veces son las discusiones tontas, yo he estado este finde en caños de meca detras del faro de trafalgar y nada de nada, habia mucha corriente y se me movian los hilos demasiado por mucho plomo que le pusiera, por la zona de Tarifa he ido a pescar el besugo al puerto, pero y de la playa de los lances? que me decis? (es a la unica que sé llegar), por donde queda valdevaqueros? y punta paloma? me gustaria probar algun finde de ponientito. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...