Jump to content

damojusa

Miembro avanzado
  • Contenido

    55
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de damojusa

  1. damojusa

    Mi prowler 13 se inclina mucho

    [quote name='capijorro' timestamp='1331631869' post='804400'] hola por si alguien sigue el hilo aun, yo compre el prowler 13 en el decarton en agosto de 2011 y hasta ahora sin problemas, tambien venia de la france oh lala mon dieu jejeje un saludo [/quote] Hola, Yo lo compre la semana pasada y el viernes lo probe me dio sensación de k se inclina a derecha. Por lo que he podido entender puede ser problema de fabricacion. que diferencia hay si estan fabricados en la France o no?.y como saber si son de Francia. Grácias.
  2. OK.El abaco va de lujo.Acabo de llegar de vacaciones.cuando salga te envio un mensaje.yo soy de Mataro.

    Saludos.

  3. damojusa

    RTM ABACO 4.20

    Ya os contaré, de momento no he salido,tengo pedida la baca y los soportes para llevar el kayak.como ya tenía la sonda se la instalaré,ya que lleva un lugar para alojar el transductor.intentaré llevarme la cámara y asi podaís visualizar mi nueva experiencia.si no pasa nada el lunes lo pruebo. Saludos.
  4. Enhorabuena, Buena pieza.Como la has pescado,al curri? Soy de mataró acabo de adquirir un kayak y estoy deseando mojarlo. Saludos.
  5. Hola a todos Acabno de adquirir este kayak,.que opinión teneís?. Grácias.
  6. Hola orestes, Yo ayer lo instale en el interior de mi bic bilbao con un pegotito de silicona en el centro del trasductor y un cordon en el perimetro(apretando un poquito contra el casco.) Hoy he salido y todo perfecto. Saludos.
  7. hola bernat, Me puedes enviar la direccion.yo hace poco me compre la piranha max215 pero al segundo dia dejo de funcionar osea que la descanvie en el decathlon ahora tengo la piranha 16.pero aun no la he abierto estoy por descanviarla por la tuya. Saludos.
  8. Primero enhorabuena por la captura Argonauta. Soy de Mataro(Maresme) y yo tambien me apuntaria a esa salidita. Por cierto Argonauta tienes un privado. Saludos. xArgonauta Ah.se me olvidaba cual es el carrete de 20 euritos,el otro dia me carge el mio y tengo que comprarme uno baratito viendo el resultado que te ha dado me lo pillaré. Saludos.
  9. X alftredom. Hola,me podrias pasar la traduccion a mi tambien .Gracias.
  10. damojusa

    BrikoKayak

    Xpescaatot. Todo lo que he hecho es copiadas de tus bricos,pero con alguna pequeña variacion. Intente poner el tapon con palometa pero a la que paleaba se movia,obte por poner dos tornillos en el interior y asi no se mueve,para ello hice lo de los agujeros para dar inclinacion. Lo de las palometas esta bien pero no lo supe hacer. Saludos.
  11. damojusa

    VENDO GPS MAGELLAN 3000

    Te lo cambio por un movil nokia n70.
  12. damojusa

    BrikoKayak

    bueno ,pues asi quedará instalada la Sonda. Tambien pongo un detalle que aunque me ha salido un poco desenfocada,se puede ver tres orificios,se pueden poner mas pero creo que es suficiente,para graduar al gusto el cañero. Saludos.
  13. damojusa

    BrikoKayak

    Xpesaatot. Los tornillos de allen no son de inox,los que sujetan los tapones de pvc si. Tienes razon ire probando a ver que tal para que no molesten al remar. La tapa de registro de momento bien,me desaconjejaron la de presion porke segun dicen la tapita se rompe con facilidad.bueno no se ya veremos. ahi va lo siguiente que quiero instalar. Xpedrojorr bueno eso esta hecho cuando tenga una captura fotillo al canto.jeje.
  14. damojusa

    BrikoKayak

    Quisiera dar las gracias todos los que aportais ideas para nuestros kayaks y que luego podemos poner a la practica los demas con mas seguridad.Que los brikos desde luego son muy utiles.ahora que he aprendido a colgar imagenes no dudeis que pondre mi granito de arena,alla donde haiga briko,camara en mano y unas foticos para compartir. Lo de poner imagenes de pesca va a ser mas dificil porque no pesco na de na.jejeej. Saludos.
  15. damojusa

    BrikoKayak

    ahi va otras fotos Pues de momento es lo que hay,ahora me toca instalar la sonda ya pasare fotos.
  16. damojusa

    BrikoKayak

    A ver ahora si me sale en miniatura.
  17. damojusa

    BrikoKayak

    Bueno pescaatot creo que ya puedo poner imagenes a ver que tal queda. http://img27.imageshack.us/gal.php?g=dsc09260.jpg ups creo que no es asi. Pero si le das al link podras acceder a ellas. Mi intencion es que se vieran en miniatura volvere a intentarlo.
  18. damojusa

    busco CINTURON DE COMBATE

    XTunafisinhg. Tiene un Privado. El Precio de Marc Jenneau Esta Muy Bien Saludos.
  19. damojusa

    COMPRO SONDA BARATITA

    Pues no me la trajeron en el dia del padre.snif.. Sigo buscando Sonda Baratita. Saludos.
  20. damojusa

    busco CINTURON DE COMBATE

    Hola, Yo vi un brico sobre cinturon de combate y salia muy varatito. Material.1 T de Pvc y se hacia pasar una cinta para engancharla al cuerto y por el unico orificio se apollaba la caña. Si te puede servir. Saludos.
  21. damojusa

    COMPRO SONDA BARATITA

    En decathlon de Mataro Tambien. Saludos.
  22. damojusa

    Este es mi kayak

    bonitos kayaks,aver si aprendo a poner fotos y subo el mio. Yo en el mio tengo caja de frutas en la parte posterior. Saludos.
  23. damojusa

    BrikoKayak

    Gracias,por las fotos pescaatot. Yo al final me compre unos pasacabos pero a la hora de ponerlos el puente me quedaba muy olgado por consiguiente lo que hice es lo siguiente. Atornille con taco de goma de carenado para motocicletas y tornillo llave allen ,quedo bien fuerte.pero tuve un fallo al colocar las Y de PVC la atornille fuerte simplemente con un tonillo de inox y tenia que haberlos puesto con tornillo pasante y palometa como comentaste por que sino pasa lo que pasa que al hacer curri se movian los cañero. en fin de la experiencia y los foreros se aprende mucho osea me tocará volver a retocar para la siguiente salida. Por cierto como se ponen fotos para subir mi brico.que no se. Saludos.
  24. Jornada Negra de pesca,solo salio un serranito en pesca fondeada ,que fue devuelto al mar por su tamaño ,mar muy movidita solo 1,3h en el agua,soplaba viento,era bastante incomodo aguantar bajo esa situacion,por lo que toque retirada y a casita. La jornada fue propicia para comprobar bricos realizados.cañeros ,hay que fijarlo mejor ya que se mueven.tapa de registro ok,no entro nada de agua.en fin quien no se consuela es porke no quiere.jje. El proximo dia seguro que va mucho mejor,ya que peor no puedo ir. Por cierto jjsevi6 llevo sangre de tacita de plata mi madre es de algar. Saludos.
  25. Hola, Mañana Saldré desde Mataró(Barcelona),a ver si tengo suerte .Estreno Cañeros realizados en brico(Pvc),Probaré curri y fondeada ya os comentaré. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...