Jump to content

puntactus

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de puntactus

  1. puntactus

    Caña de spinning

    spinnig sauvage de iridium, no se sale del presupuesto con unas prestaciones excelentes.
  2. puntactus

    BOLSA DE L.S.B.

    Este sábado pasado la marea era muy buena, he cogido unas marquillas que me han dicho fructiferas, llamé a media agenda el que no tenía comunión tenía a la parienta mosqueada, no salí, MIERDA!! Tengo una Taylor 3.80, dos plazas, con un 8cv, ya sé que es muy pequeña pero no me dá para más. Así que el que me quiera acomañar por la Bahia de Cádiz... [email protected], miro el correo a diario y todas las semanas voy a pescar desde orilla o desde kayak (tengo 2 powler 13) o con el barquito si encuentro compañero. Rectifico direccionde correo [email protected]
  3. puntactus

    Como hacer un palangre?

    Creo que aunque el saber no ocupa lugar... BARBARIDADES DECÍS DIOS MIO, el que pesca, pesca, esas cosas no pescan MATAN.
  4. Por la noche y con artificial te puedes divertir muchiiiiisimo con la bailas en los correntines que hacen las columnas del puente, vinilos, plumas, jigs, cuando entran lo hacen a todo. Con choco fresco corvinas, con vivo chovas y hasta palomentones (de dia) etc, etc.
  5. puntactus

    Pesca en Kayak

    Me gustaria contactar con alguien de Cadiz para salidas de pesca, llevo poco con el kayak pero tengo experiencia en pesca embarcada, curri ligero lo que más y fondeada, pero lo que más practico surf-casting y spinig, ya he disfrutado de buenas piezas al curri, he salido solo o con un amigo pero este está algo mayor para ir a por palometones, limones y chovas por afuera con el kajak, de robalitos no pasa.
  6. En Cádiz, dentro de la Bahia, las dos primeras horas de vaciante si buscas doradas, sargos, borriquetes, obispos, algún cazoncillo y cuanto mayor el aguaje mejor, si buscas serránidos los dos primeras de llenante. En la playa las dos primeras del la llenante y la marea de 70º para arriba. Intento acomodar la tecnica a las condiciones ya que con mereas pequeñas prefiero pescar con corchuela y caña del pais (fija sin anillas) en los caños de la marisma y con mareas grandes surf-casting o espinit si las algas incordian mucho. De todas formas manda el pez, doradas kileras por la mañana temprano o al medio dia con el sol en todo lo alto, robalos gigantes por la noche, está claro, buenos sargos al atardecer, lo dicho ellos mandan. Un abrazo a todos y que claveis bien los hierros.
×
×
  • Crear nuevo...