Jump to content

besti21

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de besti21

  1. A llegado a mis oidos que en Francia e Italia si se pueden realizar torneos con muerte y que los recreativos/deportivos tienen un uno por ciento de la cuota profesional,lo que equivaldria que en España deberiamos tener 41 Toneladas.Lo acabo de ver por internet pero no se como colgar el enlace.Sera verdad que en España somos diferentes?En fin de ser asi, deberiamos ponernos manos a la obra o es que solo somos comunitarios para lo que interesa a unos pocos.
  2. Hola Avi.Nos podrias informar de los premios de Pollensa y de la final,viaje aparte claro,gracias.
  3. besti21

    rodman 800

    Sin lugar a dudas yo montaria los flaps de cortina de volvo,son mas caros pero funcionan mil veces mejor y los pagaras con una buena reduccion de consumo.Pregunta a volvo o en su pagina web.Se pueden montar automaticos,un amigo los lleva y te puedo asegurar que son una pasada y solo se pagan una vez.
  4. Lo de tordoc es sinplemente No lo leas y .
  5. besti21

    Faeton ¿desaparece?

    Pues si esto es verdad,que lo siento mucho por ser muy buenos barcos,que pasa con el desafio Faeton?Si cierran por logica no pagaran nada.
  6. besti21

    Profundizadores z-wing

    Que estas enpegeit de decir game fisher?
  7. Por favor rectica y no des datos en abierto que haras un concurso para profesionales y estos no creo que te compren redes de cerco.
  8. besti21

    Rodman & Startfisher

    Rodman Rodman o Rodman,tu mismo pero miralas como se deben mirar, V en proa,instalacion electrica,soporte de motores al casco...hablo por experiencia de las 2.Rodman es
  9. En la web de bazar las palmeras esta el carrete en 500 e y la caña en 63 e con bobinado mas obsequio de regalo y en la web de distrimar y de deportes pineda mas o menos.En ebay estan por +- 300e.si en verdad tu amigo pago 800 e flipo.Todo eso sin decir que ya han tocado agua salada y que tienen el freno en el strike cosa que es una aberracion ya que deforma los discos,siempre los frenos abajo aunque sea por un dia.Creo que todos opinan lo mismo que tu amigo, que son grandes para el curry y pequeños para el brumeo,que por eso los quiere cambiar o ese es el motivo que tu alegas para la venta.Pero en fin entre 30 y 80 tengo 12 tiagras y van bien.
×
×
  • Crear nuevo...