Jump to content

ziruco

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    barcelona

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de ziruco

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Si tienes fuera borda suzuki, te puedo dar referencias
  2. ziruco

    PORT FORUM

    En el Port Forum, se está marchando la gente, por la subida de precios que han efectuado a las embarcaciones con cabina. Según ellos la altura de las mismas les quita espacio para otros barcos y lo quieren cobrar. Creo que lo único que les interesa es embarcaciones tipo lancha ó central consol, de forma que puedan poner una fila más de embarcaciones y obtener más rendimiento delespacio con menos trabajo. Este tipo de embarcaciones no sale tanto en invierno, les da menos trabajo y puden apilarlas de forma que quepan más hileras.(más dinero) Nada contra la marinería que es lo que realmentee salva el Port Forum. Nada contra el personal de la Cantina que realmente es amable y lucha por Un Forum mejor, buena cocina y buen trato.Un cero patatero a la Dirección, que no sabe no contesta y cobra como si supiera ó hiciera. De la pesca, me uno a los mediocres, pero en la parte BaJA, AUNQUE ME DECANTARÍA PARA LA zONA DE bADALONA.
  3. Eso sin hablar de la disposición transitoria primera que habla de la pérdida de puntos........ de pesca en tu GPS
  4. ziruco

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    puedes darme precio? Saluods
  5. Hola Picaro,no suelo escribir en el foro,porque mi trabajo me lleva casi todo mi tiempo, y aunque soy lector del foro siempre lo hago cuando los temas ya están muy contestados. Ví en el náutico las merry 725, perotambién ví en un rincón "muy sola" una embarcación portuguesa MIRA RIA de 8 metros fuera borda y 3 m.de manga con unas condiciones económicas mejores que la merry 725 y con capacidad de motorización que la dobla. Es nueva de este año y todavía no figura en su WEB. Tiene mayor plataforma y capcidad de estiba (más del doble). Lo único que me extraña es que ningún forero haya hablado de ella. No tengo perdón porque fuí sin cámara,pero iré observando la WEB para cuando la pongan. Te cuento esto porque creo que si quieres cambiar a 7 m. por menos tienes de 8 y más preparada y mejor para la pesca. Yo también tngo la merry 625 y si tuviera pensamiento de cambiar (que no lo tengo) miraría esta opción.
  6. Por lo que he visto en los últimos años los mejores precios los tenía Pineda, y el último día de feria la verdad es que puedes obtener muy buenos precios en todo tipo de material, cañas , carretes, señuelos.........
  7. Alguien sale de la zona Port Forum al calamar de noche? Quiero iniciarme al calamar pero no veo afición por esta zona.
  8. ziruco

    Valor de la embarcacion

    Cuando se pone el valor fiscal que sale en las tablas de Hacienda, no hay revisión posible, ya que la misma norma lleva implícito que al aceptar el valor de las listas, yaqueda como definitivo sin posibilidad de revisión.
  9. ziruco

    LIBERTAD DE EXPRESION

    Entiendo y acepto las explicaciones de Dark Man, las comparta ó no, son respetable.
  10. No pretendo interferir en la autoridad que puede e incluso debe tener el administrador o moderador de los POST, pero siento una necesidad personal de mostrar mi desacuerdo con cerrar un post por existir diferentes opiniones,vengan de donde vengan. Creo en la necesidad de poder dialogar e incluso discutir los temas aunque tomen un cariz tenso e incluso es bueno poder evaluar y observar las distintas opiniones. Me parece muy enriquecedor,mucho más que cerrar un post sin indicar ni un solo motivo. No se aclaran las cuestiones . Vuelvo a insistir en que es positivo dejar que se desarrolle el tema y por supuesto identificar si hay señales de falta de respeto,insultos etc...pero las ha habido?...Pues de explican y se denuncian e incluso se le advierte que puede ser retirado del Foro........pero cerrarlo......? Si las susceptibilidades personales pueden ser motivo de cerrar un POST tenemos el mismo futuro que el Atún Rojo. Me viene a la cabeza un antiguo chiste, que es transcribo para evitar mas caras largas. Dos viejos amigos que se encuentran, y le dice uno al otro: "Hombre, que tal estás-? -Y el otro responde: " Pues anda que tú...
  11. No veo cómo ha podido ofenderos el compañero fisher boats, y en todo caso el post abierto por él no es de obligada lectura. Como lector, más que como forero, ya que mi inexperiencia en temas de pesca me impide participar a menudo, encuentro más rechazable las opiniones de quien pretende dictar normativas sobre lo que es ético ó no, en función de su criterio, que las opiniones, interesadas ó no, de quien participa libemente en el foro, que es libre de leer y responder. En definitiva es mejor abstenerse en dar respuestas en forma de veredicto. No nos ha sido otorgada la facultad de juzgar......ó si?
  12. yo finalmente tb compré una merry fisher 625 a un amigo con motor suzuki 115, y la traje navegando casi 50 millas. Puedes estar tranquilo aguanta sin problemas y la traje a 4300 rpm a 21 nudos. Creo que navega muy bien,y buena respuesta con mar fuerte. Espero que la disfrutéis y buen pesca a todos.
  13. Buenas noches ,estoy leyendo el foro, y esto del spinning y "passar la pluma" siempre había pensdo que era "currican de playa". Bueno sea como fuere y se llame como se llame tb lo practico sin ninguna suertte
  14. ziruco

    consulta de jeanneau 625 F.B

    Buenas noches. No sé si recibes mis mensajes, ya que no domino bien el funcionamiento del foro. En anterior mensaje te comentaba que me había comprado una merry fisher 625 del año 2005 a un amigo y ayer mismo la puse en Port Forum. No conozco nada de la zona y tendré que espabilar. Mi comentario iba digirdo a que mi amigo me dice que ha puesto una instalación de 220 voltios porque una vez al mes enchufa a la bse del Puerto y carga las baterías ( Tiene dos con selector 1-2-1+2) porque según le habían comentado la navegación no es suficiente para que cargue con el alternado...........yo le digo que eso no puede ser pero......... como veo que eres el que dominas este barco por eso te pregunto. Al mismo tiempo te comentaba cual era las revoluciones idóneas para crucero....... Si me recibes y no te importa contestar te lo agradeceré. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...