Jump to content

A-RASS

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de A-RASS

  1. wenas yayo, yo tengo la surf leader EVSF 425 cx desde hace un mes o asi..... he salido un par de veces con ella, solo te puedo decir que es la mejor que he tenido hasta ahora en cuanto a calidad y equilibrio pero en accion de pesca no se como marca la picada..porque ahun no se ha estrenao, pero estoy desenado sacar algo y ver como funciona. En cuanto al lance, por encima del hombre, perfecto; en OTG y demas... como tengo muy poca experiencia no se decirte cual es su rendimiento pero segun yo he provao si que funciona bien si. tengo un video en youtube, con un intento de lance a OTG con la surfleader... ahi poco puedes ver pero por lo menos la caña si q se dobla. http://es.youtube.com/results?search_query...mp;search_type= un saludo y cualquier duda concreta no dudes en escribirme.
  2. Tienes un MP, por cierto venderias uno por separado? asi tendria la pareja, saludos.
  3. Son las siglas de Mensaje Privado, je je je. donde te comento el tema de sitios de pesca. Si no puedes leerlo me lo dices y t vuelvo a responder. Un saludo.
  4. Tienes un MP, ya me diras algo. Saludos
  5. Lo dicho, aki otro "enfermo" de la pesca desde la orillla que se une a esta familia, esperando avanzar y seguir aprendiendo con todos vosotros, desde aki os mano un gran saludo¡
×
×
  • Crear nuevo...